Como solucionarlo?

El dia sabado me banearon mi cuenta, y lo unico que hice fue pone runa oferta ese dia sobre un movil iphone que estaban vendiendo, luego me salio el mensaje de usuario baneado, he enviado al moderador de este foro alguna solucion y me ha contestado que el motivo fue por unas palabras que puse en el foro, paso lo siguiente:
Habia una noticia sobre los baneos de xbox live y pedian algo de informacion sobre este tema, asi que entre y dije como habia baneado mi consola y el lector que tenia pero luego entro gente alegrandose de los baneados y me entro algo de rabia porque la noticia no habia sido abierta para criticar y la tome con un usuario, pero el tambien me insulto porque entonces el unico baneado soy yo?
Fue lo unico que hice, si tengo que pedirle disculpas se las pedire pero no me baneen por algo asi, hay miles post donde otros usuarios usan lenguaje mas violento del que use ese dia y siguen en el foro.
Como puedo contactar con el webmaster?
Bueno, el respeto hacia los demas usuarios es una norma basica del foro. Que te hayan baneado solo a ti ya es a criterio de los administradores.

En cualquier caso supongo que ya se pasaran por aqui a comentarte

saludos
jiXo es el webmaster pero no comviene poner post sobre que te han baneado porque el ban puede durar el doble.
Saludos
Solo queria pedir disculpas por el comportamiento aquel pero eso paso hace semanas, aun si supongo que pedir disculpas en nada solucionara esto, en fin supongo que jamas debi de meterme en el post aquel creo que fue un error, pero q conste q yo solo queria dar informacion que es lo que pedia el moderador no fui uno de los que entraron para reirse de los demas. En fin si hay alguna solucion webmaster te juro la cumplre a raya mi cuenta era "Shante"
Fusion_X escribió:jiXo es el webmaster pero no comviene poner post sobre que te han baneado porque el ban puede durar el doble.
Saludos

Eso es en Compra-Venta y es por preguntar cuando te quitan el baneo.

El motivo lo puedes preguntar tranquilamente(siempre y cuando sea educadamente y no "Malditos nazis porque me habeis baneado!111!" xD)
Pero porque me banearon el sabado? cuando de esos post han pasado semanas o meses, es algo que hice el sabado? o no lo entiendo, quiza si el baneo hubiese sido el dia de uno de esos post me quedaria claro que fue por eso, pero esque si estas semanas casi ni he puesto nada, salvo el sabado que puse cosas en el foro de compra y venta pero eran ofertas no he puesto nada mas, pero en fin si son por esos mensajes entonces me queda claro el baneo aunque podria darte escusas de ellos pero creo que sera lo mismo que nada, pero lo de preguntar por el tracker ese revo... lo hice en esa seccion del foro porque un usuario me envio un privado diciendo que lo colocase hay q era la zona donde podias hablar de cualquier cosa, y lo de que el herore de Heavyly Sword tiene que ser tio y no tia es cuestion de gusto segun jugador, esque me sentia mas en el papel si hubiese sido un tio y no era machismo solo que yo juego a juegos de rol donde el sexo de tu jugador influye pero weno, era por dar escusas.
Una cosa mas cuanto dura el baneo? y esta vez si me portare bien lo prometo.
Shumi83 escribió:ladrillo

Las faltas se acumulan. No te tienen por qué banear un minuto después de que cometas la falta, aunque dado tu comportamiento y la falta de respeto con los demás, estoy de acuerdo contigo en que te deberían haber baneado antes.

Preguntar por la duración del ban alarga la duración del ban.

Saludos!
Cerrar el tema entonces porfavor y gracias.
jiXo escribió:No has sido baneado solo por unas palabras, sino por un mal comportamiento reiterado. Algunos ejemplos:

razones teneis
9 respuestas