Como son los 32 Gigas del S6?

Pues voy a ir a comprar hoy el Samsung Galaxy S6 Edge... Y he visto que no se le puede poner MicroSD, lo que me parece un poco mal T_T
Entonces, pensando en la memoria y todo eso, estoy dudando en si comprarme el modelo de 32 gigas o el modelo de 62...
32 gigas serian mas que suficientes para mi, pero no se como vienen instalados, ese es el problema... En mi THL T200, los 16 gigas me venian partidos en dos... Una particion de 6 gigas, y otra particion de 7 (que no eran 16 gigas exactamente)...
En el S6 (ya que tiene Android 5 y se supone que ya las apps se poueden instalar en cualquier sitio), tambien vienen partidos los 32 gigas o vienen todo en uno?
Muchas gracias!
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Yo tengo un s4 con 16 gigas y me sobra. Noto que si lo llenas el móvil va a pedales y si le pones sacard aun mas
Vendrán toda la partición para que instales años y datos.

Lo que habrá que ver es la capacidad que dejan al usuario de esos 32Gb finalmente.
poyaco escribió:Yo tengo un s4 con 16 gigas y me sobra. Noto que si lo llenas el móvil va a pedales y si le pones sacard aun mas

Si, yo creo que con 16 va de sobra, siempre y cuando te dejen los 16gb completos, y no que te los partan en dos particiones :D

carlosniper escribió:Vendrán toda la partición para que instales años y datos.

Lo que habrá que ver es la capacidad que dejan al usuario de esos 32Gb finalmente.

Perfect!
Supongo que te dejaran unos 29 o 30... O eso es lo que espero xD :D :D :D... Pero con el 4G y la nube, ya las cosas cambian :D (vivo en EEUU y aqui la covertura es muy buena :D)
Normalmente, cuando lleva 32gb, te dejan para ti unos 24-25, según la capa de personalización.
Yo en mi Mi4 de 16 gb, tengo para mi, 13,39gb
Y en mi Xperia T de 16gb, tengo 10gb para almacenamiento y una partición de 2gb para apps. (12gb en total).
El de 32GB deja libres 24,65GB aproximadamente. Comprar un móvil a su salida me parece el mayor despropósito del mundo, una forma de "tirar" el dinero. En 3 meses podrás comprarlo por menos de 500€.
ZaWoK escribió:El de 32GB deja libres 24,65GB aproximadamente. Comprar un móvil a su salida me parece el mayor despropósito del mundo, una forma de "tirar" el dinero. En 3 meses podrás comprarlo por menos de 500€.

Jajaja
Es que se me ha roto el mio... e iba a hacerme un contrato. .. así que he aprovechado..
Aquí en EEUU me sale 65 al mes... llamadas ilitadas, mensajes ilimitados y 1 giga de 4g... además de un seguro por i sé rompe el movil... solo decir que aquí en EEUU los las tarifas suelen ser de 40 para arriba...
zerojj escribió:
ZaWoK escribió:El de 32GB deja libres 24,65GB aproximadamente. Comprar un móvil a su salida me parece el mayor despropósito del mundo, una forma de "tirar" el dinero. En 3 meses podrás comprarlo por menos de 500€.

Jajaja
Es que se me ha roto el mio... e iba a hacerme un contrato. .. así que he aprovechado..
Aquí en EEUU me sale 65 al mes... llamadas ilitadas, mensajes ilimitados y 1 giga de 4g... además de un seguro por i sé rompe el movil... solo decir que aquí en EEUU los las tarifas suelen ser de 40 para arriba...


Después se compensa todo cuando repostas en la gasolinera por 2 duros tu Mustang V8. Si crees que es buen precio, adelante, además con el seguro. No hay nada mejor actualmente. [oki]
vale no he dicho nada xD.
ZaWoK escribió:
zerojj escribió:
ZaWoK escribió:El de 32GB deja libres 24,65GB aproximadamente. Comprar un móvil a su salida me parece el mayor despropósito del mundo, una forma de "tirar" el dinero. En 3 meses podrás comprarlo por menos de 500€.

Jajaja
Es que se me ha roto el mio... e iba a hacerme un contrato. .. así que he aprovechado..
Aquí en EEUU me sale 65 al mes... llamadas ilitadas, mensajes ilimitados y 1 giga de 4g... además de un seguro por i sé rompe el movil... solo decir que aquí en EEUU los las tarifas suelen ser de 40 para arriba...


Después se compensa todo cuando repostas en la gasolinera por 2 duros tu Mustang V8. Si crees que es buen precio, adelante, además con el seguro. No hay nada mejor actualmente. [oki]

Ojala tuviera un Mustang [boing]
Pero desafortunadamente solo tengo los pies jajajaja.... y el bus de esta ciudad (Provo, Utah) es horrible.
La verdad es que EEUU mola enntemas de tecnologia.
Muchas gracias a todos!!! La verdad es que el movil esta increible :)
9 respuestas