¿Cómo son los discos de "Los nuevos Platinum"? (SOLUCIONADO)

Es feo feo, pero la verdad, es que me lo esperaba peor ...
me lo esperava mas feos...pero procurare evitarlos
Podria ser mucho peores e horribles.
Me podeis subir una foto de las caratulas rojas que las quiero ver que no se como son.
Las caratulas aqui son feas pero podrain serlo mucho más.
Comparados con otras ediciones baratas me parecen hasta bonitos jeje
borjadj escribió:Me podeis subir una foto de las caratulas rojas que las quiero ver que no se como son.
Las caratulas aqui son feas pero podrain serlo mucho más.

Ahí tienes una...desde luego,las comparaciones son odiosas y más en este caso.

Imagen
¿Cuánto cuestan los juegos de la edición Platinum?
Sinceramente, yo pasaría olímpicamente del dibujito, no voy a contemplar el CD, sino que voy a jugar con él. Así que es una tontería que tenga o no tenga un dibujo chulo si te los puedes pillar por un precio mucho más reducido que en su versión "original".
Yo todos los platinum me da a mi que me los importo de estados unidos, por que dan grima los amarillos
Pues si,vaya pufo de karatulas,pero joder la de usa,esa es mejor ke las originales en si!!,kiero esas kajas aki [Ooooo]

Saludossssssss
taidas escribió:¿Cuánto cuestan los juegos de la edición Platinum?
Sinceramente, yo pasaría olímpicamente del dibujito, no voy a contemplar el CD, sino que voy a jugar con él. Así que es una tontería que tenga o no tenga un dibujo chulo si te los puedes pillar por un precio mucho más reducido que en su versión "original".

Se dijo que 30€ y se dio fecha 1 de agosto para Europa...de momento sólo los he visto a la venta desde antes del día 1 en UK y a precios entre 21-25€ (ahora se habla por aquí del día 21 como nueva supuesta fecha).Tu dirás... :-?

Sobre lo del disco,mencioné la estética como cosa secundaria pero que tengan todo el dibujo (aunque sea horrible) sí es importante porque los Platinum de Ps2 metalizados eran más endebles (hasta se transparentaban);con lo cual,evidentemente que lo importante es el juego,pero mejor si el soporte es más sólido.Además,si el precio de 30€ se confirma,como me temo,creo que mucha gente (yo mismo) se dedicará a intentar conseguirlos en su edición normal de 2ª mano buscando "chollitos en perfecto estado"...o se decantará por la importación.

PD: Creo que si hubieran sacado la edición roja (USA) para los juegos y la azul para el formato de vídeo (pelis,conciertos,etc...) todo el mundo estaría contento.
(los culés incluso podrían alternarlos en sus estanterías... [+risas])
Pues que queréis que os diga, a mi me molaban los platinum de ps2, la verdad es que no los veía tan mal, total, para ponerlo en la estantería después de jugarlo y verlo en ocasiones contadas... sobran colores.

Por otra parte, a mi la verdad es que estas carátulas no me han gustado nada, el amarillo queda FATAL para lo bonitas que son algunas portadas, de todas formas, la solución a ello, es acercarte a un videoclub o bajarte de la red una carátula original y listos, el cd sin embargo me ha gustado, no lo veo tan feo, pero lo que es el papel de la caja... dios el diseñador se ha quedado a gusto, creo que tiene la cabeza conectado al culo, por que cada vez que piensa la caga.....
yo que no se combinar blanco y negro lo haría algo más bonito.... me parece a mi que hasta este tipo de carátulas tienen más esfuerzo que las normales....

Saludos.
SCEE ha emitido un comunicado oficial dando como como fecha el 21 de agosto para la salida de los Platinum en España a un precio de 29,99€ y en primera hornada llegarán Heavenly Sword, MotorStorm, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Uncharted: El tesoro de Drake y Resistance: Fall of Man.

FUENTE: HARDGAME2.COM
choroman escribió:SCEE ha emitido un comunicado oficial dando como como fecha el 21 de agosto para la salida de los Platinum en España a un precio de 29,99€ y en primera hornada llegarán Heavenly Sword, MotorStorm, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Uncharted: El tesoro de Drake y Resistance: Fall of Man.

Pero ya los venden en algunas webs, y a 21€ puestos en casa.
RMB escribió:
choroman escribió:SCEE ha emitido un comunicado oficial dando como como fecha el 21 de agosto para la salida de los Platinum en España a un precio de 29,99€ y en primera hornada llegarán Heavenly Sword, MotorStorm, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Uncharted: El tesoro de Drake y Resistance: Fall of Man.

Pero ya los venden en algunas webs, y a 21€ puestos en casa.

Por 7-8 euros mas (en casa creo que eran mas 1,5 de gastos) lo prefiero PAL españa con sus instrucciones y caja en castellano, si la diferencia fuera mayor es distinto... el 21 de agosto el tesoro de drake a 29,99 y el 22 de agosto trofeos para este... Ya tengo claro mi próximo juego xDDD y para esa fecha ya tendré el DS3, del lujo!!!
Bueno, pues a ver cómo acaba la cosa. De todos modos 30 € lo veo un buen precio, nada más ver los 70 eurazos que cuestan ahora mismo... Aunque por importación sí que es cierto que se encuentran gangas.
Por 30€ está bastante bien. Es el mismo precio que tenian al principio los Platinum de Ps2, y teniendo en cuenta que en esta generación el precio de los juegos ha subido un mínimo de 10€ (antes sobre los 60, ahora son 70€), ya me esperaba que costasen los Platinum 39.99€.

Pero por 30€ está muy bien, y si tenemos en cuenta que la Ps3 es region-free, 30$ es mejor aun XD
no están mal, me esperaba algo peor, y en play.com a 20 eurillos
pues yo porque tengo entre ceja y ceja el burnout pero el proximo que caera sin duda el UNCHARTED, que a 30 euros es una ganga (me fio de todo lo oido porque yo no he jugado...)
Aqui teneis la correspondiente al Uncharted en Platinum, me costo 20,99€ en Play.com

Imagen
Joder, me acaba de llegar el Uncharted, y hay que joderse lo feos que son los platinum...
nCrAcKeR escribió:Por 7-8 euros mas (en casa creo que eran mas 1,5 de gastos) lo prefiero PAL españa con sus instrucciones y caja en castellano, si la diferencia fuera mayor es distinto... el 21 de agosto el tesoro de drake a 29,99 y el 22 de agosto trofeos para este... Ya tengo claro mi próximo juego xDDD y para esa fecha ya tendré el DS3, del lujo!!!

El Uncharted ya tiene trofeos, yo ya tengo 3 sacados xd. La diferencia son 9 euros y el juego es exactamente igual, echando cuentas aproximadamente cada 3 platinum que te compres aqui, habrias comprado 4 en play.com
70 respuestas
1, 2