como soldar el punto de masa - en f-14

hola e instalado un f-14 en una v4 no gap bios i no me carga nada e puesto varios mensajes i nadie me contesta los juegos de ps2 oruginles los carga a la primera i kreo k es el punto de masa - k no coge bien como puedo hacer pa ke se coja bien?puede ser ese el problema?hai algun punto k valla al puerto de mando?xk no van los mandos i no hai nada roto ni suelto porfavor esper un poco de ayuda gracias
para losdar la masa utiliz un soldador más potente,
i de las otras preguntas no me puedes decir nada?
Kojes exale flux a piñon primero raskas kon un kutex bien raslkado i ya esta, los mandos Miralo bien eso pon el cable bien k las primeras veces k los acer ami tb me paso k no lo ponia asta el fondo,ya me kontaras [666]
haz lo siguiente sueldas un cable a la placa como puedas encintalo para q no se mueva y luego sacas otro cable de masa un poco largo que lo puedas atornillar a la placa gris que tapa la placa en el lado del dvd hay un hueco grande con un tornillo en el centro lo enrrollas al tornillo y siempre tendras masa aunque se sulte el q soldaste a la placa por que la placa gris hace masa directa con la plca es la mejor masa q se puede hacer.
gracias lo e soldado con un soldador mas potente i se a kedao nikela pero no me carga ni pelis ni juegos ps1 si hago el metodo de los dos resets con la consola apagada i el juego dentro hace como si entrara i sale la pantalla de disco ps2 dorado si es pelis i azul si es ps1. si hago el de mantener reset i seguido hacer reset gira mas lento i hace ruiditos i se keda en el navegador. es fallo de carga o algun puno?cortos creo k no hai i segun tester todo ok k hago? k pue ser?
ya esta e leeido un metodo de carga nuevo i va a la perfecion manteniendo reset aprfetao i despues dos veces reset se ve k cada modelo carga de una manera x k los otros metodos no ivan ni pa tras bueno gracias voi a hacer dos v7 k me ked k esas son mas faciles adeu
6 respuestas