Como Solucionar Matrix2 V7 Grap Carga Juegos Y Pantalla En Negro

COMO SOLUCIONAR MATRIX2 V7 GRAP CARGA JUEGOS Y PANTALLA EN NEGRO PERO LAS SOLDADURAS DE LA BIOS ESTAN BIEN Y LIMPIAS GRACIAS (ES DISTINTA LA INSTALACION GRAP Y LA NO GRAP)
Bueno yo no soy experto, de momento. Pues aún no me encontrado muchos problemas (son lo que te ayuda a aprender, en nuestro caso, que somos medio autodidactas), pero déjame que te de ideas.

He oido por algún hilo que, a veces, si te olvidas de conectar el ventilador la PLAY no chuta, o a lo mejor está conectado pero no gira. Asegúrate que gire, luego seguimos pensando en má cosas.

Hasta lueguito.
Buenas

depende,lo de la pantalla en negro cuando es?
si es siempre lo mas seguro es que sea un cortocircuito en la bios.
si es cuando va a cargar el juego se queda en negro es porque el cable de la masa es demasiado fino,la medida correcta seria 0,75 en la masa y los voltages,en el resto al ser de señal puedes utilizar wire w.

un saludo.
ARRANCA BIEN HACE COMO QUE CARGA Y LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO ES LA PRIMERA QUE ME PASA Y YA HICE BASTANTES REVISE LOS TIPICOS HERRORES PUSE HILO MAS GORDO Y NADA SI LE QUITO EL CHIP FUNCIONA PERFECTAMENTE, CAMBIE EL CHIP POR SI ESTAVA DEFECTUOSO Y SEGUIMOS EN LAS MISMAS. YO LE HECHO LA CULPA (ME PARECE) A LA BIOS GRAP LA CONSOLA ES V7 Y NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE GRAP ES LA PRIMERA POR ESO LE HECHO LA CULPA, HAY ALGUNA SOLUCION MAS QUE TENGAIS OIDO.

GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION
Yo por lo que dices, me sigo inclinando por el tema de soldaduras. Has revisado con un tester que no hayas cortocircuitado algún pin de la bios ?
Otra cosa, es tu primera v7 ? Si es así asegurate de haber conectado cada cable en su sitio y de haber configurado el chip.
Supongo que ya lo debes haber hecho, pero insisto. A mi me pasó. Puse mi primer chip y no me cargaba PSX. Estuve como loco buscando el error. Revise con tester todas las soldaduras y estaban OK. Decidí volver a instalar el chip y cuando terminé me pasaba lo mismo, no cargaba PSX.
Al final resultó un error estúpido (que cometí dos veces seguidas), me equivoqué en el lugar de conexión de un cable. Digo esto pq a veces se pasan por alto los errores que creemos que no podemos cometer. (Revisa desde cero todo incluso los puntos de conexión).

No sé, a ver si hay suerte!!!

XAO
Hola:

Repasa con tester que has soldado bien los cables que van en la parte de abajo de la placa, ese fallo suele ser de ahi.

Saludos y suerte.
SOLUCIONADO GRACIAS ERA LA PARTE DE ATRAS
6 respuestas