Buenasss
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho dkhiri, pero si quieres mas seguridad o no te fias de tu pulso y te quieres asegurar de que no haces un puente entre dos patillas, entonces usa dos cuchillas de afeitar.
Es decir, coge un recambio de cuchillas y desmóntalo, una vez tengas las dos (o más, segun sea de 2, 3 o 4 hojas) doblalas con unos alicates pequeños un trozo mas o menos igual a las patas del DSP (controladora DVD), ten cuidado de no partirlas.
Cuando lo tengas ponlas entre las patas (esto es lo único que encontré que entraba en medio) y sujetalas por arriba al encapsulado del DSP de forma que no se muevan.
Con este método, las cuchillas impedirán que se haga un puente en otras patas cuando calientes el cable.
Yo siempre lo uso, es verdad que te lleva más tiempo soldar en las patas del DSP, pero te aseguras de que no haces un corto, porque como hagas un corto pequeño, es dificil sacarlo con malla desoldante y tendras que hacer como yo, usar un minitaladro y rezar porque las patillas del DSP no se partan.
Me salió bien pero no quiero volver a tener que usar el minitaladro.
Mucha suerte.