Como solucionar "NO HAY VIDEO PERO SI AUDIO"

Hace algunos dias, mi xbox empezo a dar luces de que algo malo se venia...los graficos del dashboard y de los juegos se veian en una resolucion pesima, bueno al fin y al cabo la xbox termino por quedarse en negro solo con el audio, por lo que decidi a comprarme una nueva (ya tenia en vista una elite falcon)...entonces antes de comprar la elite me dije, si desarmo esta otra y le hago algunas pruebas, no pierdo nada. Lo que hice fue lo siguiente:
1- Desarmar la xbox hasta el punto de que quede sin el lector y sin los tornillos torx que sujetan LA PLACA. Ahi agarre el buen secador de pelo y le aplique calor durante 5 minutos a la gpu. Despues la deje orear durante 20 minutos a la interperie y la volvi a armar. Cual seria mi sorpresa al ver que funcionaba de nuevo, con los graficos impecables. Ademas le añadi 2 fans atras de las xbox (opuesto de donde va el disco duro), hasta ahora se ha mantenido a su 100%
Ojala les ayude
oki..gracias por tu aporte.

Salu2!
genial lo tendre en cuenta si me pasa esto XD

que dicen flasheo mi 360?
Yo tuve el mismo problema hace un par de semanas y estaba apunto de comprarme una nueva. Ayer a la tarde, para hacerseme un poco mas amena la resaca jejejeje me decidi a abrir la consola, hacerle el X-clamp y a ver si tenia suerte. Le puse pasta artic cooling a la gpu. La encendi sin los ventiladores conectados y me salieron las 3 luces rojas. La deje unos 10 minutos pero a los 7 minutos ya cambiaron las 3 luces por 2 luces que indicaba sobrecalentamiento. La rearme, la encendi y BINGO! Todo funcionaba ok ;)

Espero que ayude a alguien ;)

Saludos
Ese error no es otra cosa que un problema con el GPU el chip ANA/HANA o la conexión entre ellos, este error se relaciona con el E74.
La única forma correcta de solucionarlo es haciendo un reflown (reflujo?) de la soldadura, cualquier otra forma es solo un método temporal. Por cierto, el xclamp fix es una buena idea, lo malo es que no es tan efectivo para estos casos (aunque si les funciona, que suerte). Lo de "cocinar" la consola no es muy recomendado porque el sobrecalentamiento se hace sobre todos los dispoitivos del equipo lo que puede dañarlos (y causar mas problemas).
Usar una secadora también es temporal, para poder reblandecer las soldaduras al punto de que se rehagan se necesita un temperatura de unos 200 grados, algo que para nada llega una secadora. Lo único que se logra es expander la soldadura (haciendo contacto temporalmente) pero es seguro que en cuanto recuperen la forma vuelve a fallar.
otaboy escribió:Ese error no es otra cosa que un problema con el GPU el chip ANA/HANA o la conexión entre ellos, este error se relaciona con el E74.
La única forma correcta de solucionarlo es haciendo un reflown (reflujo?) de la soldadura, cualquier otra forma es solo un método temporal. Por cierto, el xclamp fix es una buena idea, lo malo es que no es tan efectivo para estos casos (aunque si les funciona, que suerte). Lo de "cocinar" la consola no es muy recomendado porque el sobrecalentamiento se hace sobre todos los dispoitivos del equipo lo que puede dañarlos (y causar mas problemas).
Usar una secadora también es temporal, para poder reblandecer las soldaduras al punto de que se rehagan se necesita un temperatura de unos 200 grados, algo que para nada llega una secadora. Lo único que se logra es expander la soldadura (haciendo contacto temporalmente) pero es seguro que en cuanto recuperen la forma vuelve a fallar.

Estoy de acuerdo en lo de que volvera a fallar, pero bueno, prefiero tenerla asi para 10 minutos que juego a la semana que tener que volver a pagar 180 euros por un maquina que seguramente volvera a fallar. Esperemos que dure mucho tiempo ;)

Saludos
Se que es algo viejo, pero sigue funcionando tu 360?
Me interesa porque he estado haciendo algo de investigación sobre metodos de reparacion.
Para este problema hay que hacer lo mismo que para las 3LR y te dara resultado.

Por cuanto tiempo no se pero eso funciona.

Suerte a todos...
7 respuestas