como son los DVD DATAWRITE PRINTABLES

Hola me han dicho que son fabricados por TDK.
he mirado en la gran lista de josesoria pero no beiene.
y he echo algunas copias y rulan bien, pero me he encontrado con una de las que he echo que no hay forma de hacerla furular
he probado varias veces y nada no tira, para asegurarme que no era el DVD la he grabado en otra marca un ritek y va perfe osea que el problema tiene que ser del DVD que no se ra de los buenos.

los datos que bienen en las bobinas de 25 son estos.
4X 4.7GB DVD-R DATAWRITE PRINTABLE SURFASE
Manufacturado by DATAFASE MEDIA LTD el papel del contorno es azul y amarillo, lo conoceis.
gracias.
pero por los comemtarios de los foros los datawrite ninguno es para tirar cohetes son todos bastantes regulares y de tdk nada ademas al precio que salen no pueden se muy buenos mira la pagina 29 de mi lista ahi hay otra lista con muchos
ya diras que tal son para añadirlos

Un saludo [chiu]
os referis a estos?

Si es así, la he cagado bien, pq los acabo de pedir [tomaaa]

He mirado la pagina 29 de tu lista y pone que son :
Datawrite DVD-R 4x (RITEKG04....) por lo que ne he animado y los he pedido.

Cagonto!!!
Bueno mira tengo una tienda e videojuegos, y a mi crio le ago algunos de los que voy trayendo y nada bien los pilla bien, pero el budokay 3 nanai de la china, y he echo ya 4 posabasos osea que cuando me falla uno es que muy bueno no han de ser, lo he echo en ritek y a la primera.
Son fabricados por TDK no son ritek ni pone en la web que sean G04.
Los pille por recomendacion de un amigote, pero bueno ya mañana me llegan los pata negra los Ridisc G04.
El fondo de grabacion es oscuro se asemeja al color del Verbatin.

En fin ya seguire reportando si tengo algun problema mas con ellos.
En la lista de la 29 no hay ningun printable o imprimible de datawrite no se donde lo has visto lo unico que veo es que los fabrican los peores quitando uno x4 que dice ritek 04 pero nada de printable vete a saber si no es falso tampoco veo ninguno fabricado por tdk que esos si son buenos pero no creo que ellos vendan a otra casa para que esta los venda a 30 centimos y los suyos valgan casi 1 €
Me parece que cada vez hay mas listos por ahi que venden diciendo que los fabrican los buenos y si cuelan cuelan un claro ejemplo son los bulk paq -x8 que ponen TY G02 como si fueran verbatim menos la G y los fabrica uno como princo o peor
Ademas acaban de poner un post donde Dvd Broker dice que son unos estafadores y ahi es donde pone que son tdk

Un saludo [oki]
josesoria pues me acabas de poner nervioso, ya que mañana recibo de DVD Brocker una partida de Ritek Ridisc a X8 que no son los que tienen puesto en su web, que son a X4 y segun su pagina son G04, joder ya estoy en duda.
Es mas yo tube problemas con ellos y estubimos toda una nañana enviandoneos mensaje, y le dije en varios mensajes que porque no me pasaba un Nº TLF para asi aclarar la cosa, y me dijo que ellos no atendian por telefono.

EL tio dice que mañana recibo yo los Ritek Ridisc a X8 lo que no se es el G0 cual sera, espero que sean de los buenos, que si no me encajo donde sea con los DVD.

Ah, he metido un DVD y con el Alcohol 120º
Estos son los Datos

Disc Aplication Code 64
Disc Physical code 193
Las Addres of recordsble area FD9ED852h
Part Version / Extencion code 0/0

OPC Suggested code : 13
Wavelength code 19
Write Strategy code : 88800000h

Manufacturer ID : TTG01

me parece que la he cagado y me huele que la voy a cagar de nuevo.

Josesoria pincha aqui

Esque los dos sitios son los mismo.

Jeje y ahora me estoy dando cuenta de una cosa, mañana seguro que los que me mandan no son los Ritek Ridisc ya que me han dicho que no los tienen a X4 que son a X8 y a X8 los que tienen en la Web Son DATAWRITHE.
Joer a ver como me lo monto mañana ya que no quiero caer de nuebo en la misma mierda. enga ya hos contare mañana.
Mira esto que he encontrado por ahi vaya mamoneo que hay con los dvd
Y mira el post que te dije sobre los estafadores ya veras lo bien que sienta recibir una caja vacia ademas de haber pagado mas de lo que dijeron

TTG01/02 es identificativo o ID de la marca TDK. TDK tiene factoría propia en Japón donde fabrica parte de sus productos.., y precisamente los DVD -R con ID TTG01/02 fabricados en Japón son los que están considerados desde hace tiempo como entre los mejores DVD -R.
El problema es que la factoría de TDK tiene una producción muy limitada, por lo que era y es muy difícil encontrar fuera de Japón DVDs -R fabricados en la factoría de TDK. De ahí mi sorpresa cuando cocker comentó que los había encontrado.. y a buen precio, ya que además de difíciles de encontrar son bastante caros (más que los TY).
Debido a esta limitación en la producción en su factoría de Japón, TDK "tira" de distintos fabricantes, y estos son los discos que normalmente se encuentran fuera de Japón.
Que yo sepa TDK "encarga" discos a TY, RICOH, MCC, CMC, Ritek y PHILIPS.
Lo que yo sí pensaba era que todos estos discos fabricados "fuera" de TDK Japón, venían con la ID del fabricante en concreto.., sin embargo parece ser (me acabo de enterar) que TDK al igual que hace MCC, encarga discos a CMC con la ID de TDK.., es decir, los DVD -R TDK ID TTG01 "Made in Taiwan" están fabricados por CMC...., igual que los Verbatim MCC "Made in Taiwan". En ninguno de los dos casos son falsificaciones ya que son las propias marcas quienes le encargan a CMC que fabriquen los discos con sus IDs..., pero sí es verdad que la calidad de un MCC fabricado en la factoría de Mitsubishi en Singapur, y un MCC fabricado en Taiwan por CMC no es la misma..., como tampoco lo es la de un TTG01 "Made in Japan" por TDK, que la de un TTG01 "Made in Taiwan" por CMC.

Es verdad que los Taiyo Yuden TYG01 son fabricados en Japón, de lo contrario sería totalmente "falsos", ya que TY sólo tiene factoría en Japón (la mayor del país), y no encarga sus productos a otros fabricantes. Sin embargo en lo de RICOH estás equivocado.., RICOH no tiene factoría de DVDs y toda su produción se la encarga a Ritek bajo especificaciones técnicas y control de calidad de la propia RICOH.., así que todos los RICOH son "Made in Taiwan" por Ritek.

En cuanto al aconsejar los TTG01, ahora quedando aclarado que esos en concreto están fabricados por CMC, y que como tu dices no dan buen resultado..., pues que ni parecidos a los TTG01 fabricados por TDK en Japón.

Y como siempre nosotros a pagar

Un saludo
Bueno tambien lo mismo he puesto el grito en el cielo, y quizas me he pasado un poco, como hay gente en el foro, que se ha pillado estos DVD lo mismo piensa diferente a mi.

Ayer estube hablando con un amigote en el msn, y se quedo extrañado al decirle que me ivan mal, bueno solo ha sido con un juego, y el me ha comentado quelleba ya tiempo pillandolo y levan muy bien, tambien me dijo queme pillase el programita, DVD Identifier, y los datos queme da este programita son estos.

Disc & Book Type: [DVD-R]
Manufacturer Name: [TDK Corp.]
Manufacturer ID: [TTG01]
Disc Application Code: [Unrestricted Use : Consumer Purpose]
Recording Speeds: [1X , 2X , 4x]
[ 6X And Higher Might Not Always Be

Acabo de recibir los Ridisc X8.
Estos son los Datos queme da. [tadoramo] que sean buenos.

Disc & Book Type : [DVD-R]
Manufacturer Name: [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer Id : [MCC 02RG20]
Disc Applicacion Code: [1X, 2X , 4X ]
Dime que son buenos por Favor. jejeje.

Ya me contesto yo, son como el culo, tengo que probar a grabar a X2 lo he intentado pero el record now v7 selecciono grabar a X2 y me tarda el mismo tiempo que a X4, y de 5 pruebas que he echo con distintos juegos de ps2, y distintas consolas las dos son V9 van fatal patinan una burrada.
donde puedo pillar Ritek G04 que esos los he copiado siempre a X4 y nunca me han dado problemas.
Gracias.
voy hacer con estos un DVD video a ver si tiran bien con un reproductor.
Enga gracias
Son buenos y mucho

Un saludo :-)
Bupa1 escribió:donde puedo pillar Ritek G04 que esos los he copiado siempre a X4 y nunca me han dado problemas.
Gracias.
voy hacer con estos un DVD video a ver si tiran bien con un reproductor.
Enga gracias

Busca Ridisc pero -r y a 4x, a mi me estan dando muy buen resultado, son Ritek G04

Un saludo
9 respuestas