¿Como son las Xbox 360 Slim del 2010?

Buenas, puedo comprar una Xbox 360 Slim del 2010, negro brillante, pero me gustaria saber si salieron con algun tipo de problemas o algun fallo, para saber si merece la pena comprarla.

Lo que me hace cuestionarme esto es que la consola fue vendida seminueva ya una vez y esta abierta, lo se ya que la pegatina de "xbox360" de atras de la garantia esta despegada, pero el no la mando arreglar ni nada al parecer, extraño no?

Por eso me gustaria saber que tal son, como van y si salieron con algun tipo de problemas o defectos, aparte de si es recomendable comprarla claro esta.

Espero vuestra ayuda y opiniones, Gracias!
Yo tengo una comprada seminueva del 2010 en el Game desde hace un año, flasheada y vá perfecta.
Yo tengo una Slim brillante y en navidad me dio un susto, luz roja. A los pocos días volvió a funcionar normal y hasta ahora, toco madera.
Debe ser trinity se supone, no? Lo mismo en algún momento se intento modificar y no se podía aun o algo así... desde el desconocimiento lo digo
Personalmente, a los precios que están ahora las X360 no la compraba de segunda mano ni loco. Igual va perfecta si se ha cuidado bien, como igual a los dos días falla. Afecta mas las manos por las que ha pasado y el uso que se la haya dado que el lote del que haya salido, en mi opinión.

En Game X360 250GB + Halo 4 + Tomb Raider + 1 Mes Live por 160€. Por ejemplo.

En estas cosas no me gusta jugármela, y menos como digo con los precios que hay ahora. Claro que todo depende de la situación de cada uno y de lo que pueda y quiera invertir.

Hagas lo que hagas, suerte y a disfrutarla!

Un saludo.
De segunda mano tengo 3, dos slim de 250 y una de 4 gigas y no han fallado nunca, compradas todas en el Game.
Yo conseguí una de las primeras Slim del año 2010 gracias a una promoción, entregando mi 360 antigua de 60GB.

Aún no me ha dado ningún problema...
Yo tengo una Slim negra mate de navidades 2011 . Muy contento con ella , no me a dado ningún problema , no se calienta mucho y suena muy poco mientras juego
yo tengo una slim brillante de 2011 y va de lujo.
Yo tengo una slim de 250 de las brillantes, de cuando salieron, y problemas 0 en todo este tiempo.
masteralivex escribió:Yo tengo una comprada seminueva del 2010 en el Game desde hace un año, flasheada y vá perfecta.

¿Te venía ya flahseada????
No, me la flashearon después, aunque hay quien si la ha comprado flasheada ya.
yo tengo otra a la que le doy bastante uso y ningun fallo.

Me compre la slim de 4gb
12 respuestas