Lucy_Sky_Diam escribió:Como he dicho antes, considero que por estar entrenando, no sé qué salario se espera recibir. Cuando alguien sale en misión el salario se eleva. Lo de que esté 7x24... sí y no, depende de la misión, de lo que sea necesario hacer y de mil cosas, que no todas las misiones son en misiones de conflicto.
No obstante, la frase populista/demagógica que decía "cada minuto se juegan la vida por 960€", creo que está más que demostrada falsa, que es lo que yo vine a decir. Lo demás lo podemos discutir.
Hombre, si nos ponemos a cuestionar el sueldo en función al trabajo... se puede hacer mucha demagogia:
Cuanto espera cobrar un profesor por estar sentado releyendo una lección?
Cuanto espera cobrar un recepcionista por dar y recoger llaves?
Cuanto espera cobrar un notario por echar un autografo?
.
.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Pero cómo que no sé de lo que hablo? ¿Quieres decir que hay tropa en las fuerzas especiales que va de misión y cobra 960€? ¿Entonces vas a poner algún argumento para discutir que lo que yo digo fuera cierto?
En que cobran mas que eso estamos todos de acuerdo.
Pero si se van de misión, están disponibles 24/7, por mucho que tu digas lo contrario, se descansa lo justo y necesario y eso sin que no te interrumpan el sueño por alguna alerta.
Por cierto si la misión no está financiada por la OTAN, lo que cobran extra al día no es tanto, pues de ese extra te descuentan comida o alojamiento, los recortes llegan a todas partes.
Y ya te digo que misiones de las que paga la OTAN hay pocas, España no es EEUU que está metido en to los fregaos.
A mi, por estar desplegado, me han pagado 70€ al dia, de los cuales me he tenido que pagar alojamiento y comida o 20€ al día, con alojamiento pagado, pero teniéndome que pagar la comida.
Y repito, si la misión es de la OTAN, si hay dinero, de hecho los marineros de los barcos que van a somalia, cobran unos 60-70€ al dia extra, si no pagara la OTAN, España sólo paga por estar en aguas internacionales 30€ al día