› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SMaSeR escribió:Con energía renovable y limpia y dejando de necesitar petróleo y por lo tanto, dejar de comprarles y de necesitar sus pasos estratégicos para el transporte. Con esto se matarían entre ellos pero ya está, 1 vez, no se pegarían de guerras y de guerras civiles décadas y décadas por que los bandos reciben financiación de donde todos sabemos ya, como en congo
mismo. Si se montan cipotes por estod sitios es simplemente para dar inestabilidad en la zona y haces subir o bajar el petróleo según convenga
dani_el escribió:Para empezar dejando de pagar a grupos terroristas para que quiten al gobierno que no me gustaba y luego llorando porque ahora a los grupos terroristas no les gusto yo.
ElSrStinson escribió:pero creo que la diferencia es clara: yo no mataría por el hecho de que ellos piensan en algo distinto que yo. Lo haria porque quieren acabar conmigo, sin mas.
ElSrStinson escribió:sinceramente, a bombazos nucleares. No estareis de acuerdo, mueren inocentes, no es humano, no es blablabla... pero sinceramente, no veo otro fin. Estos tienen el seso comido con alá, y la "guerra santa" les va a empujar a hacer lo que sea, porque piensan que es el bien. Si les tendemos la mano querran conquistarlo todo. Si atacamos, se va a a generar odio durante generaciones (como ya ocurre), y esto no va a acabar.
Sinceramente, yo les metia de bombazos hasta el puto ojete y que se extinga esta ¿"raza"? de seres que se cargan a todo el que no piense igual que ellos. Y sí, soy consciente de que de esta forma estoy siendo mucho mas intolerante que ellos, pero creo que la diferencia es clara: yo no mataría por el hecho de que ellos piensan en algo distinto que yo. Lo haria porque quieren acabar conmigo, sin mas. Estos animales se van cargando a gente de todos el mundo, caiga quien caiga, a base de torturas y sacando videos.
Digo lo que pienso y no me arrepiento: haria un exterminio
EDIT: Me acabo de dar cuenta de que he sobrecargado mi comentario de "sinceramentes"
dani_el escribió:ElSrStinson escribió:pero creo que la diferencia es clara: yo no mataría por el hecho de que ellos piensan en algo distinto que yo. Lo haria porque quieren acabar conmigo, sin mas.
No les da eso razones a los inocentes colaterales que has nombrado a querer matarte a ti antes?
ElSrStinson escribió:dani_el escribió:ElSrStinson escribió:pero creo que la diferencia es clara: yo no mataría por el hecho de que ellos piensan en algo distinto que yo. Lo haria porque quieren acabar conmigo, sin mas.
No les da eso razones a los inocentes colaterales que has nombrado a querer matarte a ti antes?
No, porque estarán muertos
dani_el escribió:No si ellos son mas rapidos
quejica escribió:ElSrStinson escribió:sinceramente, a bombazos nucleares. No estareis de acuerdo, mueren inocentes, no es humano, no es blablabla... pero sinceramente, no veo otro fin. Estos tienen el seso comido con alá, y la "guerra santa" les va a empujar a hacer lo que sea, porque piensan que es el bien. Si les tendemos la mano querran conquistarlo todo. Si atacamos, se va a a generar odio durante generaciones (como ya ocurre), y esto no va a acabar.
Sinceramente, yo les metia de bombazos hasta el puto ojete y que se extinga esta ¿"raza"? de seres que se cargan a todo el que no piense igual que ellos. Y sí, soy consciente de que de esta forma estoy siendo mucho mas intolerante que ellos, pero creo que la diferencia es clara: yo no mataría por el hecho de que ellos piensan en algo distinto que yo. Lo haria porque quieren acabar conmigo, sin mas. Estos animales se van cargando a gente de todos el mundo, caiga quien caiga, a base de torturas y sacando videos.
EDIT: Me acabo de dar cuenta de que he sobrecargado mi comentario de "sinceramentes"
si no te expulsan te voto xDDD
en fin, las armas nucleares no creo que sean la solución, yo optaría por un muro bien alto que no se pueda pasar en ninguna de las dos direcciones; eso sería más humano no?
ElSrStinson escribió:sinceramente, a bombazos nucleares. No estareis de acuerdo, mueren inocentes, no es humano, no es blablabla... pero sinceramente, no veo otro fin. Estos tienen el seso comido con alá, y la "guerra santa" les va a empujar a hacer lo que sea, porque piensan que es el bien. Si les tendemos la mano querran conquistarlo todo. Si atacamos, se va a a generar odio durante generaciones (como ya ocurre), y esto no va a acabar.
dark_hunter escribió:ElSrStinson escribió:sinceramente, a bombazos nucleares. No estareis de acuerdo, mueren inocentes, no es humano, no es blablabla... pero sinceramente, no veo otro fin. Estos tienen el seso comido con alá, y la "guerra santa" les va a empujar a hacer lo que sea, porque piensan que es el bien. Si les tendemos la mano querran conquistarlo todo. Si atacamos, se va a a generar odio durante generaciones (como ya ocurre), y esto no va a acabar.
Eso sería como tirar bombas nucleares en el País Vasco para deshacerse de ETA. ¿Sabes que la mayoría no son del EI no? ¿Sabes que la mayor parte de las víctimas del EI con diferencia son musulmanes, no?
dark_hunter escribió:ElSrStinson escribió:sinceramente, a bombazos nucleares. No estareis de acuerdo, mueren inocentes, no es humano, no es blablabla... pero sinceramente, no veo otro fin. Estos tienen el seso comido con alá, y la "guerra santa" les va a empujar a hacer lo que sea, porque piensan que es el bien. Si les tendemos la mano querran conquistarlo todo. Si atacamos, se va a a generar odio durante generaciones (como ya ocurre), y esto no va a acabar.
Eso sería como tirar bombas nucleares en el País Vasco para deshacerse de ETA. ¿Sabes que la mayoría no son del EI no? ¿Sabes que la mayor parte de las víctimas del EI con diferencia son musulmanes, no?
ElSrStinson escribió:dark_hunter escribió:ElSrStinson escribió:sinceramente, a bombazos nucleares. No estareis de acuerdo, mueren inocentes, no es humano, no es blablabla... pero sinceramente, no veo otro fin. Estos tienen el seso comido con alá, y la "guerra santa" les va a empujar a hacer lo que sea, porque piensan que es el bien. Si les tendemos la mano querran conquistarlo todo. Si atacamos, se va a a generar odio durante generaciones (como ya ocurre), y esto no va a acabar.
Comparar a estos animales con ETA manda cojones. Ninguno de ambos grupos es bueno, pero la escala esta muy desproporcionada