Como sobrevivo a Vegeta Oozaru en el tenkaichi?

Me he pasado la saga de buu y todas las que tengo desbloqueadas enteritas, pero soy incapaz de sobrevivir al jodido mono. He mirado en la faq y veo que a la gente no le da demasiados problemas, yo soy incapaz de pasarmelo. ¿conoceis alguna manera que sea facilillo pasarlo?

Enga graciaass.
Alejate de el todo lo que puedas y lanzale kames, cuerpo a cuerpo te va destrozar
pos tienes 2 maneras:

-machacandole a base de combos del tipo: cuadrado+x+cuadrado+x...se le pueden endiñar 2 o 3 cuadrados y en vez de la X usar un triangulo(sin mantener pulsado)

-alejarte, cargar ki, kame hame y repetir el ciclo

salu2
Yo me lo pase con bolas de energia cargadas (manteniendo pulsado triangulo).

Tambien le tumbas y no gastas tanta energia como en un kame.
Yo me lo pase, tirando unkame nada mas salir y mientras se levanta, dandole tres golpes largos a R1 para elevarme en el sitio y cargar lo justo para que cuando me tire cualkier atake, no me de y que al subir a por mi, se trague un nuevo kame. Despues es solo cargar para q al levantarse y volver, se coma otro.
Nada más empezar, lánzale un kame, retrocede, cuando se levante, vuela en dirección a él sin estar encarado ( NO L2+X si no L2 + Arriba + X). Intentará hacerte el combo, fallará, pero lo hará completo, segundos que aprovechas para retroceder y repetir el proceso...
Como dice exar kun, cargando bolas con el triángulo, cuando se las lancen lo tirarás al suelo, nada más levantarse le tiras otra y se volverá a caer, y así, solo tienes que cogerle el ritmo xD
7 respuestas