Como Sony puede hacernos esto?

Me parece vergonzoso que compres una PSP USA, o una PSP Jap y llames a sony y te digan que para la garantia, que realmente aqui en españa tienes que abonar 195 euros, no se como no se les cae la cara de verguenza, tengo monitor tft sony, minidisc y la garantia es mundial pero sin embargo para la psp que no vale poco nada, que no hay garantia. ES UNA ABSOLUTA VERGUENZA Y POR MI PARTE HAN PERDIDO UN FUTURO COMPRADOR DE MAS PRODUCTOS SONY.

un saludo.
Para que no importes, para eso lo hacen. Lo dejaron bastante claro, no se de qué te sorprendes.
La tuviste antes que los europeos, pero con todas sus consecuencias.
Muevo esto a general de psp, que en scene no pinta mucho.

Ya se trato el tema, ls PSP no tiene como la mayoria de los productos sony garantia mundial (de echo productos muy puntuales lo tiene).

De echo esto no es nuevo, yo al menos, las 2 psp que he comprado de importacion y cualquier otra anterior, se que me quedo sin garantia en Europa, es logico [tomaaa]

¿O acaso cuando compraste de improtacion la PSP as pagado la sobre carga de la garantia mundial?

Como sabras la garantia mundial de algunos productos sea de Sony o quien te de esa opcion, es bajo pago previo.
Ya tenias que saber a lo que te arriesgabas por tenerla antes..., de todos modos la tienda te tuvo que dar una garantia asi que puedes usarla, un saludo
Amén, yo hace tiempo importé un minidisc de USA y se me estropeó y me pasó lo mismo. Dicho minidisc sólo se comercializaba en EEUU y por lo tanto arreglarlo suponía enviarlo a dicho pais, lo veo muy justo y además queda clarito en cualquier garantía que compres, puedes patalear o protestar lo que quieras pero haber valorado eso antes de importar nada
Si te pica, te rascas.

Si te parece te van a dar una garantia gratuita XDDDD.
todos los k nos hemos comprado una PSP USA o JAP sabemos a lo k nos enfrentabamos: tener PSP mucho antes y no tener garantia.Y si alguien no lo sabia es culpa suya por no informarse.

salu2!
Temas delictivos guardarlo para vosotros.
A ver si os alegrais tanto ahora de tener una 1.50 [qmparto]

Yo como decia la gente cuando el tema dl downgrade, a mi como mi psp es europea m la pela [666]
NoRiCKaBe escribió:A ver si os alegrais tanto ahora de tener una 1.50 [qmparto]

Ahahah ke kabron, pero ke kabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] has dicho lo que muchos hemos pensao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lyndros escribió:ES UNA ABSOLUTA VERGUENZA Y POR MI PARTE HAN PERDIDO UN FUTURO COMPRADOR DE MAS PRODUCTOS SONY.

Veresmos aver si piensas lo mismo cuando salga la ps3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jejejej
Pues yo a ver que peich con la garantia de mi camara de video $ony comprada en Alemania, y cascada por que si, hace 2 semanas (no tiene ni 20 h. de grabacion). Fue comprada en marzo de 2004, me cubrira la garantia?? (son 2 años, no?)

Perdon por el Off-Topic, pero es una duda que me acaba de surgir, si alguien me saca de dudas se lo agradezco.

Salu2
Pues yo sigo igual de contento con mi 1.5

el dia k se me joda, me comprare otra PSP y ya esta!

Pero el tema de la garantia no me va hacer esperar por un producto 9 meses.

salu2!
BenimaruXP escribió:Pero el tema de la garantia no me va hacer esperar por un producto 9 meses.

Equilikua XD
Ademas de estar mucho mas contento k muchos usuarios de psp 2.0, k esperan como agua de mayo el supuesto downgrade [666]

Bye

P.D: Llamadlo suerte, pero en 22 años nunca necesite garantia alguna.
lyndros escribió:Me parece vergonzoso que compres una PSP USA, o una PSP Jap y llames a sony y te digan que para la garantia, que realmente aqui en españa tienes que abonar 195 euros, no se como no se les cae la cara de verguenza, tengo monitor tft sony, minidisc y la garantia es mundial pero sin embargo para la psp que no vale poco nada, que no hay garantia. ES UNA ABSOLUTA VERGUENZA Y POR MI PARTE HAN PERDIDO UN FUTURO COMPRADOR DE MAS PRODUCTOS SONY.

un saludo.

Que Pena Me Das...ahi tienes el inconveniente de importarla y estar 1 año antes que los europeos con la PSP, Sony no es tonta...al importar tu te arriesgas y no siempre sale bien la cosa...

Salu2
y si un japones q vivia en japon la compro en su dia y antes de que se acabe la garantia se muda a europa, tmb la perderia???

salu2
Teniente Dan escribió:y si un japones q vivia en japon la compro en su dia y antes de que se acabe la garantia se muda a europa, tmb la perderia???salu2

Pues parece ser que sip. a no ser que la envíe a japón...
Teniente Dan escribió:y si un japones q vivia en japon la compro en su dia y antes de que se acabe la garantia se muda a europa, tmb la perderia???

salu2

Depende, igual la tienda donde compre su PSP en Japon le dan la opcion de una grantia mundial pagando un "plus" de igual 100€ al cambio.
Teniente Dan escribió:y si un japones q vivia en japon la compro en su dia y antes de que se acabe la garantia se muda a europa, tmb la perderia???

salu2

Joder que rebuscado no ?? Jaja que pasa que justo sera salir de japon y que se le joda ?? xDD seria una putada...cruzar la frontera y plof adios a la PSP xD

Salu2
xboxes escribió:

Veresmos aver si piensas lo mismo cuando salga la ps3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jejejej

la robará en vez de comprarla xD [angelito]
Seria lo ideal que tuviera garantia global, y no es tan descabellado como la gente dice al fin y al cabo son ellos los que suben los precios dependiendo del continente y son ellos los que delimitan la garantia, aunque ami me da igual yo en el tiempo que la tengo ya la he amortizado con creces, y estoy muy satisfecho con mi importacion y todas sus consecuencias.
los culpables de k PSP sea mas cara aki k en USA o en JAPON es la CEE, k para los aparatos electronicos mete unos aranceles k lo flipas.

Por eso todas las consolas, camaras de fotos, etc etc, son mas caras en europa k fuera de ella.

salu2!
Pues no estoy para nada deacuerdo con vosotros los que defendeis a sony a capa y espada, seas nintendero, sonyer o xboxer, esta claro QUE ES UNA CAGADA. Eso no esta nada pero que nada bien, un jueguete de 249 euros, o 249 dolares o lo que querais deberia tener garantia como cualquier producto de sony, y la extension para la garantia ya de 195 euros no es una verguenza es un robo!!!!!!!!!!!!!!

Pd: La mia es una eur pal, pero me iba a pillar una jap.

un saludo
Pero no creeis que si el mundo nos lleva a la globalización linguistica,cultural e idelógica no es justo que las maquinitas tambien lo hagan?

Porque Sony hace una maquina sin codigos regionales publicitando que está pensada entre otras cosas las largas esperas en los aeropuertos y que puedas ver peliculas y jugar en cualquier parte del mundo.......?

De sobran saben que la importación es lo que mas hace vender juegos en Japón.....si no...contad las Game Boy Micro que tiene la peña de Eol.....y calculad para España....Inglaterra....Estados Unidos....que se creen los japos...que las 150 mil se han quedado allí?
Casi apostaría que un tercio de eso están adoptadas.....
lyndros escribió:Pues no estoy para nada deacuerdo con vosotros los que defendeis a sony a capa y espada, seas nintendero, sonyer o xboxer, esta claro QUE ES UNA CAGADA. Eso no esta nada pero que nada bien, un jueguete de 249 euros, o 249 dolares o lo que querais deberia tener garantia como cualquier producto de sony, y la extension para la garantia ya de 195 euros no es una verguenza es un robo!!!!!!!!!!!!!!

No as leido nada de este hilo XD, no se trata de defender a Sony, se trata de saber lo que se compra.

¿cualquier producto de Sony tiene garantia mundial? deberias informarte, eso no es asi.

Sony te da la garantia del departamento a que pertenece tu PSP (PSP Japon en este caso) y eso no incumbe a Sony Europa.

Siempre a sido asi, menos en muy pocos productos de Sony donde pagando un "+" tienes derecho a una garantia mundial.
yo estoy totalmente de acuerdo, q quienes la compramos importada sabiamos perfectamenrte q no podriamos disfrutar de la garantia, pero igualmente me parece un ROBO cobrar 190 euros + consola dañada por darte una nueva, es un negocio redondo, porq seguramente los daños d la antigua deben de ser irrisorios. Yo creo q con 100 euros hubiera sido acertado

salu2
26 respuestas