¿Como solucion mi problema? PROBLEMON

Buenas, Tengo el nuevo Need For Speed.

Instalo el juego...lo ejecuto todo perfecto.

Me voy a opciones, y la resolucion que tiene el juego es la tipica 1024x....

Miro y la máxima que tiene es 1260x...

Pongo la maxima y acepto......Y OLVIDO QUE MI ORDENADOR ESTA CONECTADO A UNA LCD 32" que soporta 1368x768 por lo tanto se me queda la pantalla en negro y pone MODO DE VIDEO NO COMPATIBLE.

Desinstalo el juego...borro las carpetas...borro entradas de registro....

Instalo de nuevo y al arrancar el juego de nuevo el MODO NO COMPATIBLE DE VIDEO.

O sea que en algún lado se queda memorizado el cambio de la opción de video.

¿Alguien sabe que tengo que borrar o hacer para que al arrancar de salga de nuevo la configuracion por defecto? MUCHAS GRACIAS

(PD: no tengo otro monitor para cambiarla)
Probablemente haya un archivo de configuracion del juego junto con las partidas guardadas

Localizalo y borralo
Yo tambien tengo ese problema de la resolucion en la TV del salon, solo en determinados juegos.

Es por la mierda de la resolucion.
Lo suyo seria pillarme un monitor, cambiarlo y ya esta.

Yo tengo problemas en Far Cry, Fifa 09.....

Y ya he buscado archivo configuracion por todos lados :(
Sportboy1982 escribió:Lo suyo seria pillarme un monitor, cambiarlo y ya esta.

Yo tengo problemas en Far Cry, Fifa 09.....

Y ya he buscado archivo configuracion por todos lados :(

En Far Cry 2 está en mis documentos -> my games

En todos los juegos hay un archivo donde se guardan estas cosas.

Saludos
El Far Cry por ejemplo, es que la resolucion por defecto del juego no es compatible con mi monitor.

Igual que el Fifa 09...
Sportboy1982 escribió:El Far Cry por ejemplo, es que la resolucion por defecto del juego no es compatible con mi monitor.

Igual que el Fifa 09...

Pues elimina lo que te he comentado y listo.
Si el problema es que la resolucion por defecto de algunos juegos NO ES COMPATIBLE CON MI MONITOR.

Entonces desinstalar e instalar no es la solucion.

Por ejemplo acabo de solucionar el FRA CRY 2.

Tiene el siguiente archivo:

C:\Users\Javier\Documents\My Games\Far Cry 2\GamerProfile.xml

Dentro del cual esta lo siguiente:

<RenderProfile MultiSampleMode="8" AlphaToCoverage="1" ResolutionX="1360" ResolutionY="768" Quality="optimal" Fullscreen="1" Maximized="0" ForceWidescreen="0" AspectRatio="0"

Donde pone 1360x768 habia una resolucion no compatible con mi TV.

He puesto esta que es la compatible y ya funciona.

A esto me refiero...si alguien sabe donde encontrar los archivos de configuracion de Fifa 09, Need for Speed Undercover.....pq desinstalar no es la solucion.

MUCHAS GRACIAS
Sportboy1982 escribió:A esto me refiero...si alguien sabe donde encontrar los archivos de configuracion de Fifa 09, Need for Speed Undercover.....pq desinstalar no es la solucion.

MUCHAS GRACIAS

Si no recuerdo mal, muchos de los juegos de EA guardan configuraciones y partidas en:

C:\documents and settings\all users\datos de programa
En algunos funciona para poner la resolución personalizada...

"Ruta_en_la_que_esta_el_ejecutable_del_juego" +menu 1 +fullscreen 1 +szx "resolución horizontal que quieres usar" +szy "resolución vertical que quieres usar" (en estas 2 ultimas cosas sin comillas"

Por lo menos en el Battlefield 2142 funciona así...

Salu2 NemesisInferno
Deberia tener una opcion de "Ejecutar en Modo Seguro" accesible a traves del boton de Inicio.
Tengo el mismo problem con L4D, solo que a veces me sale, y a veces no..(??????)
Por ahora solo solucionado el Far Cry.

Y el nuevo need for speed, que inicialmente si tiraba.......ahora na de na.

Desinstalo, borro todo lo que veo, vuelvo a instalar y nada de nada :(
Sportboy1982 escribió:Por ahora solo solucionado el Far Cry.

Y el nuevo need for speed, que inicialmente si tiraba.......ahora na de na.

Desinstalo, borro todo lo que veo, vuelvo a instalar y nada de nada :(

Conectalo a un monitor, no veo otra.
He estado buscando el archivo,y lo unico que he encontrado que no este en la misma carpeta de instalacion,esta en :
C:\Documents and Settings\"el nombre de tu usuario"\Mis documentos\NFS Undercover

Desinstalalo y luego borra a mano esta carpeta entera(la carpeta "NFS Undercover" contiene 3 subcarpetas),luego pasa un limpiador de registro(yo uso el Regseeker,gratuito).
He mirado que no haya alguna carpeta mas del tipo "oculta",pero no esta en ningun sitio mas.
Por cierto,yo tambien lo pongo en la tele de 26´,que tiene una resolucion de 1280x768,pero el juego no me deja ponerlo a mas de 1024x768,de todos modos,lo veo sin problemas,deformado,pero sin problemas.
Prueba a ver tiu [ginyo]
Nada...ni limpiando el registro ni nada :(

Esto es una ruina
14 respuestas