¿Cómo soleis apagar la consola?

Sí, ya sé que es una pregunta tonta, pero es que tengo curiosidad..

Yo, cuando acabo de jugar siempre la apago desde el mando, se queda en STAND BY y luego, la apago del botón POWER de atrás para dejarla completamente KO.

¿qué es mejor? ¿apagarla del todo como hago yo? Dejarla en STAND BY?

¿qué hacéis vosotros¿?

Saludos
Yo hago igual, en cualquier caso, no creo que sea ni mejor ni peor dejarla en stand by, aunque yo al menos recomendaría desconectarla desde el botón trasero por la noche.

Salu2.
Si la dejas en Standby no consume casi nada, pero yo prefiero apagarla totalmente por si hay una subida de tensión y para ahorrar 1 céntimo de luz al mes. Maniático que es uno.

Un saludo
Amigo david, por eso la apago yo del todo cuando se supone que voy a estar varias horas sin jugar (por la noche, cuando me voy al curro) por si hay una subida de tensión y la pilla en ON.

Pero vamos, quería conocer vuestra opinión.

Saludos
JAjAJAJAJJA

Q CUIDADOSOS QUE SOMOS TODOS! :) Como se nota el peso d esos 600 euros!

Yo tambien lo ago asi. Apreto boton PS y apagar sistema. Una vez aparece la lauz roja le corto el flujo de corriente desde atras.

Eso que decis d dejarla en StandBy..... no es cierto. XQ? Pues por que no es un Stand by. La legislacion japonesa lo proibio y no lo an puesto ( como en la PSP). No esta la opcion de ponerla en StandBY. La apagas y punto, no hay mas. Sino se podria dejar un juego cargado. ponerla en stadby y continar minutos/horas/ despues.

Alemnos asi lo veo yo.
yo creo que esto esta mas que hablado lo mejor es la hacerlo igual que han puesto en el primer mensaje pero yo la desconecto tambien dsd el cable del enchufe.
Yo la apago desde el mando y cuando esta en stand-by lo apago con el interruptor por detras.

Y prefiero no apagar la consola con el dedo ya que se queda la huella.
pues yo la dejo en modo relajado, por no usar el termino ingles, lo hago con todas las consolas, nunca las termino de apagar y nunca me a pasado nada, quizas no sea lo mejor pero si que es lo más comodo.
Bueno, pues creo que seguiré con mi sistema ( botón del mando y luego botón trasero)

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos
Yo apago del mando y a correr... y asi puedo encenderla desde el mando, que uno es un vago redomado...... que levantarse sabe muy mal....

Asi tengo todo en casa, ampli, tv, Dvds, consolas, aparatos de aire acondicionado, o en casa desconectais el microondas y el horno de la luz cuando no lo usais?

Vamos, esta ampliamente pensados para este uso, y la circuiteria que permanece activa es mínima.
Depende si voy a volver a jugar en la próxima media hora o no. Si es para irme a comer y luego volver, pues en Stand By que para eso se inventó. Si es para irme a dormir, pues lo apago siempre de atrás. Incluso desenchufo el ladrón de la corriente. xDDD
Yo la apago desde el botón de atrás sólo cuando cuando voy a estar mucho tiempo sin jugar, que últimamente es mucho :(
La apago atras tambien, por lo q pueda pasar. D todas formas supongo q asi "sufre" menos la makina.

Salu2!!
Yo la apago del mando, pero no lo apago de atras :-P
ontysonmondy escribió:Yo la apago del mando, pero no lo apago de atras :-P

+1 [qmparto] no apetece demasiado ir apagar desenchufar etc.

Crep qe habia un hiilo parecido... Pero un hilo de estos no viene mal [oki]
Es lo mas comodo apagar con el mando, así te ahorras energias al levantarte y no manchas la consola con los dedazos
yo lo apago en el boton on-off.............
vaya posteos que se abren ultimamente [Alaa!]
vamos muchachos estan pasados de maniaticos [flipa] yo la apago por el mando y listo [burla2]
yo la apago desde el boton frontal. lo hago asi, porque primero saco el juego y luego la apago, y el mando lo dejo en el sofa.

tampoco la apago desde atras, la dejo en standby (como todo lo que tengo en casa, excepto el 5.1 porque a veces se le va la olla y se enciende solo y se pone a pegar berridos a las tantas de la mañana...)
chymo escribió:vaya posteos que se abren ultimamente [Alaa!]

¿Algún problema con el post?

SI no te apaña, directamente no contestes, es así de sencillo.

Yo tengo una duda, tonta, puede ser, pero la tengo.

Y, como dice el refran, NO HAY PREGUNTAS TONTAS SINO TONTOS QUE NO PREGUNTAN.

Antes de quedarme con la duda, la expongo y el que quiera que conteste.

Saludos
Macrike escribió:Depende si voy a volver a jugar en la próxima media hora o no. Si es para irme a comer y luego volver, pues en Stand By que para eso se inventó. Si es para irme a dormir, pues lo apago siempre de atrás. Incluso desenchufo el ladrón de la corriente. xDDD

lo mismo
Con el mando, y punto pelota.
Yo la apagaria desde el mando, luego apaga total desde atrás, y por último bajo los plomos de la casa. Asi me evito gastos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]

Saludos xDD
yo a parte de bajar lso plomos voy y corto el cable de casa y luego corto los del transformador general.jajajajaj

no en serio. apago del mando y ya esta...
-Me tirao 6 años apagando la ps2 atras despues de apagar la consola... asi que ahora hago lo mismo, apago desde el mando y desconecto detras..
Pues yo paso de darle al botón de atrás... Desde el mando o desde el botón de I/O si me he levantao a sacar el BD del juego. Así, cuando quiero encenderla rápidamente desde el sofá pa escuchar música o algo, uso el mando a distancia y listo :)
Pues yo como la mayoria, por detras. Ademas una vez un tecnico de estos de televisores me dijo que era mas que recomendable apagar las cosas desde el boton de atras, ya que sino el transformador seguia funcionando. Aunque no consumiera casi casi nada seguia trabajando y son horas que a lo mejor en un futuro le pueden pasar factura a los electrodomesticos.

Asi que pa lo que me cuesta llegar hasta el sofa no me viene de 3 metros y encenderla o apagarla por detras.
Cada uno tendra sus teorias, asi que cada uno sabe lo que hace y porque.
DarthIA escribió:Pues yo paso de darle al botón de atrás... Desde el mando o desde el botón de I/O si me he levantao a sacar el BD del juego. Así, cuando quiero encenderla rápidamente desde el sofá pa escuchar música o algo, uso el mando a distancia y listo :)

Igual q yo.

La subida de tensión para cargarse una máquina en stand by tiene q ser mas bien un subidón (jaja).

Ahora en serio...como ha comentado un apañero antes...cuantas veces ha petado en vuestra casa la tele, el microondas, el frigorífico o el ordenador estando apagados?...porque os recuerdo que la ps3 en stand by está igual ...

salu2
Esta claro... y en mi caso antes d kemarse la play3 se funden los plomos.... nose como teneis vuestras casas, otra cosa es que se vaya la luz pero por irse la luz no se jode un aparato electrico :D
ast_adri escribió:yo a parte de bajar lso plomos voy y corto el cable de casa y luego corto los del transformador general.jajajajaj

no en serio. apago del mando y ya esta...

XDDDDDDDDDDD
el mio es costumbre

la apago con el mando,
luego la apago de la fuente de poder.
luego la desenchufo

hahahaha ... la triste verdad

lo peor es cuando ahce frio y me voy a dormir y veo la luz roja.. me tengo q parar a desenchufarla T_T
eso de coger un mando, y apretar el botón PS para que se encienda, no tiene precio... así que la mia se queda en lucecita roja y gracias!

[bye]
Yo primero la apago con el boton On/Off de la consola, despues la apago del boton de atras y por ultimo la desenchufo, y eso que me suelo poner todos los dias pero no me resulta molesto hacerlo.

Salu2. [ginyo]
Agente 09 escribió:Yo primero la apago con el boton On/Off de la consola, despues la apago del boton de atras y por ultimo la desenchufo, y eso que me suelo poner todos los dias pero no me resulta molesto hacerlo.

Salu2. [ginyo]

apagala con el mando, porque dejar las huellas de los dedazos ahi impregnados en la carcasa da grima

Yo quiero tener la Ps3 limpita [plas]
pues yo soy muy maniatico en este tema,todo aparato electronico ke tenga un uso casi a diario siempre lo dejo en stanby,a mi modo de ver se joden mas apagando y encendiendo totalmente el aparato ke dejarlo en stanby,para las subidas de tension todos los aparatejos los tengo konectados a regletas de seguridad,como ejemplo imaginaos ke estais mirando la tele y os teneis ke ausentar 20 minutos,ke es mejor apagarla y a los 20 minutos volverla a encender o dejarla encendida los 20 minutos?pues eso
Bueno siempre es mas seguro del interruptor trasero pero lo normal y para eso fue diseñada es standby, en caso de tormenta es mas seguro quitarla del enchufe o en caso de un largo periodo de no usarla o cuando uno se va de vacaciones es conveniente el interruptor trasero.

Yo siempre la dejo en standby la Ps3 y todos los aparatos que e tenido y ningún problema, tampoco esta demás un regleta protectora de picos y sobré tensiones aun que un buen SAI on-line seria lo suyo, pero eso ya seria demasiado.
daush escribió:
lo peor es cuando ahce frio y me voy a dormir y veo la luz roja.. me tengo q parar a desenchufarla T_T

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso si q jode
Cuando yo tenga la ps3 mañana [fumando] o pasao, la voy a dejar en stand by, creo que es bueno que en los aparatos siempre haya carga. El desenchufar, y enchufar los aparatos acabará por estropearlos. Por ejemplo, yo nunca desenchufo la tele, siempre la dejo con la lucecita.
Yo la apago desde el mando y despues la PS3 mi consola la tengo conectada a una regleta de esas protectoras de picos y de sobretensiones , esta regleta tiene un interruptor que tambien apago cuando no juego con la consola por lo que no necesito apagar el interruptor trasero de la PS3 ni desenchufar el cable , en definitiva mi consola solo se conecta a la corriente cuando voy a jugar con ella.

Saludos
Marukosu-San escribió:apagala con el mando, porque dejar las huellas de los dedazos ahi impregnados en la carcasa da grima

Yo quiero tener la Ps3 limpita [plas]

Si pero yo la limpio una vez a la semana y se queda huellas 0

Salu2. :)
SAbes como la apago yo?Es jodido de decir pero bueno

CON LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[poraki]
cOÑO, no sabía que iba a tener tantas respuetas.

Si lo llego a saber, hubiese creado una encuesta...:D :D :D

Saludos y gracias
Yo la apago pues desde el mando, y más tarde desde atrás si sé que no la voy a usar durante un tiempo medianamente largo (noche y demás).

Aún así, yo también tengo el gusanillo de "y si la tensión", pero no sé...venden unos ladrones de esos con protección contra subidas de tensión, que lo único que requieren """especialmente"""es tener un enchufe con toma de tierra...

En fin, para maniáticos, yo xDDDD
Yo quedandome apretado al boton de apagar de la consola, ya que siempre tengo que sacar algun Blu-Ray que estaba jugando anteriormente asi que ... y la dejo en Stand By.

:)

sALu2
Blade escribió:Yo quedandome apretado al boton de apagar de la consola, ya que siempre tengo que sacar algun Blu-Ray que estaba jugando anteriormente asi que ... y la dejo en Stand By.

:)

sALu2
+1!

Sólo es pulsar el botoncito y .. ya está. Cuando está rojo me voy [looco]
daush escribió:la apago con el mando,
luego la apago de la fuente de poder.
luego la desenchufo.

Lo veo muy bien y correctisimo, si teneis la paranoia de las subidas de corriente.

Ya que veo que os gusta cuidar vuestra PS3 os dejo un consejo, y asi seguro que ya no tendreis que sufrir mas.

Consejo:

Para los que la desenchufais de la corriente , pero la dejais conectada al router , al televisor o a la cadena de musica:

Como no los desencufeis tambien por completo, incluyendo la conexion de antena del tv/equipo de musica, es como si no la desenchufarais de la red.

Ejemplos:

- Si cae un rayo en la antena de la casa/comunidad este detruye todos los equipos qu esten conectados al televisor/equipo de musica.

- Si cae un rayo en la linea telefonica, sucede los mismo con todos los equipos que esten conectados al router/modem.

- Si cae un rayo en la linea de tension idem.

Supongo que con el consejo, tambien he añadido una paranoia mas a vuestras vidas, pero solo son dos cables mas.

Saludos Cordiales.
apagar y enchufar los aparatos tanto es malisimo para la fuente de alimentacion, si lo dejas en standby y hay un pico de tension tranquilos! ya saltara el diferencial, o lo que tenga que saltar... si lo dejas en stanby no sufre ni la fuente, ni el procesador ni nada, si la apagas y la enciendes tanto la fuente lo notara (igual que los ordenadores). yo por supuesto la dejo en standby y prou!
por cierto yo tambien tengo una regleta protectora CONTRA PICOS, las venden en el pc box y me costo 9€...
rorrocrack escribió:por cierto yo tambien tengo una regleta protectora CONTRA PICOS, las venden en el pc box y me costo 9€...

A eso mismo me refiero, a esas mierdecitas que no hacen nada, sí, que bueno, te dan más confianza....pero basta.

Yo ayer tuve que comprar otra regleta para el salón, porque entre el TDT, la TV, el DVD, el Digital, la PS2, el equipo de música y toda la pesca, cuando conecté el cable de alimentación de la PS3 me dió un petardazo que no fue normal: saltaron ahi nosecuantas chispas, y al instante saltó el diferencial...... [+risas] COJONIA, pensé yo....el ladrón ese a la basura y mandé a mi hermana pequeña a comprar otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [666]
yo la dejo en reposo, por que apargarla del todo conyeva consumir al encenderla el equivalente a haberla dejado 72 h. reposando.
Asi q solo merece la pena apargarla cuando no estás tan viciado como yo. [sonrisa]
Una pregunta: ¿alguien sabe cuántos Watios consume la PS3? Es por curiosidad, vamos....
53 respuestas
1, 2