Como Soldar Puntos G,b,i En V9,10?

estos tres puntos ,los B-G-I,estan detras de la placa son muy chicos,como los puedo soldar?es q tengo miedo de rasparlo muy fuerte y se me despega de la placa el trozo de metal circular q hay.gracias.
si raspas con cuidado no se despegara nada... yo lo raspo con 1 cutter despacio y nunca se me levanto ninguna pista...

te recomiendo que nunca uses el objeto con que raspas, en centido circular en aujeritos ya que de esa forma si que levantaras una pista

saludos
Nunca he tenido problemas con las vias, yo las raspo con una alfiler y con la ayuda de una lupa con la que veo perfectamente como quito el "esmalte" que recubre la via.

Para quitar el esmalte lo hago dando vueltas alrededor de la via pero como es una alfiler y lo hago sin hacer gran fuerza solo presionando un poco nunca he tenido problemas.

Yo nunca lo haria con un cuter me resulta demasiado basto.
pues yo siempre sueldo en la controladora. Directo al grano.

A mi me gusta mas, para mi es mas facil k rascar el pad de detrasah.

Soldar controladoras es la gracia de las instalaciones.... :D:D:D

Saludos
Como dice Tubarros soldar en la controladora , tiene su gusto ;) , es mucho mas efectivo ademas lleva las patas mas largas y facilita un poco mas , pero bueno si eres nuevo pues suelda en las vias [angelito]
4 respuestas