¿Cómo son los paneles de administración de EOL?

Me ha picado la curiosidad. [tomaaa]

¿Cómo ve un moderador EOL? ¿Como son los botones de cerrar hilo, el panel donde reciben los reportes etc.?

¿Y los administradores?

¿Jixo & mods, podéis poner alguna capturilla? X-D
Desde la ignorancia me imagino que del estilo a como se ven en C/V

Imagen

No se si me equivoco..

saludoss
kurras escribió:Desde la ignorancia me imagino que del estilo a como se ven en C/V

Imagen

No se si me equivoco..

saludoss

Pues sí, no tiene ningún misterio.
y los "de dentro", vease las fichas, el boton para banear, el menu de administrador...
vpc1988 escribió:y los "de dentro", vease las fichas, el boton para banear, el menu de administrador...

El de aquí de admin claramente no lo he visto pero el de otro foro si y es así. En tarzanes por eso XD

Ejemplo

Imagen
Qué pasada. Me gusta mucho, me trae recuerdos de una página en la que fui moderador. El caso es que allí el tema de cerrar hilos y tal era bastante sencillo, la verdad, parece que aquí está más currado.

Enhorabuena!

SteveSteve
La imagen que ha puesto Snakefd99cb es a lo que me refería. JiXo utiliza uno parecido?

Respecto a lo de mover, cerrar... no me esperaba que fuese un menú desplegable, sinó algún botón tipo 'Responder'.
K. Ichigo escribió:La imagen que ha puesto Snakefd99cb es a lo que me refería. JiXo utiliza uno parecido?

Respecto a lo de mover, cerrar... no me esperaba que fuese un menú desplegable, sinó algún botón tipo 'Responder'.

Hombre este foro es VBulletin, lo que pasa que está muy modificado
Acabo de juankear EOL y he tenido acceso a tu ficha policial. Por lo que se ve en ella tu fecha de registro no es la correcta, med a que ocultas algo.
Imagen
kurras escribió: Buen intento XD

jajajaj Yo tambien buscaba este hilo para postearlo pero has sido mas rapido que yo...Sera la costumbre...XD
ErDaByz escribió:Acabo de juankear EOL y he tenido acceso a tu ficha policial. Por lo que se ve en ella tu fecha de registro no es la correcta, med a que ocultas algo.
Imagen

toma photoshop
ErDaByz escribió:Acabo de juankear EOL y he tenido acceso a tu ficha policial. Por lo que se ve en ella tu fecha de registro no es la correcta, med a que ocultas algo.
Imagen

Qué bueno!! xD

A este tipo de paneles me refería!!

Es curioso ver EOL desde esa perspectiva [plas]

Algún mod me hace una captura de mi ficha?? [666]
hay algo que no cuadra para que EOL este hecho con vBulletin

http://www.elotrolado.net/admin

miradlo vosotros mismos, no es el "formato" del vbulletin XD
vpc1988 escribió:hay algo que no cuadra para que EOL este hecho con vBulletin

[url]---[/url]

miradlo vosotros mismos, no es el "formato" del vbulletin XD

LOL

Esto es una zona restringida, si no tienes permiso para estar aquí abandónala inmediatamente.
Tu ip ( **.**.***.***) ha quedado guardada como medida preventiva.
kyubi-chan escribió:LOL

Esto es una zona restringida, si no tienes permiso para estar aquí abandónala inmediatamente.
Tu ip ( **.**.***.***) ha quedado guardada como medida preventiva.

Este usuario ha sido baneado de forma que no podrá responder.

XD
Dios... Por qué has puesto ese link?

Igual que en pruebas, menos mal que lo sabía ya y no he entrado.

No me va eso de que se guarden mi ip...

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Dios... Por qué has puesto ese link?

Igual que en pruebas, menos mal que lo sabía ya y no he entrado.

No me va eso de que se guarden mi ip...

SteveSteve

los moderadores ven mas cosas de las que te imaginas, ahora mismo ven tu IP que queda reflejada en el post
vpc1988 escribió:los moderadores ven mas cosas de las que te imaginas, ahora mismo ven tu IP que queda reflejada en el post

Cierto, pero no la "guardan como medida preventiva".

Creo que si no hubieras puesto el link ahora no estaría preocupado.

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:
Cierto, pero no la "guardan como medida preventiva".

Creo que si no hubieras puesto el link ahora no estaría preocupado.

SteveSteve

Pero no decias que no habias entrado?
kyubi-chan escribió:

La curiosidad, mató al gato :-P
kyubi-chan escribió:

Aquí no. Pero cuando lo has posteado en pruebas, he hecho doble clic para entrar al hilo, porque llevaba las manos sudadas sobre el ratón, y se ha abierto.

Irónico que lo haya visto primero en pruebas y después aquí, no?

SteveSteve
Pues yo he picado porque no sabía que era una zona 'prohibida'. XD
Cosmiton escribió:Pues yo he picado porque no sabía que era una zona 'prohibida'. XD

Otro que tampoco sabia q ese sitio no se mira.
Ya, bueno.

SUPONGO QUE VERÉIS, OH OMNIPOTENTES, ESTE HILO, Y SABRÉIS QUE HA SIDO SIN QUERER.

PD: Fuera coñas, va en serio. Puedes darle sin querer como yo, pero es que además lo más seguro es que vayas leyendo rápido, veas un link que empieza por la dirección de eol y le des...

SteveSteve
Tranquilos, jiXo lo comprenderá y solo nos baneará medio año la IP XD
(sí, también lo he mirado xD)
Turyx escribió:Tranquilos, jiXo lo comprenderá y solo nos baneará medio año la IP XD
(sí, también lo he mirado xD)

Joder, espero que no se lo tomen a mal, yo ya estoy un poco "acojonao"...

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:
Joder, espero que no se lo tomen a mal, yo ya estoy un poco "acojonao"...

SteveSteve

normal, a ti no te banearon ya una vez?

yo entre tambien, pero bueno, tener ip dinamica tiene sus ventajas no?
ese es el panel de admin falso, el real esta en esta otra direccion...

http://luna.elotrolado.net/admin

la finalidad del admin que habeis visto es puramente recopilar ip's de posibles juankers [noop] para proceder a su baneo [tomaaa]
ZeusII escribió:ese es el panel de admin falso, el real esta en esta otra direccion...

la finalidad del admin que habeis visto es puramente recopilar ip's de posibles juankers [noop] para proceder a su baneo [tomaaa]

Pues a esta ya estoy advertido, xD. Supongo que será así pues tú eres Staff y lo sabrás...

Sólo espero que nadie se enfade con los que hemos entrado sin querer...

vpc1988, en realidad lo que sucedió es que alguien me robó la cuenta y posteó con ella, por lo que la banearon... Pero fue cosa de un par de e-mails y pedir ayuda a un colega para explicarlo todo y me dejaron crear una nueva.

PD: Quién ha puesto el link, por primera vez?

SteveSteve
ZeusII escribió:ese es el panel de admin falso, el real esta en esta otra direccion...

[jaja]

Maldito mamón XD
Que no creo que haya ningún problema por mirar y ya está. Que está prohibido?, pues se cierra la pestaña y no pasa nada :-P
Eso es. ¿Es usted consciente de que está en área restringida? Abandónela, y nadie saldrá herido.

SteveSteve
Mierda, otro que le ha dado (a ambas, a la que te registra la IP y al rick roll´d cawento )

En fin, espero que no caiga la ira de los mods XD

Al final, entre los "videos ingame" del gta4 y esto, acabaré aprendiendome la canción ..xDD
Juas,otro que ha picado en los 2.Malditos.. xDD

Gracias por avisarme [fumeta]

[burla2] X-D
Imagen

Se te da bien el photoshop... xD

[qmparto]

[Lo digo porque el user no tiene esa ficha, esa ficha pertenece a otra persona xD]
Direccin IP registrada [mad] Me cagüen el link XD Ha sio sin querer eh! Espero que esto no de pie a futuras acciones...
Tredi escribió:Al final, entre los "videos ingame" del gta4 y esto, acabaré aprendiendome la canción ..xDD

Never gonna give you up, never gonna let you down, never gonna run around and desert youuu

No me acuerdo del resto del estribillo xD
Turyx escribió:Never gonna give you up, never gonna let you down, never gonna run around and desert youuu

No me acuerdo del resto del estribillo xD

Mejor dejamos de curiosear xD

SteveSteve
Otro que le ha dado al botoncito...
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
eolpxw escribió:Otro que le ha dado al botoncito...
+1 XD
Mejor estaos quietos ya xD

SteveSteve
Yo también he picado ¬_¬ .

Saludos.

Juas, que grande la canción. El videoclip parecía sacado directamente de un Sketch de la Muchachada. Qué risas X-D
aiiii just guana tell yu jou aim fiiiling! gota maque yu understandt.. nevar gona give yu...

de momento ya vays unos cuantos segun los logs [+risas] [+risas]

muchos mas de los que dicen que han picado [+risas] [+risas]
ZeusII escribió:aiiii just guana tell yu jou aim fiiiling! gota maque yu understandt.. nevar gona give yu...

de momento ya vays unos cuantos segun los logs [+risas] [+risas]

muchos mas de los que dicen que han picado [+risas] [+risas]

Es lo que tiene andar curioseando por las cavernas... ¬¬

SL2
65 respuestas
1, 2