como solucionar el error Abrir Bandeja?

Hola como comente en otro post, tuve un problemilla con el flaseo del samsung m25 vamos yo no la tienda ke lo hizo y bien hasta ke la lleve, kiero alguna solucion.

un colega de aki del foro me dijo, ke metiera un juego original y cuando empezara la intro lo sacase y metiera el backup (es engorroso y funciona la mayoria de las veces)

Bien creo ke existen varios metodos ke me den el apaño hastake vaya otra vez a la ciudad.
he buscado ene l buscador como error abrir bandeja, etc.... pero me salen numerosospost o el 98% no tienen nada ke ver con mi problema, por eso he abierto este post, espero ayuda y salu2
yo lo solucione metiendo una version nueva del firm para el lector, creo que apartir de la 4.2 o asi ya no pasaba

salu2
gracias, porke yo creo ke entendi al tio ke me metio la 3.3 o 5.3, en fin entendi lo del 3 al final jejejeje a si ke a ver si paso y se la llevo, pero mientras hay un par de trukillos y no los en cuentro.
salu2 y gracias
hombre yo tengo un 5.2 y me da de vez en cuando lo de abriendo y no sale, asi que tampoco te fies
3 respuestas