¿Cómo son vuestras resacas?

Pues eso. Es lo que tienen el aburrimiento y la resaca, se me ha ocurrido comentar cómo se manifiestan en nosotros las resacas y cuales son las bebidas que peor/mejor os sientan. Yo últimamente bebo cerveza y no mucho, pero a mí me afecta fácilmente.

A mí me pasa que estoy mareada, con sueño y no sé por qué me siento un poco "salida". Esto me suele pasar y no sé si es muy común.

Ale, contad experiencias resaquiles y anécdotas. [beer]
dolor de cabeza y mareos, nunca.

Lo que si, ultimamente el estomago...
Vomito , Amnesia , Empanado , dolor de cabeza , estomago , nauseas
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues las mías son un asunto curioso, yo normalmente como vengo con mis colegas andando a casa contandonos anécdotas, contándonos las penas de familia, amores, estudios, trabajo etc...

Y tardando tanto a mitad de camino ya estoy sobrio totalmente y despejado, al ir para cama no voy morao; pero me levanto por la mañana y estoy cansado, con un dolor mortal de cabeza y si mezclé mucha bebida distinta con el estómago como si fuese a echar fuera todo
Ganas de morir,por suerte hace mucho tiempo que no me siento asi.
Nunca tengo resaca, y mira que he llegado a beber alguna noche una bestialidad.

Eso que me llevo, supongo :)
Yo no tengo de eso, soy abstemio. :p XD
La cerveza no me afecta, me puedo beber la que quiera, lo que no soporto es la mezcla, cerveza, vino y la copa, eso me mata, cuando llego a casa y me meto en la cama, empieza a moverse, entonces me tengo que sentar con los pies en el suelo hasta que se pare la cama.
Me estoy proponiendo muy en serio ponerle un volante y un freno a la cama, tengo que controlar la cama o la bebida, a mi edad tendrá que someterse la cama, yo no cambio.
Resaca no sufro, pero lagunas mentales si, no suelo recordar algunas cosas, pero me parto de risa cuando me las cuentan, la verdad es que mis pedos son graciosos, no me meto con nadie y nos reímos todos.
¿Resaca? ¿Qué es eso? Apenas la recuerdo desde que salgo de fiesta con mi querido Jack Daniel's o su primo Four Roses.

Pero sí, recuerdo mañanas (entiéndase mañanas como las 2 del mediodía, la existencia de vida el domingo entre las 6 y la hora de comer es una leyenda urbana), de levantarme y el simple olor de la comida darme ganas de echar hasta el alma por la boca en el retrete.

Ya tengo asumido que mi límite al beber lo dicta mi estómago xD.
Me gusta este tema del hilo..
Podre saber si soy solo yo, nunca tengo resaca al estilo ; dolor de cabeza, estomago etc..
Lo unico que he notado alguna vez es que me siento cansado pero de dormir poco supongo, siempre que salgo de fiesta a las 6 horas estoy despierto [carcajad]

Soy el unico que no sufre de resacas? Me siento el raro dentro de mi grupo, todos con resaca bebiendo agua al día siguiente y yo soy el único que tira de un Litro de Cerveza [carcajad]

NINJA EDIT :
The_Peacemaker

No lo habia visto jajajaj
albberto_ escribió:Me gusta este tema del hilo..
Podre saber si soy solo yo, nunca tengo resaca al estilo ; dolor de cabeza, estomago etc..
Lo unico que he notado alguna vez es que me siento cansado pero de dormir poco supongo, siempre que salgo de fiesta a las 6 horas estoy despierto [carcajad]

Soy el unico que no sufre de resacas? Me siento el raro dentro de mi grupo, todos con resaca bebiendo agua al día siguiente y yo soy el único que tira de un Litro de Cerveza [carcajad]

NINJA EDIT :
The_Peacemaker

No lo habia visto jajajaj

No yo tampoco las he tenido, y a día de hoy no bebo alcohol, me he pasado al zumo de maracuyá.
horribles, de estar dos dias tirados practicamente ...
eso si , vomito casi nunca y dolor de cabeza a veces .. pero cansancio,sueño ,etc . muchisimo .
Yo sólo bebo cerveza, y mucha (como 4l. diarios) y ya no tengo resaca, hace años que no sé que es una resaca. Lo que te puedo decir que la peor resaca que pillé (que casi me da un chungo), y que la puedes aplicar a cualquier bebida dulce, fue una que pillé en feria, hace lo menos 20 años, que me tragué 3 botellas de vino moscatel de Chiclana, creo que del Sanatorio, y estuve dos días en la cama dormido, y una semana con dolor de cabeza y mareos, casi sin comer, de lo malo que me puse. Desde entonces no bebo vino dulce a no ser que lo mezcle con cerveza, y así controlo como me sube y me paro.

Enga, nos vemos.

[beer]

Cuando digo que controlo como me sube, es cierto, cuando me noto ya dando cambayás, paro de beber, y si he cogido el coche me voy a dormir hasta que se me pasa.
Poca, la cabeza un poco fuera de sitio y nada de ganas de pensar. Eso es si cojo una buena, lo normal es que sea muy ligerita.
Si la ingesta ha sido merecedora de resacón, ibuprofeno 600 antes de acostarme y listo

Un gran descubrimiento ha sido la cola Zero, los cubatas saben igual y la resaca es bastante más llevadera por eso del cero azúcar (también son menos calorías por cubata, ya que estamos)

Las peores, las de anís, vino y cerveza, por ese orden. En Grecia me costaba moverme al día siguiente por el dichoso ouzo
yo con resaca tengo dolor en los brazos,los tengo como si hubiese estado levantando pesas toda la noche anterior
Literalmente muerto en la bañera y anhelo la paz eterna...

Si no me paso tanto, me despierto con la boca más seca que la de un gato muerto.

PD: Y salido en la resaca no, pero durante el morado como un mandril en celo.
Hola,

Pues la verdad es que mis resacas dependen de mucho factores, si mezclo, si he cenado bien el día anterior, si he descansado antes de levantarme, en fin … un montón de cosas … pero por lo general son de dos tipos dependiendo de que me hayan dado de beber … primero si he salido por un sitio donde la bebida es de dudosa calidad literalmente me descompongo, además de ir acompañado de un mono con platillos que no se cansa, si he bebido bebida de calidad, normalmente, solo tengo mucha sed y ganas de estar tirado.

Un saludo
Cago verde.

Nah, suelen ser jodidas, con mucha sed y sólo de agua.
Yo soy muy propenso a la resaca, me dura 2 dias, de nauseas, un aliento inmundo que no se va por mucho que me lave los dientes y haga gargaras, dolor de extremidades, el agua que bebo me sabe rara.....
Y en el año 2012, ya creia que habriamos encontrado algun remedio eficaz....... [+risas]
Astorela escribió:Pues eso. Es lo que tienen el aburrimiento y la resaca, se me ha ocurrido comentar cómo se manifiestan en nosotros las resacas y cuales son las bebidas que peor/mejor os sientan. Yo últimamente bebo cerveza y no mucho, pero a mí me afecta fácilmente.

A mí me pasa que estoy mareada, con sueño y no sé por qué me siento un poco "salida". Esto me suele pasar y no sé si es muy común.

Ale, contad experiencias resaquiles y anécdotas. [beer]

Caray, la próxima vez que salgas a beber avisa, eh? [sati]

Yo no tengo resacas simplemente porque no bebo. Anda que abrir un hilo sobre resacas …
No suelo tener resacas, pero cuando tengo son de esas que te levantas zombie total, con mucha hambre y que se te pasan a la hora despues de cafe, un ibuprofeno y varios bollos.. [qmparto] [qmparto]
No suelo tener resacas, ya que suelo beber con moderacion. Cuando tengo me afecta la cabeza y el estomago
(mensaje borrado)
el estomago, ganas de potar pero sin tener nada de comida dentro, mareo durante un día entero, sudar mucho... el peor de los casos fue inflamarme la boca del higado. Por eso ahora solo tomo cervezas con un cierto limite.

Lo que peor me ha sentado de resaca: jaggermeister (poté verde), absenta, y el anis... este último hasta el olor me da cosa.

Y otra cosa voy a decir, hay un remedio para la resaca que es mano de santo, como mínimo en mi caso, que es pasar la resaca en la playa, bajo el sol con el aire marino mientras estas tumbado descansado... las veces que he estado con resaca en una zona costera me fué genial y me recupero más rápido que en una cama
Nunca he vomitado y mira que me las he pillado gordas, lo malo es que al dia siguiente tengo el aparato digestivo bastante chungo y la gente que vomitó la noche anterior andan mejor que yo. Pocas veces me ha dolido la cabeza, pero las que si, me quería morir...bufff
Las resacas empezaron a mejorar desde que empecé a beber sin refrescos con gas.
PD: Mi remedio siempre ha sido zumo de naranja natural o taza de cocido con pelota. Mano de santo xD
Nunca tengo resaca [+risas]

Saludos
yo probe el Loch Castle y me sento fatal, tanto que al dia siguiente de poco me acordaba de lo que paso anoche, y solo tomé 4, pero la segunda vez probe con Ballantines y fueron 6 y nada, acabe con lo tipico, risas, chispilla algunas paridas varias, pero el Loch Castle no se si es mas fuerte o esa noche me hecharon algo pero me sento muy mal, la resaca fueron diarreas, dolor de cabeza y una gran vomitona, incluso al levantarme aun iba un poco mareado y trababa mucho la lengua, y las resacas de ballantines nada raro, un poco de dolor de cabeza pero nada de otro mundo.
Shadow_law escribió:Ganas de morir,

+1000

Y con la edad cada vez me sienta peor el alcohol xDD
Ya no bebo, pero solían ser muy clásicas: dolor de cabeza, ganas de vomitar (aunque rara vez potara) y lengua estropajosa.
dankov_14 escribió:yo probe el Loch Castle y me sento fatal, tanto que al dia siguiente de poco me acordaba de lo que paso anoche, y solo tomé 4, pero la segunda vez probe con Ballantines y fueron 6 y nada, acabe con lo tipico, risas, chispilla algunas paridas varias, pero el Loch Castle no se si es mas fuerte o esa noche me hecharon algo pero me sento muy mal, la resaca fueron diarreas, dolor de cabeza y una gran vomitona, incluso al levantarme aun iba un poco mareado y trababa mucho la lengua, y las resacas de ballantines nada raro, un poco de dolor de cabeza pero nada de otro mundo.

Loch Castle? Garrafón no?
Ahí esta la diferencia entre Ballantines y Loch Castle en cuanto a resaca, aunque el Ballantines tampoco es nada del otro mundo pero hay bastante cambio entre uno y otro.
Shadow_law escribió:Ganas de morir.

+1000 por eso ya no bebo xD
Hace un monton que no bebo pero recuerdo que al dia siguiente tenia un dolor de estomago de cuidado y tambien irme por la patilla.
Yo me levanto y la cabeza parece que me retumba, la boca se me seca y si me acercas algo de comida vomito. Hace poco descubrí algo que a mí me funciona bastante bien: cuando llego por la noche, bebo bastante agua, y luego al día siguiente también bebo bastante y con eso alivio bastante los problemas.
Yo no bebo, ¡así que no tengo de eso, yeah! [chulito]
Yo no soy de resacas... pero cuando me peleo con la ginebra tengo unos resacones de kilo y medio:

Dolor de cabeza insoportable, el estómago centrifugando, mareos, flojera, bocaplástico, ganas de morir.

La primera que me cogí estuve casi 6 días hecho polvo sin poder moverme de la cama. He de decir en mi defensa que eso fue una intoxicación etílica como un camión, no me acuerdo absolutamente de nada de aquella noche y por lo visto estuve tirado inconsciente/dormido en el suelo de un parque unas 6 horas XD

Por lo demás siempre bebo ron. Legendario con Cola a poder ser (sí, son las mismas calorías que un plato de lentejas pero está tremendo). Si no tiro de Almirante Elixir Dominicano (el Legendario de los pobres) o Almirante a secas (este me voltea el estómago de vez en cuando). Con bebidas buenas no tengo resacas nunca, ni de whisky siquiera, y mira que me pego buenas pelfas.

Si quieres un consejo, nada más llegar a casa bébete una botella de agua de 2L hasta que no puedas más. Mano de santo. Al día siguiente puedes despertarte borracho si quieres, que resaca 0.
Hace tiempo que no tengo resaca por que no le doy motivos para eso xDD De todas maneras, si que las recordaba pésimas... ahora creo que voy aprovechando más las horas xD
dolor de cabeza , mareos y vomitos.

mejor no beber jajaja

un saludo!
yo duermo mal esa noxe ,pero me levanto pronto,como algo, me echo una siesta larga y como nuevo XD
se me quitan el dolor de cabeza y de estomago
La peor resaca del mundo es la de la sidra... Pero... Un culin?? Jaja
Yo no tengo resaca, por que para tener resaca hay que dejar de beber
Hola ^^

yo no suelo beber mucho, pero cuando he pillado alguna, o llegado a la cama, y au nacostado siento que sigo moviendome xDDD, me tomo un ibuprofeno antes de dormir y me levanto perfecto ^^
Desde hace unos años que tuve un cumpleaños y me desperte fatal, una noche probe esto y siempre que se da la ocasion, ni me lo pienso, que si no, bien podrian ficharme para "The walking dead" todo el dia sieguiente :P

Saludos...y moderacion [+risas]
Matizar que tengo 29 años, bebo desde hace 16, aunque no a diario, es decir, no bebo vino ni cerveza ni nada "para comer", sólo bebo cuando voy de fiesta y/o eventos, o de vez en cuando en casa, por el placer de hacerlo.

No suelo tener resaca, de hecho en mi época dura, de salir dos o tres días a la semana a tope, todas las semanas, una resaca cada dos o tres meses. Mareo y dolor de cabeza.

desde hace un par de años, especialmente el último, eso acabó. Ahora es una sensación de pesadez y lentitud enorme. Ya no soy capaz de beber mucho y funcionar el día siguiente, si quiero cometer un exceso, tengo que saber que al día siguiente puedo perfectamente tirarlo a la basura ( no siempre, pero está esa posibilidad)
[PeneDeGoma] escribió:Matizar que tengo 29 años, bebo desde hace 16, aunque no a diario, es decir, no bebo vino ni cerveza ni nada "para comer", sólo bebo cuando voy de fiesta y/o eventos, o de vez en cuando en casa, por el placer de hacerlo.

No suelo tener resaca, de hecho en mi época dura, de salir dos o tres días a la semana a tope, todas las semanas, una resaca cada dos o tres meses. Mareo y dolor de cabeza.

desde hace un par de años, especialmente el último, eso acabó. Ahora es una sensación de pesadez y lentitud enorme. Ya no soy capaz de beber mucho y funcionar el día siguiente, si quiero cometer un exceso, tengo que saber que al día siguiente puedo perfectamente tirarlo a la basura ( no siempre, pero está esa posibilidad)

Me identifico contigo, en mis años "mozos" podía beber como un cerdo que al dia siguiente estaba como una rosa. Ahora a mis 27 un día con unas copas de más supone ser al día siguiente bocasecaman, algo de dolor de cabeza pero sobre todo carreras al wc XD. Lo que sí que no tolero de resaca es el agua, siempre tengo que beber bebidas con gas. Me doy con un canto en los dientes porque mis resacas no son muy jodidas pero antes eran mejores [666]
Justamente venía a comentar lo que decís en los últimos posts. Al principio del hilo he visto mucha gente que dice "yo bebo mucho y no tengo resaca". Pues yo les digo, esperate unos años bebiendo al mismo y luego nos cuentas. Yo nunca tenía resacas, pero desde hace 4 o 5 si que las tengo, y bastante malas. El truco está en controlarse, ni más ni menos.

Lo que peor llevo no es tanto la resaca en sí (dolor de cabeza, y malestar general), sino lo mal que me sienta al estómago la bebida. En cuanto me bebo 3 o 4 litros de cerveza ya se que me esperan 2 días que no voy a necesitar tomar All Bran XD
Muy perras, cada día más, y llenas de vergüenza, mucha además. Cuando tienes cierta edad, te preguntas cómo ha podido pasar lo del día anterior, en qué momento se te fue de las manos y, sobre todo, cómo has podido repetir después de la última. Desde hace un tiempo largo, la verdad es que me puse como meta controlarme más porque iban siendo muy muy gordas. Y para pasarlas putas pagando, la verdad es que prefiero pasarlas putas de gratis cuando toque por mala suerte. Para mi fortuna, lo he conseguido y he ido a mejor.
Mas que la resaca a mi lo que me jode es la falta de sueño, puedo beber tranquilamente por la tarde y tendre resaca y tal, pero estar toda la noche de juerga, luego necesito dormir el doble y no me gusta perder tanto tiempo.
46 respuestas