¿Como Sobrevivirías?

Si tuvieras que pasar el mes vendiendo los juegos que tienes en la estantería....

Que no xD

Al más puro
Imagen

Como pasariais el mes dentro del último videojuego al que habéis jugado ? en el Mario Bros es fácil, rompes un ladrillo y ya tienes monedas para comprar cosas. En Sonic liberas a los animalitos y vuelta y vuelta y ya no pasas hambre.

El último mio es un Kirby, hambre no pasaría [carcajad]
En Final Fight hay pollos recién cocinados y comida entre las cajas de madera, la basura y debajo de barriles.
La situación que planteas es rara de narices... mmm... en el streets of rage hay muchas tiendas y bares en la primera fase si no me falla la memoria [fumando]
mmh si, en el tetris... me hacía una escalera con los bloques y salía de allí? XD
y en el gals panic? qué hariais? XD
En neo turf máster esperando a que alguien del público me de algo para comer :)
En los Resident Evils, buscando un buen supermercado , porque vivir a base de hierbas y sprays no parece fácil.... aunque a lo mejor habría suerte para encontrar un buhonero que, en vez de armas, vendiese arroz y birra (como los chinos de Malasaña :) )

Saludos!
En el jackie chan stuntmaster, creo que de ser Jackie, al pobre casi que le vendria mejor quedarse en el juego un mesecito con todo el tinglado montado con el hijo.
Primero haría una lista de todos los juegos que tengo.

Luego, en una columna pondría el precio que tiene cada juego para mi (precio percibido, PP).

Luego agregaría una segúnda columna y pondría el precio de mercado de cada juego (precio mercado, PM).

Luego agregaría una última columna con la diferencia entre el precio de mercado y el precio percibido (PM-PP). Los que tengan un valor negativo, NO LOS VENDERÍA y los quitaría de la lista.

Los juegos que quedan, los ordenaría de mayor a menor según la columna PM-PP. Los que tengan la brecha mas amplia (o el delta para quienes sois informáticos jaja) entre el precio de mercado y el precio percibido son los que vendería primero... y así sucesivamente. :o

PD: lo se, no tengo imaginación. Gajes del oficio.
Pues entre los pollos de kakariko, los peces del dominio de zora, las nueces y demás cosas de hyrule, no creo que pasara hambre. TLOZ Twilight Princess.
FFantasy6 escribió:Como pasariais el mes dentro del último videojuego al que habéis jugado ? en el Mario Bros es fácil, rompes un ladrillo y ya tienes monedas para comprar cosas. En Sonic liberas a los animalitos y vuelta y vuelta y ya no pasas hambre.

AntoniousBlock, la primera frase la ha puesto para despistar ( o asustar en mi caso..... [+risas] )

En cuanto al tema del hilo, reconozco que siempre me hubiera gustado haber vivido el Privateer, asaltando naves o mercadeando a través del espacio para sobrevivir..... XD

Tampoco sería difícil sobrevivir en el Secret of Evermore, con ese mercado tan completo. :)
Yo en en el crash bandicoot,con tanta manzana se me quedaria un tipin!!!!!!

Saludos
Fiu, yo al ultimo que estuve jugando ayer fue al metal slug. Dentro de lo que cabe en la ciudad hay bastantes tiendas y si no a una mala puedes robarle la comida a los soldados que están de picnic!
Si fuera el tingle el último juego, recolectando rupias para luego hacer trueques con le gente del pueblo que intentan timarte jajajaj
En Alex Kidd de Megadrive hay muchos peces para poder comer, monedas para comprar, casitas donde entrar y pasar la noche... Creo que podría sobrevivir bien, teniendo un poco de cuidado con coches y aviones, momias, peces globo y monjes xd.
LordSaddler escribió:En Alex Kidd de Megadrive hay muchos peces para poder comer, monedas para comprar, casitas donde entrar y pasar la noche... Creo que podría sobrevivir bien, teniendo un poco de cuidado con coches y aviones, momias, peces globo y monjes xd.

[+risas]
En Golden Axe creo que tendría a los pobres duendes calentitos de darles estopa para que suelten comida [+risas] [+risas] .
YuPiKaIe escribió:
LordSaddler escribió:En Alex Kidd de Megadrive hay muchos peces para poder comer, monedas para comprar, casitas donde entrar y pasar la noche... Creo que podría sobrevivir bien, teniendo un poco de cuidado con coches y aviones, momias, peces globo y monjes xd.

[+risas]

Hay que pensar en todo, que por la noche refresca xd, eso si, hay que tener cuidado con los monos :)
En el Asterix de Master System al ir hostiando romanos y reventando cosas me lanzan a veces monedas de oro, a veces cachos de jabalí y otras veces huesos para mi perro.
Es un estilo de vida [fumando]
Mi aporte,
En el micro machines, la mesa con los krispis del desayuno es inmensaaaaa, y hay leche.
No moriria jejeje.
Street Gangs de NES

apalizas a un pavo coges la moneda y a zampar o comprar libros, tomarse un café etc...
Pues justo acabo de jugar a Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball..
En street of rage 3 dentro de un cubo de basura cuando se fueran los malos saldría.....
En serio, he jugado al Theme Park DS.

Cerraría el parque, me abastecería con las tiendas y dormiría en la casa encantada, por ejemplo; vamos, lo que es una dura supervivencia.
En el Tetris ibas pasar hambre... [+risas]

Lo mejor son los Beat em Up, a cualquier cosa de la calle le das una patada y tienes un pollo asado, un pastel, fruta, dinero, un arma,... no tienes ni que cocinar [+risas] [+risas]
En el Sim City y con el código de dinero infinito iba a vivir mejor que el alcalde de mi ciudad.
¿ y en Cobra Mission ?....¿saldríamos del juego...? XD
Pues el último juego que he jugado (5 minutos para ver que tal) ha sido el Final Fight.

Supongo que intentaría llegar a la fase de la playa... cuando tuviera hambre iría a patear algún cubo a ver si salta un pollo... invitaría a Poison y a Roxy a algo... y esperaría a final de mes.

XD
El último que he jugado ha sido el LOL una ranked y la única manera de sobrevivir si te quedases atrapado sería tener la maestría que te convierte las pociones en galletas y ponerte a junglear de por vida para poder comprar pociones para que se conviertan en galletas. Los únicos bichos de la jungla comestibles serían los lobos pero sólo sueltan oro, con lo que no puedes alimentarte de ellos. Problemas de agua no tendrías porque hay un río.
Me cargo a la anaconda de la fase de blanka ratataaaa y la vendo para que hagan tapas en el meson de la taberna de vega.
MyoCid escribió:Lula 3D [fiu]

Yo también me pido ese por elegir mundo. [fiu]

Pero si me tengo que ceñir a los que estoy jugando ahora... el mundo del klonoa me parece un poco empalagoso, pero oye, vivir se podría. Y si incluyo a los indies recientes estilo retro, la verdad es que en el mundo de hotline miami quitando los malos rollos y tanta violencia, vivir en los 80 sería lo máximo
Smack5 escribió: vivir en los 80 sería lo máximo

pues oiga mire que yo soy nostalgico pero ya sin internet como que casi no concibo la vida diaria XD
heathclifff escribió:

pues oiga mire que yo soy nostalgico pero ya sin internet como que casi no concibo la vida diaria XD

Pues que feliz que seria sin emails, móviles, whatsapp... a mandar postales y usar cabinas telefónicas otra vez cawento y ahora estaría en la cama con el walkman oyendo el casette de Love at First Sting en vez de estar con el Photoshop dejándome la vista [looco]
MyoCid escribió:
heathclifff escribió:

Pues que feliz que seria sin emails, móviles, whatsapp... a mandar postales y usar cabinas telefónicas otra vez cawento y ahora estaría en la cama con el walkman oyendo el casette de Love at First Sting en vez de estar con el Photoshop dejándome la vista [looco]

joder, por que TODOS tuvimos una cinta de scorpions de pequeños?

lo que tienen que haber ganado esta gente en las gasolineras o tipicos expositores de cintas en los bares tambien es lo suyo XD
Yo en el Streets of Rage 2 a base de pollo frito jajaj,en cuanto a las cintas de Scorpion en gasolineras no se si ustedes sois españoles porque aqui normalmente en esos expositores cintas de Scorpion jamas vi una mas bien lo que abundaban eran del Fary,Camilo Sesto,Nino Bravo,La Pantoja etc.... jajaj.
MyoCid escribió:
heathclifff escribió:

Pues que feliz que seria sin emails, móviles, whatsapp... a mandar postales y usar cabinas telefónicas otra vez cawento

Lo mismo digo, internet es una arma de doble filo; por una parte es una enorme herramienta de comunicación, y una gran fuente de información de todo tipo. Pero también creo que todos sabemos sus contras a estas alturas y a opinión personal; sin estar tan permanentemente conectados creo que estaríamos un poco más tranquilos XD

Eso sí, un matiz: si vivo en los 80's, que sea en Estados Unidos, aquí en España me quedaría en los 90.
FFantasy6 escribió:En Sonic liberas a los animalitos y vuelta y vuelta y ya no pasas hambre.

Acabo de releer el primer post y ahora lo pillo, la primera fue en el movil todo rápido y no me cosqué. Vuelta y vuelta a los pobres animalitos... Con lo monos y felices que parecen al liberarlos, jejeje.

Es relativamente fácil sobrevivir en un videojuego. Lo dificil sería sobrevivir en juegos tipo run and gun. Todo el día estresado sin poder salir a la calle.

Me acuerdo hace unos veranos de un post sobre portadas chungas o algo así. Que nos pegamos unas risas con las del street of rage creo que era, que salían edificios en llamas y tal...
Smack5 escribió:
Eso sí, un matiz: si vivo en los 80's, que sea en Estados Unidos, aquí en España me quedaría en los 90.

verdad es, en españa en los 90 se vivia de cine, posiblemente cuando mejor en la historia del país. no lo hubiera cambiado por nada!
38 respuestas