He tenido problemas con dos 360 de un amigo que por más que les doy nada de nada... siguen las putitas luces rojas
Una de ellas es de fabricación feb-2006 (por lo que creo que es de la primera tirada de consolas) y cuando la soldo (apenas durante un minuto) le empieza a hervir una especie de pasta para soldar debajo del GPU... entonces he dejao' la cosa hasta allí. Han tenido alguna 360 que haga eso mientras se solda?... agradezco cualquier consejo
La otra es nueva la condenada, solo como mes y medio de comprada. A mi amigo se le acurrió la fantástica idea de sacar un logro de Dead or Alive 4 de jugar no-se-cuantas horas seguidas y para lograrlo la dejó prendida toda la noche... al día siguiente encontró la imagen congelada y de ahí en adelante en GOW le salían unas texturas alargadas en los cuerpos, como si fueran "puas"... me dijo que depronto necesitaba algo de calor. Se responsabilizó y lo que logré fué daspegarle el GPU
Ahora no se que coño hacer para que baje el GPU a su nivel normal, porque le doy durante unos 7 minutos con mi Black & Decker y nada de nada.
Que me aconsejan ¿le meto más calor? Agradezco cualquier ayuda
P.D: nada de SAT... fueron compradas por Amazon desde Colombia porque salia muy cara comprada en nuestro país (unos US700). Así que la garantía no la cubren acá.
P.D2: a la mía hace como 4 meses le habían salido las luces rojas y la arreglé con Fan Fix + X-Clamp + Add-On (uno que me inventé) + Hot Gun Black & Decker durante 7 minutos. Igual, rulando la de un primo.