Como soldo esos pequenos oyitos del Playstation2

Hola atoda esta comunidad...Tengo una pregunta para el foro..Acabo de adquirir un Modchip.para el Playstation2. y se llama ..(duo3-ultra)...Mi playstation2 es V9..Bueno ..yo lo estoy soldando..y soy novato en soldadura..obiamente..no tengo ningun tipo de conocimientos en electronica ,pero me avente hacerlo..he iva super bien ..nadamas llegue ha una parte donde ya no se como hacerle para soldar estoy pequenos oyitos..pues no les veo nada de metal o soldadura,para yo poder soldar.y aparte estan bien diminutos..les dejo el link de la foto.(http://www.duomodchip.com/english/insta ... tra_v9.jpg) ..si alguien del foro me dice como debo hacerle o que debo emplear ..para poder terminar de soldar mi Modchip.la parte que me atore endonde no se como soldar esos diminutos oyitos,en dibujo es el numero (6)..en el dibujo se ve a simple vista que tiene soladura,pero no no tiene soldaura ni metal..es la pura placa color verde..Gracias de antemano ..cualquier comentario que me ensene a salir de mi duda se los voy agradecer..Slu2... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
prueba a cojer un destornillador de estrella pequeño y se lo pones encima del punto y le das vueltas para eliminar el barniz de la placa y luego dejas la punta del soldador durante un momento en la el punto para calentar la zona y luego le aplicas estaño y deberia de cojerte la soldadura, sino le aplicas un poco de flux que facilita la adherencia del estaño. Un saludo y suerte en la instalacion
Perfecto toci, parece que me hayas visto hacerlo, porque lo hago tal y como los has explicado!!

Suerte

Un Saludo [oki]
Antes que nada gracias por responder mis dudas..tengo una duda..el destornillador es para hacer el hueco mas ondo..amodo de que que la punta del soldador entre!!!!?..no quemara la placa del playstation2.!!!?. y el flux ..que clase de Flux empleo ..supongo que el Flux liquido ..o el de pasta...GRacias nuevamente ...y espero otra respuesta de parte de ustedes..Slud2 :-? :-? :-? :-? :-?
Saludos, lo de el destornillador es para quitar el barniz que lleva la placa, encima de los contactos de cobre para protejerlos, tambien puedes utilizar un cutter o cualquier herramienta, lo unico que debes hacer es rascar un poquito hasta que veas el cobre es sencillo te aseguro que podrias hacerlo sin complicaciones.
Gracias al Foro por ayurdarme a salir de mi Duda....Nuevamene Gracias a todos los que me respondieron Mis Dudas..Selos Agredesco..lo voy hacer y ahi les digo como me fue..Sld2 a todos// [beer] [beer] [beer] [beer]
Si se admite un comentario más...jeje..

Yo lo hago con el cutter, con la puntilla del cutter voy rascando dentro del agujerito hasta que se queda de color amarillento y entonces despues ya estañeó el cable a soldar, coloco el cable con el estaño encima del punto, meto calentor y cable y puntito unidos con estaño :).

Una recomendación tambien para esto, para estas puntitos, intenta pelar el cable lo más corto posible, el alambre lo más corto posible.

Saludos.
Gracias ZaPaTeRo11..ya lo estoy haciendo ..exactamente con los consejos que me dieron..Nuevamente GRacias al foro ElOtrolado.. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [beer] [beer] [toctoc] [toctoc] [oki]
7 respuestas