Buenas, ayer me devané los sesos, he realizado varias pruebas pero sigo sin conseguirlo. Os cuento mi trayectoria, la consola d emi colega está muerta, no lee los juegos, hasta hace una semana iba perfecta y leia de todo pero la lente no puede mas y ha muerto, siempre que mete un jeugo no reconoce el disco, lo mete y lo saca 100 veces hasta que lo sonsigue,
su lector es un benq...
Ayer decidió acercarse a nosolochips y comprar un lector para spoofear, le pasaron
el MS25 samsung, hasta akí todo bien, leo los 400 tutoriales y decido seguir paso a paso el que me viene explicado en internet de un tio en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=BCiKGKr0rtk&e que está muy bien explciado pero es de un ms25 a un benq yo hago lo mismo pero a al inversa, de un Benq a un MS25, si no hago el spoof en el firmtool me da error E65 con luz roja. Si hago el spoof me dice reproducir DVD... como cuando no reconoce la key puesta. La key la tengo en un orig.bin que le extraí hace tiempo, y s ela envié por mail y la hemos verificado... no encuentro nadie que haya hecho esto de cambiar de un benq a un MS25 y deje un tutorial, yo me animaría a hacerlo si lo termino consiguiendo, alguna idea?? Gracias de antemano.