¿Cómo son los discos de "Los nuevos Platinum"? (SOLUCIONADO)

Buenas gente.

He decidido crear este hilo porque llevo días loco buscando información o alguna imagen de cómo son los discos de la nueva serie barata que va a llegar a PS3..."los nuevos Platinum",los de la preciosa "Red Case" (caja roja) en el caso de USA (esperemos que sea la que llegue aquí) que son los equivalentes a los "The Best of PS3" japoneses;y no ha habido manera!!! os aseguro que he dado 1000 vueltas por muuuuchas webs y blogs pero no he sido capaz de encontrar absolutamente NADA,sólo imágenes de las cajas.

Mi duda es si los discos serán los mismos que los de la edición "normal" (cosa que sucedía en algunos casos en PS2) o por el contrario serán del estilo de la mayoría de los Platinum de PS2 que venían sólo con el título del juego y poco más en negro sobre el metalizado del DVD.

El problema es que tengo intención de empezar a hacerme con bastantes títulos de los que van a bajar de precio pero no quiero arriesgarme a que sean tan endebles y feos como los típicos "Platinum" de PS2,por eso estoy dispuesto incluso a adquirirlos de segunda mano si es preciso...a menos que se pudiera confirmar que dichos títulos conservaran los discos originales (y si se confirma lo de la caja roja mejor todavía que la original).

¿Alguien tiene alguna información sobre cómo serán los discos en esta nueva serie barata?...creo que es un tema en el que no soy el único interesado.

Vaya por delante todo mi agradecimiento para cualquiera que intente aclarar esta duda.
realmente a mí también me interesa saberlo
Pues va a ser complicado saberlo hasta que no lo tengan en las tiendas.
Yo he visto los juegos de Platinum japoneses en china, (no se llama platinum allí) y son discos sin dibujo, garantizado 100%, en un futuro y dependiendo de las casas habrá juegos así y otros con el disco normal, ahora mismo son versiones baratillas.
Que mierda que hagan esto... No lo podrian dejar igual, la caja igual, y solamente ponerle un cartelito pegado, de esos que luego los puedes quitar, y que pusiera PLATINUM y ya esta?
Eso tambien pasaba en PS2 depende de la empresa, con el tiempo y el ahorra de costes veremos esas cosas, por que ya en PS2 pasaba que un juego platinum era el mismo que el normal, no ponían ni la pegatina, ponian el precio nuevo y a correr.
Ya se confirmó hace tiempo como iban a ser las carátulas de la serie PLATINUM aquí en Europa, desmintiendo que fueran iguales que las de USA (para mí las mejores la verdad... [snif] )

Imagen

Pero en cuanto a los discos y al tema del hilo, solo falta cómo serán los Blu-rays :-? , pero es de esperar que sean igual de feos como siempre...

Un saludo!!!
Pues a mi me da igual la caratula, lo k importa es el juego, aunk reconozco k son un poco feas las caratulas para k negarlo
Lo que importa es el juego, no la carátula o la caja. Ahora que si no os gustan, siempre los podeís importar, que en algunos casos los podeís encontrar incluso más baratos que estos platinum.
Pues viendo lo que comentáis...coincide con mis peores expectativas,ya sospechaba que el tema de los discos era chungo y que lo más lógico sería que sucediera como en PS2 siendo los menos los que vinieran con el disco original;y el tema de la caja,aunque es secundario porque evidentemente el disco es lo realmente importante,pues vaya cagadita si es que está confirmado que vaya a ser la que ha puesto de1v1d...parecida a la japonesa pero con el horrible amarillo mezclado con ese gris,pfff vaya tela! (creo que somos legión los que preferiríamos la roja de USA incluso a las originales).

En fin,gracias a todos y espero que aún haya alguna posibilidad de que esto cambie y que podamos aclararlo aquí en cuanto sea posible saber más sobre el asunto.

Saludos.
yo si pudiera les ponia a todos cajas rojas xDDD
Ya te digo, son las mas bonitas :-|
xauet escribió:Que mierda que hagan esto... No lo podrian dejar igual, la caja igual, y solamente ponerle un cartelito pegado, de esos que luego los puedes quitar, y que pusiera PLATINUM y ya esta?

No te van a vender lo mismo que el dia de salida a menor precio nunca.

Siempre lo van a alterar por que es una serie diferente de la que ya no se espera sacar el mismo beneficio.
swito escribió:No te van a vender lo mismo que el dia de salida a menor precio nunca.

LOL?

Yo me compré el Manhunt por 9 euros en el MediaMarkt, y era exactamente igual al de lanzamiento.
Esque tu manhunt no se altero se puede decir que no le llego el periodo jajaja,es broma,aveces pasa eso que se venden al mismo precio y tal cual,para mi seria lo mejor,pero como son unos hijos de puta,calidad se paga tio asi esta la cosa,molesta pero asi son los negocios si esque son unos cabrones.
Yo el Manhunt lo iba a comprar pero leí que no era compatible con la PS3 (evidentemente la que tiene retrocompatibilidad)

La caja amarilla tampoco está tan mal, al fin y al cabo da lo mismo.
Lo mejor es plantarte en la tienda el dia que sale el juego que quieres en Platinum, y como tendrán en stock los antiguos y no tienen mas cojones que venderlos al mismo precio.... pues ya lo tienes: Caratula original a precio platinum. [oki]
4N63L escribió:Lo mejor es plantarte en la tienda el dia que sale el juego que quieres en Platinum, y como tendrán en stock los antiguos y no tienen mas cojones que venderlos al mismo precio.... pues ya lo tienes: Caratula original a precio platinum. [oki]

De hecho así me hice yo con el Tekken y el Kill Zone de PSP. Ahí los tengo con su bonita caja no platinum comprados a precio platinum...

Un saludo.
4N63L escribió:Lo mejor es plantarte en la tienda el dia que sale el juego que quieres en Platinum, y como tendrán en stock los antiguos y no tienen mas cojones que venderlos al mismo precio.... pues ya lo tienes: Caratula original a precio platinum. [oki]

De ese modo me hice yo con un par de PS2 XD
Si tanto queréis las portadas originales,las escaneáis (o bajáis) se imprime y punto pelota.

Nos quejamos de los altos precios de los juegos,los ponen baratos y hay que buscarle las cosquillas al asunto...........manda webos!!
Por pedir que no falte!!!
[sonrisa] y la pela ? que es lo que al menos a mi me interesa. Se sabe que precio tendran ?
Pues supongo que la mitad,como los de PS2.Si no es para pegarles.

Salu2.
snock escribió:[sonrisa] y la pela ? que es lo que al menos a mi me interesa. Se sabe que precio tendran ?

La típica maldita conversión...30$--->30€.
en play.com esta el uncharted "in stock" a 21€...marica el ultimo!! xDDD
Legium2k escribió:en play.com esta el uncharted "in stock" a 21€...marica el ultimo!! xDDD

Joer...y el resto de "Platinum" que vienen en la web están 3 a 21€,1 a 24€ y el "Resistance" a 25,50€.

Pues se dijo que iban a salir a 30€ y además no entiendo este cachondeo de variaciones de precio en una "linea" como son los "Platinum"....a ver como nos los ponen aquí porque ya sabemos que UK siempre es "muy mimada" por las compañías.
Yo ya he pedido el mio ;)
choroman escribió:
snock escribió:[sonrisa] y la pela ? que es lo que al menos a mi me interesa. Se sabe que precio tendran ?

La típica maldita conversión...30$--->30€.

Que asco , .... y encima hoy dicen que nosotros crecemos al 0.1 % y lo yankis a 1.9 ya se estan recuperando de la puta crisis . Menuda nos espera [poraki] [poraki] [poraki]
No entiendo que España sea uno de los paises que más compran juegos y que nos traten tan mal [snif]
Mir74 escribió:No entiendo que España sea uno de los paises que más compran juegos y que nos traten tan mal [snif]

cuanta razon tienes [snif]
Mir74 escribió:No entiendo que España sea uno de los paises que más compran juegos y que nos traten tan mal [snif]

Ya ves, no en vano somos los PALetos.
mr.siniestro escribió:Si tanto queréis las portadas originales,las escaneáis (o bajáis) se imprime y punto pelota.

OMG !!!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo comprare un puto juego 30€ y tendre que bajarme las caratulas e imprimirlos.... eso SI que es manda huevos

Pd. VIVA LA IMPORTACION [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cuando se supone que salen los platinum?
toni_23 escribió:Cuando se supone que salen los platinum?

Aquí en España se dijo que a primeros de agosto y mañana ya es día 1...con lo cual para este finde o la semana que viene como mucho deberían de estar disponibles (seguro que alguna tienda los vende ya...como pasa siempre con lo de las fechas oficiales);pero en UK ya se podían adquirir antes como se comentó aquí...con un extraño baile de precios y por menos de los 30€ que se dijeron para nuestro país (cosa que me huelo se podría mantener).Vamos...todo como siempre. [triston]
zalostation escribió:SI compro alguno lo hare aqui http://www.play.com/Search.aspx?searcht ... 15&go.y=12

saludos.

+1
BSTCloud escribió:

+1
BSTCloud escribió:

Es que ese es precisamente el problema...en Sony saben perfectamente que España es territorio suyo y de ahí los desprecios.Tal vez si nos comportáramos como los japoneses con Microsoft el resultado fuera el mismo ¿tenéis idea de los precios de la 360 y sus cosas en tierras niponas? pues eso.

Aunque como dije también podemos mirarnos en el espejo del mimado mercado de UK...pero es que allí como tiene mayor nivel de vida pues compran más de todo aunque sea a precios caros (que en videojuegos no es el caso);en fin que es un poco "la pescadilla que se muerde la cola" pero siempre pagamos (nunca mejor dicho) los mismos y no puedo dejar de pensar que generalmente "se pasan" contigo...porque y hasta donde tú consientes.Así lo veo

PD: He vuelto a darme un rule grande por la red,ahora que ya están a la venta,y sigo sin poder encontrar una jodida imagen de los discos platinum.Es increible!
Estáis mas preocupados por la carátula que por la fecha en la que saldrán en España (si, en España en concreto porque en otros paises de Europa ya tienen stock).
Yo me procuparía mas de eso, la verdad (mas que nada porque la cosa huele mal).
lostzilla escribió:Estáis mas preocupados por la carátula que por la fecha en la que saldrán en España (si, en España en concreto porque en otros paises de Europa ya tienen stock).

a mi la verdad que ma la pela mucho, estando en Uk a 20 euros...

yo ya pedi mi uncharted ayer ;)

saludos
lostzilla escribió:Estáis mas preocupados por la carátula que por la fecha en la que saldrán en España (si, en España en concreto porque en otros paises de Europa ya tienen stock).

Personalmente,lo que me preocupa son los discos...para eso creé el hilo (y de ahí su título);el tema de las carátulas y las cajas creo que todos tenemos claro que es secundario pese a que la mayoría hubiera preferido la roja edición USA incluso a la normal.

Sobre el tema de fecha de salida en España,se dio hoy 1 de agosto como fecha oficial de salida en Europa...aunque coincido contigo en que algo huele mal cuando los Platinum ya están disponibles en UK (y por debajo de esos 30€ anunciados) mientras que en nuestro país ninguna de las tiendas especializadas ni cadenas de grandes superficies ha variado ni un ápice de la información de sus webs (acabo de comprobarlo) en referencia a los títulos mencionados;pero bueno ya mostré mi opinión sobre "diferencias de trato" en mi post anterior...tampoco es que esto me (nos) pille de sorpresa.
Son más feos que mandar a la abuela a comprar droga :(

Ojalá lleguen los de color rojo, pero va a ser que no...
Yo quiero un warhawk por 20 eurooos!
Cryvahoc escribió:Son más feos que mandar a la abuela a comprar droga :(

[+risas]

+1
Cryvahoc escribió:Son más feos que mandar a la abuela a comprar droga :(

Todo depende igual ella también quiere XD

La verdad es que los de la cajita roja estan muy chulos pero como bien se dice por aquí no llegarán, en fin nos conformaremos con lo que sea, yo sólo quiero el warhawk.

Un saludo
merece la pena el warhawk [comor?]
Pues lo de la caja roja aquí en Europa esta claro que no lo vamos a ver, por algo la serie se llama "Platinum" y por lo tanto las cajas tienen que ser de color gris, lo raro es lo de USA donde las cajas de los Greastest Hits en PS2 eran negras y solo aparecía el logo de la serie en rojo, aún mas si se tiene en cuenta que las películas HD-DVD llevaban las cajas de ese color para diferenciarse del azul de las películas Blu-ray.
Pues parece que mi duda sobre los discos se ha resuelto gracias a la respuesta de loisy2k14 en otro hilo...a quien se lo agradezco y cito aquí para dar el asunto por solucionado como acabo de modificar en el título.Ahí va la cita...

loisy2k14 escribió:yo tengo uno lo compre en inglaterra. que ando por estos lados aqui ta la foto saludos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Doy fe, de feos, pero almenos le dejaron un poco de dibujo, aun asi no los compraré, prefiero en original, son horrosos...gracias por la informacios con vistas desagradables xd,muchas gracias por la info ya sabemos como son, en fin ahora la gran elección es comprarlo, jajaja,un saludo.
Oye, pues viendolo ahora, tampoco está tan mal..

Vale que esas partes amarillas cantan bastantes, pero la caja de color gris mola. Y las instrucciones parecen venir en color (aunque la verdad es que son pocos los juegos que las traen en color, y tengo unos cuantos) y la serigrafía del disco tampoco es tan cutre...
70 respuestas
1, 2