Hola, antes de nada un saludo a todos los compañeros de este apartado de PC, en concreto hardware. Personalmente suelo acceder más al de ps3 pero me ha ocurrido un suceso digno de mención, y en modo cómico y como tutorial espero que os guste la forma de cambiar un producto de la casa Logitech en garantía.
Pues bien, tengo (más bien tenía) el conjunto de teclado y ratón MX 5000 Laser BT X2 ( dos teclados y dos ratones = 300€ ), ambos dando problemas múltiples y que no me apetecen citar. Me pongo en contacto con el SAT de Logitech les comento el tema y tras una larga conversación con una persona bastante agradable (una mujer) me concede el cambio del producto. Este cambio tenía unas condiciones un poco "raras". Me indíca textualmente, Usted tiene que realizar una fotografía al conjunto de dispositivos afectados y un papel en el que aparezca el número de ref que le indicaremos, y como a la casa no le interesa pagar los gastos del envio del producto defectuoso, usted tiene que proceder a la destrucción de los mismos. Tenga en cuenta que la empresa Logitech no se hace responsable de los daños que le puedan ocasionar la destrucción de los mismos ( Consejo: Botas de seguridad, gafas de protección, Casco, Guantes de protección mecánica y indicadores de peligro en cercanías). A continuación unas imagenes de como fue el acontecimiento ( ¿tutorial?)
El producto en cuestión con el arma de precisión.
Comienzan los golpes...
Segunda tanda...
Impáctos contínuos....
Pd: Aunque parezca un disparate este post sirve para desquitarse de un largo día de trabajo, peleas con la mujer, jefe, etc. Si tuviera que realizar que verme en otro caso de estos usaría un "motopico", es increible la resistencia de estos productos.
Un Saludo a todos!