Aquí una cuestión para los pecengineros del lugar, a ver si podéis echarme una mano...
Tengo una PCE Duo-R y un Super CD-ROM² que recientemente he recibido de reparar/modificar en una tienda y sospecho que los tornillos de la carcasa que traen no son los suyos originales. Me vienen ambas con tornillos "estándar" en cruz dorados de cabeza redondeada, y las recuerdo, al menos el SCD-ROM², con gamebit o Torx "de estrella de 6 puntas". Incluso es posible que cuando las adquirí no me vinieran con los suyos originales.
Me gustaría conseguir sus tornillos originales o al menos los más similares posibles, a fin de preservarlas en el estado más fiel posible al original. Así que, los que tenéis a mano estas máquinas (entre los que seguro se halla el mítico
@emerald golvellius), ¿podríais indicarme qué tipo de tornillos llevan en la base uniendo las carcasas? ¿De qué tipo son para preguntar por ellos en tiendas? ¿Cómo es la cabeza, qué longitud tienen, de qué color son? Si pudierais adjuntar fotos, mejor que mejor.
Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración. ¡Un saludo!