como soldar chip en v.3

pues eso llevamos tres horas intentando soldar en una placa v.3 los puntos B C D G H I pero no no hay cojones a soldarlos ya que esta nmuy junto y o no cojen las soldaduras o se unen las patillas alguien ha instalado alguno que me pueda ayudar.Gracias
prueba soldar los putnos alternativamente me explico:

el primero lo sueldas por arriba del xip y el siguiente lo suelda por abajo y asi consecutivamente

1º -(por aqui)> ---|
2º ---| <(por aqui)-
3º -(por aqui)> ---|
4º ---| <(por aqui)-
ETC ETC ETC ETC

imaginate q las rayas son los pin del xip [idea] [oki]
perdona pero no entiendo lo que me quieres decir puedes ser un poco mas explicito es que viene todo seguido y no me cosco.Gracias
ok ya me dado cuenta mi problema es que al soldar en el patillas del chip no se adhieren bien hay alguna forma de poder soldar sin problemas hemos probado estañando el cable hemos usado flux pero no coje el cable
pues lo unico q te peudo decir eske con uchas pacienci y trankilidad deja el hilo sin moverlo y deja el soldador mas d 1 segundo para q coja bien el estaño con la patilla a mi nuca ma pasado eso... y otra cosa kizas el estaño q usas no sea bueno
utitiliza hilo de bobina soldable de 0.10mm.para el controler.usa hilo...............de 0.20mm para las bios.casi casi asegurado
5 respuestas