Como solucionar el problema de piel roja?

Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
Hola eol, hace tiempo que en algunas partes del cuepo en concreto en la ingle es por culpa creo de los calzoncillos que me aprieta demasiado y me a dejado roja esa zona del entre pierna... y irritado no lo tengo por que no me pica ni nada, solo me ha quedado rojo. Y tambien en la nariz tengo en los lados de la nariz un poco rojo y no se como se quita eso y volver a tener la piel blanca normal...

PD: he provado ponerme polvos talco pero no veo que quita lo rojo de la piel...

Gracias de antemano!
Pues a ver si vas a tener dermatitis seborreica... No sé, pregunta al médico mejor. Pero, ¿lo de la nariz te empeora en invierno?
Usa crema hidratante, NIVEA, LETIBALM,... en semanas notarás la mejoría, en la cara usa una facial, la de tu madre mismo o si esta muy enrojecida o dolorida pon cacao, el que se usa para labios. Es cuestión de regenerar la piel, ánimo verás como desaparecen las rojeces.

EDITO: comprate los gallumbos de tu talla.
¿Por qué no pones todos tus problemas en un mismo hilo?
Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
Muchas gracias or las respuestas! entonces me pondre el lapiz para los labios de cacao y con solo eso se me va a quitar lo rojo de la piel, no?
Andres Iniesta escribió:Muchas gracias or las respuestas! entonces me pondre el lapiz para los labios de cacao y con solo eso se me va a quitar lo rojo de la piel, no?

NO, ve al medico y que te diga que tienes.
Lord_Gouki escribió:
Andres Iniesta escribió:Muchas gracias or las respuestas! entonces me pondre el lapiz para los labios de cacao y con solo eso se me va a quitar lo rojo de la piel, no?

NO, ve al medico y que te diga que tienes.

Nunca he entendido como la gente busca soluciones a sus problemas de salud en Internet con gente inexperta en vez de en alguien que ha estudiado 7 años e inclusive mas para detectar y solucionar dichos problemas....
Me pasa igual que a ti ,tienes que tener mucha higiene e hidratar mucho, es posible que sea algun tipo de dermatitis.
Prueba con una veintena de estos:

Imagen
Dovahkiin escribió:Prueba con una veintena de estos:

Imagen

luv dolan
Alguna vez de ir a correr en días calurosos o andar muchas horas me ha pasado, trata de usar ropa que traspire mucho y no quede muy prieta. Si sudas bastante cámbiate de ropa interior en vez de llevarla todo el día porque si no es mas fácil que se irrite. Puedes comprar crema protectora para irritaciones para bebes en el Mercadona, etc... por 2 € y en 3 o 4 días como nuevo.
Lo mejor es que vayas al dermatologo que sabrá lo que mejor le conviene a tu piel porque sinceramente aunque algo me venga bien a mi, puede que a ti no y sea después algo peor. :)
12 respuestas