Como solucionar el tema de garantías con Logitech

Hola, antes de nada un saludo a todos los compañeros de este apartado de PC, en concreto hardware. Personalmente suelo acceder más al de ps3 pero me ha ocurrido un suceso digno de mención, y en modo cómico y como tutorial espero que os guste la forma de cambiar un producto de la casa Logitech en garantía.
Pues bien, tengo (más bien tenía) el conjunto de teclado y ratón MX 5000 Laser BT X2 ( dos teclados y dos ratones = 300€ ), ambos dando problemas múltiples y que no me apetecen citar. Me pongo en contacto con el SAT de Logitech les comento el tema y tras una larga conversación con una persona bastante agradable (una mujer) me concede el cambio del producto. Este cambio tenía unas condiciones un poco "raras". Me indíca textualmente, Usted tiene que realizar una fotografía al conjunto de dispositivos afectados y un papel en el que aparezca el número de ref que le indicaremos, y como a la casa no le interesa pagar los gastos del envio del producto defectuoso, usted tiene que proceder a la destrucción de los mismos. Tenga en cuenta que la empresa Logitech no se hace responsable de los daños que le puedan ocasionar la destrucción de los mismos ( Consejo: Botas de seguridad, gafas de protección, Casco, Guantes de protección mecánica y indicadores de peligro en cercanías). A continuación unas imagenes de como fue el acontecimiento ( ¿tutorial?)

El producto en cuestión con el arma de precisión.

Imagen

Comienzan los golpes...

Imagen

Segunda tanda...

Imagen

Impáctos contínuos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: Aunque parezca un disparate este post sirve para desquitarse de un largo día de trabajo, peleas con la mujer, jefe, etc. Si tuviera que realizar que verme en otro caso de estos usaría un "motopico", es increible la resistencia de estos productos.

Un Saludo a todos!
Errr... comorl!!! hay que destrozarlos para que te cubra la garantia?, esto es en serio? [mad]
Vaya gozada xDD! Nunca he "destruido" nada así, pero vamos debe estar genial destrozar eso que te estaba dando problemas, y encima para que te traigan uno nuevo xD...

Un saludo.

PD: Anubi, creo que la destrucion es para que no se lo tengas que enviar xD...
Desde luego que es una gozada. Yo he tenido la ocasión tb de destrozar alguno para enviarle las fotos al SAT. La primera vez que los del SAT me contaron, tb me quede algo sorprendido xDD.
Aunque si lo pensais bien es logico, Logitech se ahorra los portes hacia el país en cuestión. Luego ellos proceden a enviarte un pack completamente nuevo.

El del post supongo que habra disfrutado de lo suyo, es una descarga de adrenalina tremenda eh!! xDD.
Eso si, cuidado que saltan unos trozos de plastico cuando le das con un martillo xD, el SAT recomienda serrarlos y que tomes las debidas precauciones.

Salu2
en el fondo tiene sentido. un teclado y raton, casi les cuesta mas reparar y reacondicionar el que les devuelves malo que fabricar uno nuevo.

entonces, para cubrise las espaldas y no dar lugar a los abusos que hace la gente de las garantias, por te exigen destruirlos y listo xD

interesante.

creo que gestionare la garantia de un par que tengo por aqui... solo para quitarme el estres :D
Aclaración, lo normal es que la tramitación de cambio del producto la realice la tienda pero si te es imposible por el motivo que sea te pones en contacto con logitech y esta es la solución. ( En la tienda puede que tramiten la garantia ellos mismos...)
¿Esto va en serio? :O

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Buenísimo.
totalmente en serio, aunque ya te digo q logitech te dicen que tiene q hacerlo la tienda en la que lo compraste, si le insistes y le dices que no puedes ir...
Acid-burn escribió:totalmente en serio, aunque ya te digo q logitech te dicen que tiene q hacerlo la tienda en la que lo compraste, si le insistes y le dices que no puedes ir...

A mi me pasó hace poco con un trackball comprado en alternate, les dije que el envío a la tienda me costaba casi la mitad que el trackball y me mandaron otro completamente nuevo.

El viejo me dijeron que lo tirara, nada de fotos. Imagino que serán para ciertos productos que superen un precio.
Acojonante! ya veo que no eres el unico!
Que pena que no se me jodiera nada de logitech en garantia, con lo que iba a disfrutar !!! [qmparto]
alguien se atreve a subir fotos de un g25 destrozado? jejej

Perdón el offtopic. Sólo me ha hecho gracia el hilo
Mucha gente se aprovechaba del servicio técnico y hace un par de años que impusieron este sistema para evitar a los listos.

malpar escribió:alguien se atreve a subir fotos de un g25 destrozado? jejej

Perdón el offtopic. Sólo me ha hecho gracia el hilo

Con los volantes no exigen su destrucción te piden que cortes el cable usb y que lo mandes a Alemania.
11 respuestas