como soluciono los pixel vagos ??

hola,tengo una psp y me venia con unos cuantos puntos blancos en la pantalla y estuve ivestigando y puede saber que eran pixeles vagos .¿Como puedo solucionar y poder kitar los pixel vagos dev la pantalla de mi psp para poder verla perfecta?e oido que con un video que reproduce destellos de colores puedo solucionarlo??ya pido ayuda gracias¡¡¡¡¡
creo que por ai avia homebrew pero creo que no funcionaban , tmb avia videos
Lo del programa era que "revivaban" a los pixeles que no funcionaban bien, no a los pixeles vagos.
Los pixeles vagos por decirlo de alguna manera, estan muertos
Mientras que hay algunos pixeles que se les van la olla y se ponen de otro color.. o se ven mas claros o oscuros de lo normal.. entonces ahi es cuando se utilizaria el programa o el video que dices..
De todas formas, lo puedes intentar, busca en el google:
Arreglar pixeles muertos PSP
Yo use un video que daba fogonazos de colores y se me arreglaron 2 o 3...... de ocho que tenia [360º]
Teftos escribió:Yo use un video que daba fogonazos de colores y se me arreglaron 2 o 3...... de ocho que tenia [360º]

En serio??? Pos yo le descargue pero no le di importancia porque no pensaba que 1 problema del hardware se arreglase asi, pero en ese caso lo provare y si me acuerdo ya os comento.

EDITO: Lo he provado y no me ha arreglado nada. Es un timo
Yo tengo 3 o 4 y ni me acordaba. Ahora me fijaré porque me lo has recordado tú. ratataaaa ratataaaa xDD
5 respuestas