como solucionar el problema de que se atascan los lectores samsung

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
antes que nada un saludo al foro

alguien sabe como solucionar el problema de que se atascan los lectores samsung

1.-no quiere abrir se queda parpadeando
2.-no quiere cerrar se queda parpadeando

ya intente desde lo mas sutil pasando por unos buenos golpes hasta el abrete sesamo
y si la abro y la cierro pero a punta de golpes

(como choca que las novias lo vean a uno en esta postura y salgan con su mentada frase haber yo lo intento es que eres muy brusco, creo que me mordi un huevo para no decirle #!@$!%!@%!%!#%#@^#$^%^%^%^#$)
solo dije si mi amor intentalo.......!!!!!!!!

tiene uno que darle sus golpes a la charola para que reaccione vaya se despierta lo psicotico en uno
ya no se que hacer ni con abrete sesamo

en lo personal creo yo que es una porqueria los lectores samsung en cuanto a funcionalidad de abrir y cerrar

a todos muchas gracias por tomar la molestia de leer este post

+aclaro he buscado algun post referente al problema y no he encontrado nada
Hola yo ese fallo lo he tenido al montar la consola sin conectar el sata al lector.igual no es eso pero... [tomaaa]
hola yo tenia ese fallo en un ms28 y lo he solucionado.mi problema era ke la bandeja debia de chocar con la carcasa metalica ke recubre el lector por ke lo desmonte le kite la carcasa de arriba y deje la de abajo le daba abrir bandeja y nunca se atascaba pero cuando le ponia la carcasa de arriba se me volvia atascar asi ke lo ke e exo ha sido desapretar un poco los tornillos para ke no hiciera tanta presion la carcasa de arriba con la de abajo hasta ke me ha dejado de hacerlo y ahora siempre abre bien
espero te sirva esto
A mi me pasaba lo mismo e hice lo que dijo paleten, logicamente, pero para mi sorpresa, solo abria en horizontal, en vertical, mas de lo mismo...

Solucion : cambié el lector, por eso y por los ruidos que me hacía, una exageración...
yo tengo ese y man dacho q es por q yo antes tenia la consola tumbada y dice q el lector se adapta a la primera postura q la tengas puesta y despues la tube q cambiar de sitio y la tube q poner de pie y algunas veces falla, pero cuando no se abre ni atiro lo q hago es levantarla y ponerla tumba en mis manos y se habre a la primera
saludos (no tiene fallos la xbox esta)
y quien es el lumbreras que te ha dicho eso? xD!
la tienes flasheada? porke iwal tienes el bug de la bandeja....
Cambiale la bandita de hule que mueve el lector , ese es el problema .

saludos

tecnor
Tambien me pasa lo mismo y en cuanto a tenerla en una pocision siempre a estado horizontal, lo ke hacia para sacar el lector es solo empujar hacia adentro abajito del boton del eject y sale sola, para entrar es raro ke me pase pero cuando pasa solo es de levantar la parte de abajo un poco y sola entra...

Para evitar ese problema siempre le dejo un juego adentro y con eso funciona bien...

Keria intentar eso de colocarle una gomilla pero lei ke es para los ke meten backups y ke se salen solos los juegos, asi ke solo se me ocurre ke necesite mas grasa por el engranaje o mas ke nada en la parte de abajo de la bandeja esta una muesca ke hace ke se levante la lente, creo ke es ahi donde se atora...
Ami mohamed me dijo que con una aguja picando un aujero que esta bajo la carcaza frontal? :? :? :?
Hola mi lector es un Samsung MS25, ya no lee, abre cierra ni nada la bandeja, cuando le doy en abrir bandeja se queda parpadeando el led verde y luego dice "abrir bandeja", abrí el lector y le puse un disco adentro y enciendo la consola pero aun asi no lee nada....mi pregunta es, con el sobrecalentamiento se puede quedar "corrupto" el firmware? mi lector funcionaba bien...ya e probado cambiandole la banda, ponerlo en vertical u horizontal pero nada... el motivo por el que lo abri fue que ya no se abria pero si le metia un disco levantandole la tapa lo leia...
Yo tambien tengo ahora mismo el problema de la bandeja.
Solo me abre en horizontal y en vertical si tengo un juego dentro.
He desmontado el lector y he comprobado que sin la carcasa superior, la del iman, abre y cierra correctamente en vertical, pero es ponerle la carcasa mas o menos sin atornillarla ni nada y ya no sale. Alguna idea?
chicos, yo tenia ese problema; pero creo ke se lo ke es porke yo tengo el lector abierto y logre arreglarlo.

creo ke es del iman ke da vueltas en la tapa, ke tiene ke estar a una medida exacta, si esta mas pegado de la cuenta, no se llega a despegar del todo y la bandeja no abre...

solucion ?¿?¿

creo ke teneis ke desmontar la tapa del lector y doblarla un poquito hacia afuera para ke este mas un`poquito mas separada.

OJO! HE DICHO UN POQUITO, KE OS VEO VENIR... [carcajad]

CHAO!
12 respuestas