Como soldar HD ?

Hola, he decidido poner un disco dura al la PS2 (la grande v.7). Me he leido algunas formas para conectar-lo ( por USB, por adaptador Ethernet, soldado directamente a placa). Al final me he decidido soldar-lo a placa, pero no he encontrado ningun esquema donde muestre el conexionado. Donde lo puedo encontrar??

Muchas gracias!!
Hola

Yo lo tengo hecho, no tienes q soldar nada. La ps2 detras tiene una tapita, ahi va metido el HD y luego metes la tarjeta q se conecta al HD y a la ps2.

Aquí tienes varias imagenes q te orientarán:

http://chile.lapapa.cl/cva/4777331_Playstation_2_Con_Disco_Duro_De_80_Gigas.html

Yo utilizo el HD Advance, en lugar del HD Loader.
Si tienes alguna duda no tienes más q preguntar.

Un saludo.
Ah bueno, te refieres al adaptador de red. Pero lo que yo quiero es soldar el Disco Duro directamente a la placa base (igual que se hace para la PSTwo) pero yo quiero hacer-lo para la PS2.

Gracias y saludos!!
Ok, yo es q creo q cuanto menos haya q soldar, mejor.
En lo q pides no tengo experiencia.

Suerte!
para que lo quieres soldar sin con conectarlo con el adaptador de red, es mas facil. sencillo y con MUY BUENOS resultados. yo lo tengo asi.

En la PS2Two tienes esa opcion o por USB. pero en la PS2 antigua, lo mejor es en la bahia que trae para ello.lo metes ahi y con el adaptador de red y listo. vamos no tiene historia. ni va mas lento ni nada de nada.
AzagraMac escribió:para que lo quieres soldar sin con conectarlo con el adaptador de red, es mas facil.....

¿a lo mejor por el precio y lo dificil que es pillar a fecha de hoy un adaptador?

Esta mañana he visto uno que vendían a ¡¡¡ 89 euros!!!!.

Salu2
nose dond lo habras visto, pero, en madrid, calle arenal 8. mas barato.

La tienda se llama Gold Price DVD. ahi lo tienen por 25€
mandril442 escribió:

Yo utilizo el HD Advance, en lugar del HD Loader.
Si tienes alguna duda no tienes más q preguntar.

Un saludo.

¿ El HD Advance es mejor ? ¿ Dificil de conseguir ?

Estoy interesado en ponerme un disco duro también ¿ que método de caga usas ? es decir, dicen que para meter el jugo en el disco duro hacerlo desde la propia ps2 es una locura ya que dañas la lente. ¿ Es difícil meter juegos desde el pc ?

Saludos.
yo utilizo el HD Advance 3.0, y no me a dado ningun error en ningun juego actual, como call of duty 3, pes6, gt4, gow, etc.. mi PS2 esta sin chip, una v7, con disco duro en la bahia de 200Gb Seagate, y el adaptador de red. ya esta.

Yo lo compre en Divineo.es
Si,el HD es una puta maravilla,van mejor los juegos ahi que en los DVD's,os lo puedo asegurar... [chiu]
Vancete escribió:Si,el HD es una puta maravilla,van mejor los juegos ahi que en los DVD's,os lo puedo asegurar... [chiu]

Estoy de acuerdo contigo, las cargas de los juegos ya casi ni se notan... jejej. es la p*** xD

Yo lo recomiendo, antes que el metodo cutre Swap Magic.
Que diferencias hay entre el advance y el loader? Es más compatible el primero?

Gracias
e proado los 2 y el Advance si me deja jugar al Call of duty 3 mienrtras que el loader, no. es la unica diferencia que e visto. yo tengo el HD Extreme (incluye el HD Advance y USB Extreme) e n un mismo disco. a veces viene algun amigo con su disco duro externo usb, y lo pincha en mi ps2 y a jugar, jejjee. es mas comodo... :D
¿que tal va la compatibilidad con el usb extreme?
creo recordar que no era muy buena, pero ya no me fío.
tu que dices?

por otro lado, con el usbextreme puedes hacerle una particion al disco duro una en formato windows y otra en ps2????y te lo coje???
Compatibilidad la verdad esque solo e probado marca Conceptronic, y va como la seda, y en cuanto a particiones, me temo que tienes que destinar el total del disco a la PS2. ya lo e intentado y nada
14 respuestas