Pos yo me llamo Skacha digo Diego
, vivo en Moaña (Pontevedra) tengo 18 años ,pelo moreno, ojos verdes y marrones
, y como muchos de vosotros timido aunque ultimamente me cuesta mucho menos entablar conversaciones con la gente:) , mido 1,72/3 m , no toy seguro, y el peso no os lo digo
, ahora estoy estudiando un ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informaticas en vigo, aunque yo queria estar estudiando universidad pero la media no me dio
,
me encantan las motos, las tias simpaticas (y no tienen porque ser guapas) , estar con mis colegas, pasarlo bien y ultimamente no estoy haciendo nada de esto hasta q llega el fin de semana porque tengo q ir a clase por la tarde
,y estoy asta las pelotas. Me encanta la playa en verano, y me gusta ver la tierra en la q vivo en invierno, porqe Galiza es muy bonita
sobre todo cuando llueve. Ahora ay una muchachita por ahi q cuando la veo me hace tilin
a ver si consigo acabar con ella
me encanta el futbol sobre todo ver el madrid y el celta , odio verlos jugar uno contra el otro
no deberia existir el partido madrid-celta o celta-madrid.
hoy estoy muy feliz ya que hace poco me acaban de dar una noticia muy buena:)
por cierto que me caeis todos muy bien
que se me olvidaba deciroslo
si quereis hablar conmigo casi seguro q me pilleis todos los dias en el canal de la web sobre las 11 de la noche hasta las 2 o asi.
P.D: Duque 5 kilos!!!!!!!!!!!! tio pobre mujer tu madre mi ke eres cabroncete:D
, joer yo creo q andaba sobre los 3 kilos y mi vieja ya tuvo lo suyo:D