como son las placas QDI???

mi hermano tiene pensado adquirir un ekipo q monta una platinix 2pe800 de qdi y me gustaria saber si es o no wena placa,he mirado en la web y esta bien (me moskea q solo sea agp x4) una placa preparada para el p4 3000 hyper threading a 800 mhz de fsb y q su soporte para tarjetas graficas sea solo de x4???

no se como la veis vosotros....

POR CIERTO lo mismo ya se ha comentado y estoy diciendo una tonteria pero xq no aparecen ahora los numeros de mensajes q llevamos,o soy solo yo el q no lo veo????

salu2
No es de las mejores, pero tampoco la tacharia como mala.

Siempre mejor una Asus, Abit, Epox...

Yo tengo una QDI, y no me ha dao problemas, pero si puedes pillarte una de las q te he nombrao, muxo mejor.

Saludos!
Te hablo de mi experiencia... yo he tenido 1 y me vecino otra, 2 modelos diferentes para K7.. la mia la acabé quemando y me vecino creo que se la echó a las gallinas. Puede que haya alguien que esté contento con esta marca. YO NO. Salu2.

P.D: Recomiendo... MSI, GigaByte, Asus, Abit... incluso marcas no tan conocidas como AsRock o Shuttle dan buenos resultados. Salu2 again.
las placas qdi lo k tienen es una buena relacion calidad-precio
salu2
Salu2

POR CIERTO lo mismo ya se ha comentado y estoy diciendo una tonteria pero xq no aparecen ahora los numeros de mensajes q llevamos,o soy solo yo el q no lo veo????

Mira en perfil, tienes 1598.
4 respuestas