Como spoofear de LiteON a LiteON-->> AYUDA

Por favor alguien sabe si existe la manera de hacerlo o algun tutorial?? lo he intentado de muchas formas y no encuentro nada, sabria alguien como hacerlo? tengo 3 consolas a las que hay que cambiarle su lector LiteON 74850C por otro 74850C, y no consigo que la consola lea el disco. De la forma que lo he intentado por lo que se ve no es, he seguido un tutorial de spoofeo de LiteON a Samsung pero no sirve. ¿¿Sera posible un spoofeo de LiteON a LiteON??

Gracias, Salu2
no tienes que spoofear nada.. al ser el mismo modelo de lector simplemente cunado ayas creado el firm, desde el jungle, lo guardas con el nombre que tu quieras. (save file as)
te recomiendo que sigas desde msdos i flasheas con el firm que ayas ceado y guarada en el nuevo lector.
Gracias por contestar. Eso es lo que he hecho y la consola solo reconoce el lector, abre y cierra bandeja, pero cuando introduzco un juego me dice que abra la bandeja. Y el LiteON de recambio es nuevo y creo que viene sin key, vamos sin nada. Y lo que hice fue meter el iXtreme del antiguo lector al nuevo pero no va. Alguna solucion?
buenas, porque no intentas acerle un L-o-eras.exe otra ves, yo creo que se lo ubieras hecho antes d meterle el firm de tu otro lector para asegurarte :)
como dice tripiloco, no hace falta hacer ningun spoof porque es el mismo modelo.
Lo que hize fue extraer la Key el dummy y demas del lector antiguo, carge el nuevo iXtreme LT para LiteON 74850c lo spoofee, lo guarde y lo copie en el pen de arranque para flashear 360. Arrenque el pen y borre el lector con el l-o-eras, me dio status FF80 y ejecute dosflash, elegi el lector LiteON y le escribi el firmware. Hasta hay todo bien, pero cuando pongo el lector ya flasheado en la 360 la consola me deja abrir la bandeja, introduzdo el juego y a la hora de leer en el menu me pone "Abrir la bandeja", vamos que no lo lee. He intentado flashear de muchas formas pero no doy con la tecla. ¿¿Alguien a hecho esto alguna vez?? soy acaso el primero?
hola, yo la flasheo cuando consigo el status FF72, no se si eso tendra algo ke ver [buenazo]
tiene pinta de que el lector a venido jodido.. prueba con un original y dinos que hace...
Yo lo hice el otro dia. El problem es que cargas el dummy del antiguo lector. Lo que tienes que hacer es crearlo de nuevo con el del nuevo lector. Es decir, tienes que meter el codigo que sale DCG06... y los del laser y plac SP4... una vez tengas el nuevo dummy de tu nuevo lector, ponle la key del antiguo y fin.
A mi me pasa lo mismo que a thug4life89 con el liteon 74850c, lo he flasheado ya tres veces y solo funciona con cds de audio.No agarra ni juegos originales ni copias.
Al meter el disco pone leyendo, al rato abrir bandeja.

He intentado tambien metiendo los datos de las pegatinas del nuevo y sigue igual

Volvere a hacerlo desde es principio a ver ................
arommac escribió:A mi me pasa lo mismo que a thug4life89 con el liteon 74850c, lo he flasheado ya tres veces y solo funciona con cds de audio.No agarra ni juegos originales ni copias.
Al meter el disco pone leyendo, al rato abrir bandeja.

He intentado tambien metiendo los datos de las pegatinas del nuevo y sigue igual

Volvere a hacerlo desde es principio a ver ................

suena a que la lente o lector esta jodio.. por eso te piya los cd's pero no los dvd's porque son dos laser distintos.
Saludos. yo tengo uno asi y no funciono ni cambiando la lente.
thug4life89 escribió:Lo que hize fue extraer la Key el dummy y demas del lector antiguo, carge el nuevo iXtreme LT para LiteON 74850c lo spoofee, lo guarde y lo copie en el pen de arranque para flashear 360. Arrenque el pen y borre el lector con el l-o-eras, me dio status FF80 y ejecute dosflash, elegi el lector LiteON y le escribi el firmware. Hasta hay todo bien, pero cuando pongo el lector ya flasheado en la 360 la consola me deja abrir la bandeja, introduzdo el juego y a la hora de leer en el menu me pone "Abrir la bandeja", vamos que no lo lee. He intentado flashear de muchas formas pero no doy con la tecla. ¿¿Alguien a hecho esto alguna vez?? soy acaso el primero?

haber en primer lugar ya probaste volver a poner el lector original haber si te lee bien los juegos? para descartar que no sea la consola.
cuando cambias lector del mismo modelo no es necesario hacer spoof simplemente flasheas con la key obtenida anteriormente.
si utilizas la consola para alimentar el lector mientras flasheas, fijate que no se quede en modo b la consola
Hola soy nuevo en el foro pero tengo alguna esperiencia en flasheos.seguramente lo as flasheado mal.tienes ke obtener status 72.yo me e cargado un 93450c recientemente,logre sacar la key y inyectarle el firm lite touch,y lo e metido en un 74850...sin spoof ni nada. y va de lujo.
Para thug4life89

Los mensajes pribados los lees ?saludos
Ya he solucionado el problema, era que el lector estaba mal, ya que probe con otro y va perfecto, gracias por todas vuestras respuestas me ha servido mucho de ayuda. Ahora tengo otro problema con un 93450c a la hora de ponerlo en status 0x72, no hay forma de hacerlo, siempre se pone en 0x52 y las soldaduras estan perfectamente (Soy instalador de modchips en una tienda que se dedica solo a eso), comprobe los cortes con el polimetro y todo bien, le he puesto su resistencia de 22ohm a 1w, tambien probe con el de 18ohm y nada, no hay forma de ponerlo en modo vendor, lo de apagar y encender en 1 segundo lo he hecho miles de veces, ademas estoy arto de hacerlo cuando flasheo cualquier otro LiteON 83450c, etc... ¿¿Alguien sabe que le pasa a este lector?? Ya he probado con 2 nuevos.

Perdon por contestar tan tarde el trabajo es lo que tiene

Salu2
thug4life89 escribió:Ahora tengo otro problema con un 93450c a la hora de ponerlo en status 0x72, no hay forma de hacerlo, siempre se pone en 0x52 y las soldaduras estan perfectamente (Soy instalador de modchips en una tienda que se dedica solo a eso), comprobe los cortes con el polimetro y todo bien, le he puesto su resistencia de 22ohm a 1w, tambien probe con el de 18ohm y nada, no hay forma de ponerlo en modo vendor, lo de apagar y encender en 1 segundo lo he hecho miles de veces, ademas estoy arto de hacerlo cuando flasheo cualquier otro LiteON 83450c, etc... ¿¿Alguien sabe que le pasa a este lector?? Ya he probado con 2 nuevos.

hola,ayer me paso lo mismo que a ti con un 93450c,he hecho un monton pero este se me resiste,lo curioso que es uno de esos reparados del sat,los que vienen con la pegatina sobre puesta,le retiro la pegatina y es un 83450c,es curioso,le ha pasado a alguien mas???,lo has podido flashear???.

un saludo
15 respuestas