¿Como soluciono esto?

Tengo un problema con mi pc y ya no se como cojones solucionarlo,y la verdad ya mes estoy empezando a desesperar.El ordenador se suele bloquear cuando juego,pero bueno eso tampoco es que me importe demasiado,pero lo que siempre hace es bloquearse cuando intento ripear un dvd o ver una peli en Divx,mas tarde o temprano en el proceso siempre cae el muy joio, al mirar en la informacion del sistema me salen una serie de conflictos que no se como solucionarlos y no se si por ahi puede estar el problema.No se si sera problema de que esta algo mal a nivel de hardware o es algo que tengo mal configurado,pero ya he probado de todas las formas posible y no le veo solucion.Gracias por anticipado.

Athlon XP 1600+
Placa base Chaintech con chipset Via KT266
60GB disco duro
256 mb DDR
Gforce 2mx 400 TV-out
Prueba a bajarle la prioridad al proceso, en el Virtual dub se hace con una lista desplegable, en los otros no se. Si tienes el XP lo puedes hacer desde el Administrador de tareas

Saludos
Puede ser cosa de la temperatura, ¿como andas de º?

Un saludo
lo de la prioridad de proceso no es el caso porque siempre que lo he intentado lo he dejado solo,quitando todas las demas cosas que podian estorbar y no es el caso,ademas tampoco es problema de S.O porque tengo puesto el XP y el 98 SE y con los dos me pasa lo mismo.En cuanto a la temperatura pues ronda siempre sobre los 43 o 44 ºC aunque ahora los 47ºC porque he leido un poco por encima el post del Overclock y yo tambien me he empezado a picar con el tema subiendo el FSB del micro,cuando tenga huevos ya intentare desbloquearlo que yo para estas cosas soy un manazas.

PD:Como joda el micro os demando por incitadoresXD XD XD XD .
Lo de mi pc ya es de juzgado de guardia;resulta que en cuanto he subido el FSB para aumentar la frecuencia del micro,el pc ya me va bien,puedo ver las pelis en Divx,puedo utilizar programas como el virtual dub,etc...coño,pues parece que el pc marcha,hasta los juegos no se traban ya pero en cuando le intento pasar el 3Dmark se sale al escritorio y no hace la prueba,ademas,me conecto a internet antes y resulta que no puedo entrar en el IRC ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,me digo,joer,que cosa mas extraña,reinicio el pc,le dejo como antes y ahora si va el Irc pero se traba con los juegos otra vez,como esto siga asi lo envio al Mulder y Scully haber que coño pasa[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD:En cuanto consiga un DVD me pongo a ripearle a ver si resulta.

PDD:Porque el pc me hace falta en estos momentos porque si no ya lo habria enviado a arreglar al servicio tecnico pero no se como tendria que explicarle los problemas para que no pensaran que les estaba vacilando X-D X-D X-D X-D
4 respuestas