¿como solucionar desfase de sonido en ESDLA?

Buenas, tengo ESDLA (de indicedonkey audio por Tim) y quiero cortar un cacho del avi, pero cuando paso lapeli por el VirtualDub versión 1.4.9, me dice esto:

------
VBR audio stream detected
VirtualDub has detected an improper VBR audio encoding in the source AVI file and will rewrite the audio header with standard CBR values during processing for better compatibility. This may introduce up to 111745 ms of skew from the video stream. If this is unacceptable, decompress the "entire" audio stream to an uncompressed WAV file and recompress with a constant bitrate encoder. (bitrate: 98.0 +- 34.9 kbps)
-------

Luego cuando corto el cacho que kiero (audio y video en direct stream copy) se me produce un desfase de sonido de unos cuantos segundos, y nose como solucionarlo, creo que tengo que extraer el audio y luego hacer algo con el para que encaje bien con el video ¿voy bien? ¿como hago esto? ¿alguna otra sugerencia?

¿como hago la parte de recomprimirlo con constant bitrate enconder y con esa configuracion?

GRACIAS
No sé komo se hace, pero yo pondría otro titulo al hilo XD algo como, "Como arreglar el desfase de sonido con VirtualDub" igual así tengas más suerte ....
Intenta ajustar los frames de la peli para que el video dure lo mismo que dura el audio.

Saluditos
Haz simplemente lo que te dice después del error. Descomprime el mp3 a wav, y reocmprimelo junto con la película en constant bitrate para que no haya problemas.

Salu2
Buenas, pues eso que me dices Churly... ¿como se hace? ¿con que programas?
Ahora me he dado cuenta que al cortar cualquier divx con el virtualdub se me produce una desincronizacion del audio/video, incluso a veces el video va a trompicones y luego el sonido se para por completo; y eso que marco las opciones direct stream copy en audio y video.
He comprobado que los orginales se oyen perfectamente sincronizados, pero al cortar el divx ( he probado las versiones 1.4.9 , 1.4.7, 1.4.5 y 1.4) se produce el fallo, me podeis especificar todas las opciones a marcar en el virtual dub para cortar un divx correctamente, quizas tengo alguna casilla mal configurada.
¿hay algún otro programa que me permitar cortar un divx?
¿si quiero recomprimir un divx con menor calidad pej. de 640x480 a 320x240 qué programa me aconsejais?
SALUDOS y a ver si me ayudais que me tiene frito el tema este....:? gracias
no me resulto pasando a wav
lo q hice fue donde el sonido pasarlo a mp3 con cbr y habiendo puesto 37200 ms en lo del sonido, osea si te passa lo mismo q me pasaba a mi el sonido iba por delante de las imagenes, pues poniendo en lo del sonido 37200 se arregla
no te lo puedo explicar mejor pq toy en clase y no tengo un vdub cerca pero espero q te vaya bien.
Lo mio son los VCD´s pero bueno............

En el VirtualDub puedes sacar el audio, en el menu audio "Full processing mode", "Conversion", seleccionas las caracteristicas (para vcd yo uso 44100 HZ, 16 bit, Stereo), y en Archivo "Save Wav". (en mi P3 600 para una hora y media echa 10 minutos)

Ese audio, si lo unes a la peli,no te dara problemas de sincronia. El tema es que ya no se como puedes unirlo, porque yo uso el tmpgenc para crear vcd´s.

Si eres capaz de unirlo, yo creo que se habran resulto tus problemas
6 respuestas