tiponuevo escribió:muchas gracias
enonces: le pago previamente los gastos (pidendole su numero de cuenta), entonces el ha de llamar a mrw y que se le recojan no? o a de ir el mismo a las oficinas?¿ entonces, no hace ni que de mi dreccion no ? , el simplemente ha de decir que lo envie a barcelona?tendré que ir yo mismo a correos supongo.
Es que el tipo me ha dicho que no tiene ni idea de como va esto y es para decirselo bien por ejemplo esta misma noche
, tengo su movil y hemos tenido un buen trato
gracias y salu2,
Mira, aquí te dejo la info sobre tarifas y horarios del servicio de mascotas de MRW:
http://www.mrw.es/es/se/semasco.asp?menu=5 Pero lo mejor es que él llame y pregunte directamente, porque yo la verdad es que no sé si le recogen el perro o tiene que ir él a una oficina (aunque me inclino más por lo primero).
Y dependiendo de si le vas a pagar por adelantado o a portes debidos o como se llame, pues le tendrás que hacer el ingreso ANTES, o por el contrario, cuando te entreguen al perro. Y como dirección tendrás que dar la tuya y te lo traen a tu casa como cualquier otro paquete, (esto suena un poco frívolo pero en fin...), si pides a tu casa te lo traen a tu casa.
Y mirando por encima la web, pon que te va a costar los 20€ del alquiler de transportin, más luego ya lo que cueste el envío según sea provincial o lo que sea (en la lista lo pone), que serán entre 20 o 30€ más.
Unkas escribió:ya que estamos, a mí me encantan los samoyedos, y me gustaría que me comentaseis sobre ellos, el caracter y demás cosas que se han comentado aquí sobre el husky (porque no se si son iguales...)
Yo hace un tiempo pregunté lo mismo en un foro de adiestramiento, y me dijeron que para nada son como los huskys. No son tan "suyos" ni van tanto a su bola, y en teoría no son tan difíciles (esto es como todo, dependerá del carácter del individuo en cuestión).
Vamos, que me lo pintaron más tirando a perro normal que a pesudolobo como es un husky xD
Eso sí, en estas latitudes es normal que se pasen todo el año mudando, así que alfombra blanca gratis.