¿Como son vuestros gimnasios?

Hola, abro este hilo para preguntaros como son vuestros gimnasios, pues ya estoy un poco mosqueado ya que me apunte a uno demasiado grande y barato, y como tal, el gimnasio esta lleno de gente y tengo que esperar bastante a usar las maquinas, pesas, etc. ¿En vuestros gimnasios es igual o lo normal es ir mas fluido?

Un saludete y gracias.
Bueno el mio al ser en un pueblo supongo que sera un caso especial pero normalmente estoy con unas 3 o 4 personas, si puedes cambia la hora de entrenamiento
Gotham13 escribió:Hola, abro este hilo para preguntaros como son vuestros gimnasios, pues ya estoy un poco mosqueado ya que me apunte a uno demasiado grande y barato, y como tal, el gimnasio esta lleno de gente y tengo que esperar bastante a usar las maquinas, pesas, etc. ¿En vuestros gimnasios es igual o lo normal es ir mas fluido?

Un saludete y gracias.

Se peta que no veas, tengo que ir a horas raras (primera hora de la mañana o sobre las 8 - 9 de la noche)
Ahora la gente tiene mucho tiempo libre, y los gimnasios mas grandes y economicos suelen estar petados.

Yo iba a uno de los mas grandes de España, el Inacua de Málaga, que son 55 euros al mes de gimnasio y porque esta subvencionado por la junta de andalucia, y madre mia... estaba petado sobre todo en invierno y primavera xD
A las 7 de la mañana esta vacio, excepto por los abueletes que vienen a pasar el rato y contar peliculas tipicas de la edad
webseconomicas escribió:A las 7 de la mañana esta vacio, excepto por los abueletes que vienen a pasar el rato y contar peliculas tipicas de la edad

XD True story.

Aunque cualquiera entrena a las 7 de la mañana [carcajad]
A esa hora vengo yo a casa los dias que salgo de fiesta XD
Pues ahora que voy por la tarde la verdad se peta más de lo que me gustaría. A parte de estar lleno de flipadillos y chulo putas. El mes que viene buscare uno más cerca de mi casa aunque tenga que pagar un poco más.
Yo vivo en un pueblo de solo 2500 habitantes, y el gimnasio por las tardes está a rebosar,
viene gente de los pueblos de alrededor, yo lo dejé por eso mismo.
Tenia que esperar mucho para usar las maquinas.
Por la mañana suele haber menos gente, por la tarde suele estar mas petadillo y como han dicho, mucho "flipado" xD.

Tambien va por temporadas.
yo voy a las 12 y siempre estamos los mismos 6 o 9 de siempre, sin problemas para entrenar.
Suelo ir por las mañanas 9:30/10 Y a esas horas habrá menos de diez personas. Pero por la tarde, buff, entre 10 y 20. Y es pequeño, no hay mucho donde elegir aunque no está mal
antes iba a uno chiquitín, hasta que cambiaron la gerencia y se vino abajo. Quitaron máquinas, clases, monitores...

Ahora voy a un gimnasio muy grande: piscina, spa, musculación, 3 salas, cardio, clases... Pago el doble, pero no me puedo quejar. Solo voy a spinning... a ver si viene septiembre o octubre y vuelvo a pillar las pesas, aunque es un poco coñazo, todo sea dicho. No suelo tener problemas para hacer lo que quiero.
Yo voy al de la universidad y está casi siempre hasta el culo, para colmo desde hace unos meses se ha empezado a llenar de los típicos preplayas y da un ascazo tremendo pero bueno, lo suyo es ir alternando con la gente (excepto algún flipado, no suele haber problema) y empezar a ''hacer cola'' para una máquina mientras estás haciendo otra.

Lo que me jode son los que llegan y se tiran media hora hablando y ocupando máquina/mancuerna (generalmente preplayas o pardilletes de los que van un mes) y que luego no dejan nada en su sitio, aparte que las mancuernas de 10kg y las multipower las tienen siempre ocupadas (que tienen que hacer mucho pecho y biceps para gustarse)
¿Y que problema hay en compartir máquinas?
En cardio lo comprendo, pero en musculación lo normal es compartir máquina entre serie y serie, total, para estar sentado en el banco mientras descansas que haga otro el ejercicio en ese tiempo.
Y si hay mucha gente, ve a otra hora tronco :-|
yo voy a un dir a las 7 de la mañana, pago 22€ y siempre esta todo vacio, nunca he tenido que esperar para nada, tambien voy los fines de semana por la tarde y esta mas vacio que a las 7 de la mañana xD
Al que voy yo es grande y barato,logicamente esta petadisimo siempre. Y luego tienes a los tipicos que se quedan en la maquina sentados descansando
Ahora en verano entreno sobre las 16.30 o asi y estaremos los mismos 8-10 de siempre. En invierno sobre las 21.00 por cuestiones de horarios y el número de personas era mayor. :P

Pero si he de daros la razón que por la tarde, cuando la gente termina de trabajar se llena más, al igual que en las clases que se ofertan de spinning, abdominales y demás...
kytu escribió:yo voy a un dir a las 7 de la mañana, pago 22€ y siempre esta todo vacio, nunca he tenido que esperar para nada, tambien voy los fines de semana por la tarde y esta mas vacio que a las 7 de la mañana xD

Al que voy nunca he ido el sabado pero ya me han dicho que el sabado esta vacio, eso si, es grande, varias salas de spiring, alrededor de 50 andadores, zonas de cardio, yoga y esas cosas, maquinas hay bastantes, sauna, ect

jachondomental escribió:Lo que me jode son los que llegan y se tiran media hora hablando y ocupando máquina/mancuerna (generalmente preplayas o pardilletes de los que van un mes)

A mi hacer turnos no es algo que me moleste y por lo general en horarios donde estan llenos no hay mas de 2 en algunas maquinas, pero esta gente que las ocupa mientras charra sin usarla ni dejar usar es que me desesperan
El mejor del mundo,es gigante,tiene unos 60 empleados en total y no es demasiado caro.Entre musculación,cardio,solarium y spa me puedo tirar 5 horas todos los días.

Sobre la gente,por la mañanas solo hay mujeres(modelo de lencería inclusive [amor] ) en clase y la parte de peso libre suele estar casi vacía así que un lujo.

Por la tarde si que es cierto que hay más gente,pero ahora me estoy preparando para una prueba de 2:30 horas de spinning,ayer sábado fui a las 14:30 y sobre las 16 no había nadie nadie y tiene un aforo de 750 personas así que to pa mi [looco]
El mío por la tarde es la muerte, y por la mañana un poco mejor pero también se peta..
Al que voy es bastante grande y da igual a la hora que vayas siempre tienes sitio de sobra,eso si a las 12 y 1 es cuando esta mas lleno.
En el mio por la mañana estamos 4 o 5 personas xD vamos que es muy raro que tenga que esperar, por la tarde a partir de las 8 si se llena y toca esperar si o si.
dir claris, es un poco pequeño comparado con otros dir, pero no hay tanta gente,

eso si en verano al dir diagonal que hay piscina jeje.
Al que voy es pequeñito y suele tener poca gente, suficiente, y como hay otro en frente mas grande y con mas maquinas, mejor :p
Al menos tenéis gimnasio... aquí en el pueblo hay uno, con 5 máquinas y listo, vamos, que no hay nada... :(
El mío es el de mi Facultad [sonrisa]
No es por fardar, pero mi gimnasio es impresionante. Está en la propia estación marítima de la ciudad, en la primera planta, grande, pero no excesivo. Además, tienes unos ventanales impresionantes, con vistas directas al mar y al casco antiguo de la ciudad. Si vas a spinning a la sesión de las 8 de la tarde verás como el sol se pierde en el atardecer.... Una autentica gozada.

Hay, además , tan buen ambiente en el gimnasio que, eventualmente, organizamos quedadas en la playa, comidas, y demás... Personalmente nunca habia estado en un gimnasio con estas características.

Un saludo.
26 respuestas