Buenas a todos. Pues si, mi problema es ese que la verdad no se porque salió.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
. Bueno pues sucede que me habia decido en cambiar el viejo Evox por el Unleahsx. Me conecte por via ftp cambie todos los archivos correctamente
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
y pues cagada cuando volvi a prender mi xbox, ahi estaba ese maldoto error 13.
Afortunadamente
![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
meses antes hice el backup de mi eeprom a mi pc. Me decidi a hacer el hostwap pc-xbox. Con el programa hdm 1.9 hice el ISO con los archivos correspondientes, lo grabe en un cd y cual fue mi sorpresa, que mi pc no arranca con este iso pues se lo pasa de largo (obviamente ya configurado le Bios del pc para arrancar primero con el cd
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
. Ojala alguien me pueda decir porque no reconoce el disco.
Bueno, dejando a un lado ese metodo me puse a pensar en el hotswap xbox-xbox, sin embargo no lo he hecho porque tengo algunas dudas.
1. como mi xbox al arrancar da el error mencionado ¿puedo esperarme los 20 minutos para que se desbloque y hacer la transferencia de cables con otra xbox con modchip o tengo que hacerlo obligatoriamente antes de que salga la leyenda "Microsoft"
2. El xbox con chip ya tiene programado el Unleashx ¿necesario para hacer el hotswap que tenga esta xbox un disco autoinstaller como el uxe o el zxbinstaller?¿o nadamas prenda bien la xbox con el Unleashsx ya puedo hacer el hotswap?
Gracias de antemano a esta gran comunidad