Manutelo escribió:Buenas me ha llegado el viper pero no tengo ni idea de soldar! Vamos no se ni lo que necesito para soldar. ALguien me podría ayudar??
Recomendacion, practica en una placa o tarjeta de ordenador vieja, realiza puntos de soldadura, ya sabes primero calientes un poco el punto, y cuando veas el estaño un poco licuoso metes el cable preestañado, quitas el soldador y mantienes un par de segundos el cable para que asi se enfrie el estaño, si todo ha ido bien tendras un punto resistente.
Es recomendable comprar un bote de Flux para preparar los puntos a soldar.
Otra cosa que te digo es que si no te ves capaz, no lo hagas, pide ayuda, o acude a un instalador de confianza.
Manutelo escribió:Otra pregunta: ¿ Los juegos de gamecube ocupan 1.36gb. En el Em***e aparecen algunas isos de 1.36 para bajr. Me las puedo descargar y luego grabarlas tranquilamente?
Aqui no se puede hablar de eso, leete las normas de elotrolado.
Manutelo escribió: ¿Laguno a pbado si cortando los discos por la zona no grabada funcionan? Asi no tenemos que quitar la caja digo yo?
Madre mia vuelve la pesadilla.. ! ! !, No seas bestia, dos opciones tienes:
- O esperar a las nuevas carcasas adaptadas para dvd de 12 cm, o comprar minidvds, que si joder son mas caros, pero es que parece que por 1 euro nos morimos.
Manutelo escribió: ¿Que consigue la gente poninedo un linix a su consola?
Ser mas Cool.
Pues la verdad permite conseguir correr aplicaciones caseras, y sacar mas partido si cabe a la consola.
Manutelo escribió: ¿Como se pasa de gmc a iso?
Renombrando el fichero.
Manutelo escribió:Muchas gracias. Por cierto un gran FORO
De nada hombre, si pruebas lo de cortar el disco dimelo, por favor cuando enciendes la consola con el disco asi dentro, apartate al menos 2 metros, asi el corte sera limpio.