¿Cómo solucionás el problema de espacio?

Yo es que ya me he encontrado con mi primer problema la intentar bajarme el SPACE INVADERS.
De momento lo que he hecho ha sio copiar a la SD y borrar casi todos los canales que tenía ne Wii.
¿Cómo os las apañáis?¿Se pueden gestionar los datos en el ordenador?
Pues no lo se la verdad pero es un tema interesante :p. Las partidas, que no ocupan mucho, pero si has probado un monton de juegos te va comiendo memoria poco a poco podrias pasarlas a SD (al menos las de juegos que no estes usando). Los juegos de Wiiware o la CV que menos juegas creo que puedes pasarlos a SD tambien, aunque estas soluciones chorras ya las habras puesto en practica :p. Menuda ayuda xDDDDD.

Creo que hasta que Nintendo no modifique lo de las tarjetas SD, lo de descargarlos ahi directamente y no se sabe si ejecutarlos (aunque supongo que si dado que las canciones del Rock Band 2 parece que se podran ejecutar desde SD) poca solucion puede haber [buuuaaaa].

Un saludo.
Henjo.
Pues fácil, se borran y los vuelves a descargar cuando los necesites.
Yoshi's escribió:Pues fácil, se borran y los vuelves a descargar cuando los necesites.

Pero teniendo tarjetas SD es una chorrada borrarlos y volverlos a bajar. Con la SD lo pasas y cuando lo quieras lo pasas a la Wii otra vez, y es más rápido.
josepvf escribió:
Yoshi's escribió:Pues fácil, se borran y los vuelves a descargar cuando los necesites.

Pero teniendo tarjetas SD es una chorrada borrarlos y volverlos a bajar. Con la SD lo pasas y cuando lo quieras lo pasas a la Wii otra vez, y es más rápido.

Qué va, si tardas unos pocos segundos en bajarlo: entre lo que tardas en copiarlas a la SD (primero) y copiarlo de nuevo a la consola (segundo) es más tiempo que bajarlo directamente de internet. Entiendo que en borrarlo no se tarda nada por ser un simple hecho de eliminarlo. Además, muchas de las veces que lo borras no vuelves a bajarlo en mucho tiempo. O incluso nunca si ya no te interesa el juego.

Y la SD que tengo la utilizo simplemente para partidas y homebrew.
Yo paso las partidas guardadas que ocupen mas(SSBB por ejemplo) a la SD y los canales los borro y luego los vuelvo a bajar(tardan realmente poco...)
Nintendo va a sacar una actualizacion para que podamos copiar nuestros juegos a la SD. Juegos de la CV
ese es el eterno ploblema de wii, ya que no tiene disco duro (ni pensamiento de sacarlo). allá ellos...
guarlord escribió:Yo paso las partidas guardadas que ocupen mas(SSBB por ejemplo) a la SD y los canales los borro y luego los vuelvo a bajar(tardan realmente poco...)

Vaya, tengo comprobado que la partida del SSBB no se puede pasar a la SD, las repeticiones y tal si, pero la partida guardada en si (que ademas ocupa ciento y pico bloques) es inamovible de la memoria interna...

Como lo has hecho?? [comor?]
saiyan-34 escribió:ese es el eterno ploblema de wii, ya que no tiene disco duro (ni pensamiento de sacarlo). allá ellos...

Ni falta que hace, las descargas ocupan unos pocos megas.

Con cualquier tarjeta SD (de 1 GB hasta 32 GB hay) tendríamos más que suficiente.

Hay que entender que actualmente solamente contamos con 256 MB de memoria interna (los otros 256 se reservan para uso de la propia consola). Con 1 GB tendríamos 4 veces más (suficiente para el 95% de los poseedores de la Wii) y con 32 GB cabrían todas las descargas ofrecidas por Nintendo, absolutamente todas.

Solo falta que se habilite las SD para poder cargar desde ellas. Y el soporte de SDHC, aunque por mí en 2GB me cabría todo lo habido y por haber.
Pues si, totalmente de acuerdo contigo Yoshi's :). Si van a usar el disco duro genial, que lo pongan, pero sino no entiendo para que lo necesita la Wii y lo obcecada que esta la gente con esto. Ponen un disco duro de 1 tera, ¿y?. ¿Que nos bajamos? xDDDDDDD. ¿Tanto ocupan las canciones del Rock Band o del GH?, ¿tanto pesan los saves, los juegos de la CV o del Wiiware?...

Un saludo.
Henjo.
Lo que yo no entiendo aun es porque no se pueden pasar algunas partidas a la Sd y lo que seria mejor que la consola las reconociera y cargara desde ahi.

Yo tampoco tengo ya espacio, y solo tengo 4 juegos de la VC comprados, los canales, y eso si, partidas de bastantes juegos (de unos 22 o asi hechando cuentas a ojo).

y no soy de comprarme todos los que salen, asi que alguien que compre cada juego que le guste debe andar sin memoria hace meses.
Yo tengo descargados un par de Wiiwares y los principales juegos de la VC que me interesaban: todos los Mario "principales" (SMB 1,2 y 3; SMW, SM64) más Yoshi's Island 64, los Donkey Kong Country de la SNES, además de un par de NeoGeo y el Vigilante de Turbografx. Me quedan por descargar Super Mario RPG, Paper Mario y un par más de titulos, a falta de más espacio.

Tengo instalado en Canal Mario Kart y no el canal Wii Fit ni siquiera creada la partida con Wii Music por falta de espacio. Creo que Nintendo debe permitir el uso de SDs lo antes posible. Pero en cuanto a disco duro, no lo veo necesario para nada. Wii nunca tuvo la misma aspiración multimedia que PS3 o 360. Nunca se planeó como un centro de descargas de video, música, etc (no se necesitan los GB de descarga de una peli HD o ni siquiera de una en Divx, por ejemplo) y por el tipo de descargas disponibles, yo creo que con poder jugar desde una SD no debería haber mayor problema.

Si se hubieran estirado y metido 1 GB de memoria interna, ni siquiera haría falta la SD.

Un saludo
bartletrules escribió:Creo que Nintendo debe permitir el uso de SDs lo antes posible.

Si se hubieran estirado y metido 1 GB de memoria interna, ni siquiera haría falta la SD.

Un saludo

Ese es el problema, yo tambien tengo que se me olvido decir, un par de wiiware, mas los canales de wiifit y mario kart, y si que tengo un save de wiimusic.

Pero es eso, se deberia permitir YA la carga de saves desde la SD porque ahora no somos muchos pero en nada tendras a toda la gente protestando porque no pueden guardar sus partidas en la SD.
13 respuestas