Cómo Spoofear un BENQ a un MS25?

Buenas, ayer me devané los sesos, he realizado varias pruebas pero sigo sin conseguirlo. Os cuento mi trayectoria, la consola d emi colega está muerta, no lee los juegos, hasta hace una semana iba perfecta y leia de todo pero la lente no puede mas y ha muerto, siempre que mete un jeugo no reconoce el disco, lo mete y lo saca 100 veces hasta que lo sonsigue, su lector es un benq...
Ayer decidió acercarse a nosolochips y comprar un lector para spoofear, le pasaron el MS25 samsung, hasta akí todo bien, leo los 400 tutoriales y decido seguir paso a paso el que me viene explicado en internet de un tio en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=BCiKGKr0rtk&e que está muy bien explciado pero es de un ms25 a un benq yo hago lo mismo pero a al inversa, de un Benq a un MS25, si no hago el spoof en el firmtool me da error E65 con luz roja. Si hago el spoof me dice reproducir DVD... como cuando no reconoce la key puesta. La key la tengo en un orig.bin que le extraí hace tiempo, y s ela envié por mail y la hemos verificado... no encuentro nadie que haya hecho esto de cambiar de un benq a un MS25 y deje un tutorial, yo me animaría a hacerlo si lo termino consiguiendo, alguna idea?? Gracias de antemano.
A ver, yo haría lo siguiente:
- Sacar la Key del firmware original del BenQ a un archivo de texto, tal cual como viene en el video.
- Usando el ixtreme 1.5 para samsung (ix15-sam.bin creo que se llama), con el Firmware Toolbox introducirle la Key y hacerle spoof al modelo concreto de BenQ que tenías.
- Flashear el MS25 con el ixtreme obtenido en el paso anterior y probar.

Salu2!
OK, voy a ver si así me funciona, porque creo que es justo lo que hice pero me ha surgido un problema, el key que habia sacado al principio y copie en un archivo de texto NO es igual en todos los digitos.. cambia un caracter.. kizá lo hacia bien y el problema es este.. lo pruebo este finde :)
Pues si la key no es la misma, es probable que el problema esté ahí.
Ya contarás entonces cómo te fue.

Salu2!
tienes que hacerlo con el toolbox hacer spoof introduciendo la key del beng y espofeas al samsung .....y listo.yo lo hice hace unos dias con un hitachi 47 dj y todo perfecto.
saludos.
Efectivamente tenía mal una de las letras de la key, es una rayada porque al spoofearlo el numero de la key cambiaba pero no significativamente, sino que cambiaba una B por una D es una rayada peor ya lo solucioné... Gracias
5 respuestas