Como subir a 9.2

Pues eso acabó de bajar una old3ds a 9.2 y tengo una old3ds XL en 7.1.0-12e y leo pero casi todo está encaminado a bajar de versión pero subir a 9.2 ,ley con algún cartucho pero cuál sería el correcto .
O hay otra forma más fácil ?
un poco de busqueda, a menos de media pagina tenias esto:

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

Saludos y suerte
Ok gracias
Supongo que los cías de 9.2 que tengo me servirán
Estoy intentando arrancar algún exproix
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
josevil escribió:Ok gracias
Supongo que los cías de 9.2 que tengo me servirán
Estoy intentando arrancar algún exproix

Sysupdater y a correr
ok
gracias despues de leer un pongo tendre que poner rx tols porque el reinand sengun el tuto no tengo esproit para 7.0

pues tengo otra dificulta tengo el rx tols 2.6 en la emunan y cuando istalo el cia del sysupsater me da error 0xc8a0802b lo intento con otras cias pero igual pasa.
me e dado cuenta que cuando istalo el fbi con el rxtols me da error invalid fbi tmd version pongo la 3077 pero falla con todas
Respalda todos tus datos de tu memoria y pasalos a otra, que posiblemente el error sea de ella.

PD_ Cuando subas a 9.2 hazlo con el CFW Pasta ó con los modos "DevMode" / "Pasta Mode" de RxTools, para que no brickees tu consola.

salu2
Yo estoy igual que tu, por más que leo no encuentro como subir de 7.2 a 9.2 para no.necesitar Internet para lanzar el exploit rxtools.

Tengo instalado rxtools en 7.2 pero que archivos necesito??
No entiendo lo de los cias que necesito para mi 2ds.
Agradecería que pusierais por orden los pasos y donde....

Muchas gracias pero es q no encuentro solución.
follinguis1 escribió:Yo estoy igual que tu, por más que leo no encuentro como subir de 7.2 a 9.2 para no.necesitar Internet para lanzar el exploit rxtools.

Tengo instalado rxtools en 7.2 pero que archivos necesito??
No entiendo lo de los cias que necesito para mi 2ds.
Agradecería que pusierais por orden los pasos y donde....

Muchas gracias pero es q no encuentro solución.

Estamos casi igual e solucionado el error y tengo instalado el cía del sysupdate 0.3
Tengo una carpeta en la raíz de la sd con el nombre de updates y dentro los cías de actualización de la old3ds para 9.2 (Son los que utilice para bajar una que tenía en 9.6 )como los conseguí ?,pues básicamente mirando un tutoríal en YouTube de como bajar de 10.3 a 9.2 que estaba en castellano lo tenía todo enlaces etc etc.
En este foro es ilegal dar esos enlaces .
Ahora estoy apunto de subir ya veremos si puedo dar buenas noticias.
Lo que si que me pasa es que en la sysnad me apare también los cias que instaló aunque si pincho para ejecutar no arrancan (y estoy seguro que puse istalar solo en emunand) en 9.2 no me pasaba
estoy ya actualizando ya veremos

Pues cagada e actualizado la emunand en lugar de de la sysnad
Algún consejo de como ejecutar el sysupdate.cia si lo ago desde la emunand me actualiza esta
Yo e pensado istalar el cía en la sysnad en lugar de la emunand o también ejecutar el cía de thehomebrec.laucher y ejecutar el sysupdater versión 3dsx

También estoy intentado averiguar como se carga rxtols en devmode
Entiendo que he de bajar los cias correspondientes a mi 2ds, lo que no entiendo es donde meterlos y que programa ejecutar y pasos.
Me lio con pasta,devmode,....

Si alguien explica los pasos es solo cuestión de buscar los archivos.
9 respuestas