Como Spoofear Hitachi47 a LiteOn con jungleflasher

Hola wenas, trastenado con un colega resulta que el LiteOn petó al flashearlo. Pero weno tengo las keys y todos los ficheros y por aquí rodando tenemos un Hitachi47.

Queremos spoofearlo a LiteOn y meterle ya el firm 1.51 con el JungleFlaser.

Lo más gracioso de todo es que ese proceso ya lo hicimos en otra ocsión, por lo que ahora mismo está Spoofeado a otro LiteOn. Pero no recuedo como lo hicimos.

Tengo la sensación que al estar spoofeado... ese es el problema, es decir, como a los hitachi hay que restaurarlos a un firm limpio, eso me esta dando problemas.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
el jungle con los hitachi a veces se le va la pinza, y mas cuando estan spoofeados, en que punto te esta dando problemas? lo tienes original o con ixtreme? te lo reconoce el jungle?
has probado a flashear solo
Flash spoof data como liteon
flash key sector con la key de la consola?
Hola,

Lo tengo con el iXtreme, el jungle me lo reconoce.

Lo que intento es la opcion Restore y me da error de md5 en el firm original.

He probado con el firm original que saqué antes de hacer el primer spoofeo y con el firm origianl que viene en el paquete del Toolbox 4.8 y me da el mismo error.

No he probado a flashear directamente por miedo a joder el lector.

Gracias.
si me das tu email y la version de tu lector te paso el firm original.
Hola, una pregunta antes,

No se puede meter directamente el firm???

Es que ya lo tengo preparado, cogí el 1.51 iXtreme de los Hitahci 47, le metí la key del LiteOn, y lo spoofee a liteOn. No se lo puedo meter directametnte con el jungle, de alguna forma?

Gracias.
Yo tengo un viejo Hitachi 47 (de una consola que se quemó). He restaurado el firmware original y después le he metido el iXtreme 1.51 siguiendo el manual del JungleFlasher.

Mi problema es el siguiente. La consola nueva tiene un Liteon 74850c pero no sé porqué mi placa base (la del ordenador) no lo reconoce (tiene un chipset Intel para lo del SATA, que he oido que da algunos problemillas) mientras que el Hitachi si que lo reconoce.

Los lectores los estoy conectando al ordenador utilizando el CK3Pro. Por tanto, al no reconocer esta unidad no puedo extraer la key, que es si no me equivoco lo que necesito meterle al Hitachi para spoofearlo y que haga creer a la Xbox que es un Liteon.

¿Alguien puede ayudarme? puede alguien pasarme una key del Liteon 74850c?

Gracias de antemano. A ver si podeis darme una solución.
5 respuestas