como son exteriormente vuestras memorys de 2 gigas???????

Hola esk mi memory por un lao es mas omenos marron y por otro negra os pasa lo mismo? es sony higg speed

salu2
¿Es made in china o made un japan?
pos pone made im japon pero lo pone por detras y alomejor esk cambiar la carcasa de atras y por eso no tiene el mismo color k la de alante como son las vuestras?La he comprado en una tienda de internet

salu2
He mirado la mia y si es marron por el lado de las letras y negra por detras. Made in japan y comprada a un tio de hong-kong en ebay.
Pero me parece que todas las high speed son marrones, solo son totalmente negras las normales.
a entonces es totalmente original no? no se esk me moskeava xk me a dixo gente k tiene la hig speed de 2 gigas negra entera

salu2
Pues ahora me mosqueas a mi porque no lo se... [agggtt]

Venga censo de ms de 2gb, empezar a postear malditos XD
la mia es marronzita i negra por el otro lado :P

made in japan :P
a pos ya esta aver si mas gente dice pero y creo k las nuestras son las buens

salu2
(Me parecía haber escrito ya pero bueno... ^^U)
A ver si llega la mía y lo miro, ahora me pica un montón la curiosidad...
Cómo es por dentro una memory stick, no entiendo como pueden caber ahí 2 GB.
nivelolo escribió:Cómo es por dentro una memory stick, no entiendo como pueden caber ahí 2 GB.

¿¿Pero no lo sabes?? ¡Es magia! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asitaka escribió:
¿¿Pero no lo sabes?? ¡Es magia! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

RESPECT!
Los gigas los van metiendo poco a poco y con aceite, yo tengo una tarjeta que se le salen un poco los gigas por los lados, tambien tengo algun giga que se me a salido de algun disco duro, y se lo he dado a mi hijo pequeño para que juegue con el, lo malo es que a un primo mio se le ha roto uno y no veas como lo ha puesto todo de megas, megas debajo del sofa, de la mesa, de la tele y con lo mal que se limpian los megas, pues no ha tenido mas remedio que formatear la casa.

Pero en fin eso ya es otra historia.
jajajjajajaj, no tenéis ni puta idea como yo, jajajajajja

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
La mia por la parte de delante (donde esta escrito lo de sony, high speed..) es marrocita y por la de detras pones algunos codigos, made in japan (en el paquete pone lo mismo) y es negra.
ojito pq más de uno y de dos tiene las memory sticks falsas...
Mientras funcionen supongo que les dará igual, ¿no? A mí con que me valgan y aguanten... Si no ya es otra historia :P
si pero se dice que las falsas son mas lentas y eso

salu2
la mia no se si sera falsa o verdadera; ojala sea verdadera....

xo me va rapido y funciona perfectament :D
Yo estoy convencido que la mia es verdadera, me costó 130 euros en ebay a un tipo español, el envase donde viene tiene su pegatina holográfica, y todo parece correcto, la tarjeta tiene su información de made in japan, pero lo que mas me hace pensar definitivamente que es original, es su rapidez, me pasa los datos muy muy rapido
La mia es marroncita y negra y Made In Japan y me va rapidisima.
salu2
pues la mia por delante es marron y detras negra con una pegatina qpone sun 2005 y unos numeros y tmb serigrafiado pone made in japan
21 respuestas