Cómo solucionar un brick total

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Hola, pues estoy con el problema, haber si uds pueden ayudarme. Hoy, tenía instalando un wad de systemmenú cuando supuestamente terminó y se quedo la wii bloqueada. La reinicie en el botón de la wii y... no volvió a encender. Enciende la luz verde y todo eso pero la pantalla se queda negra. [buuuaaaa] Ayudenme porfavor... Hay alguna solucion????

Gracias y Salu2
ismifm escribió:Hola, pues estoy con el problema, haber si uds pueden ayudarme. Hoy, tenía instalando un wad de systemmenú cuando supuestamente terminó y se quedo la wii bloqueada. La reinicie en el botón de la wii y... no volvió a encender. Enciende la luz verde y todo eso pero la pantalla se queda negra. [buuuaaaa] Ayudenme porfavor... Hay alguna solucion????

Gracias y Salu2

Pasate por el hilo oficial de semi/bricks y leelo bien.
Si despues de leerlo ENTERO y con DETENIMIENTO, no te sirven las soluciones alli propuestas, postea en ese mismo hilo.
Saludos.
Me meto aquí pensando en Como solucionar un brick total y me encuentro en ¿Como solucionar un brick total?
JairMercury escribió:Me meto aquí pensando en Como solucionar un brick total y me encuentro en ¿Como solucionar un brick total?

Un clásico... :p :p

Un saludo.
Desgraciadamente no hay solucion para el black brick,bueno si hay,si y solo si hiciste una copia de tu NAND,antes y tener un infectus con el cual la flasheas,listo,hay otra,comprar la tarjeta madre o mandarla al SAT,saludos!!!
4 respuestas