¿Como subir de nivel (clasificacion) por internet al PDZ?

Pues que llevo ya mil millones de bajas por internet y en el apartado este de nivel (o clasificacion) sigo estando en el 1, el cual es el menor.

He visto a gente con nivel 17, 23 y mas.

¿Alguien sabe que hay que hacer para subir de clasificacion?

Thx.
Q-troy escribió:Pues que llevo ya mil millones de bajas por internet y en el apartado este de nivel (o clasificacion) sigo estando en el 1, el cual es el menor.

He visto a gente con nivel 17, 23 y mas.

¿Alguien sabe que hay que hacer para subir de clasificacion?

Thx.

cuantos logros tienes?
de que clasificacion hablas??

yo es que no he visto donde sale que alguien sea de nivel XX
di donde sale para ver si puedo saber como va el tema..
Tengo 20 logros de los 50 que hay (algunos logros son una autentica mierda hacerlos, como el de 100 min vivo que sin hacer chanchullos es imposible).

Lo del nivel o clasificacion, que ahora mismo no se como viene espedificado ya que no tengo el PDZ enchufao, aparece por ejempo antes y despues de terminar una partida, donde sale la lista de gente que ha jugado o va a empeza una partida, a la derecha del nick.

Seria algo tal que asi.

Nick clasificacion
Q-Troy 1
Pepito 17
100 minutos vivo, como no te quedes de campero y te escondas y los radares no avisen donde estás... es imposible.

Yo el de 10 minutos lo tengo, pero de ahí no podré pasar.
eso que dices son los puntos que has conseguido en esa partida online..no es la clasificacion total :P
y depende el modo de juego se ganan puntos de una manera o otra...

PD:a que te refieres con chanchullos?? es que te crees que son 100 minutos seguidos?? son todo los minutos que has sobrevivido sumados..si no seria imposible,lo maximo que dura una partida son 50 minutos :P
y ademas era en un modo en especial..no en cualquiera..creo que era el de defensa..
Pero si fueran 100 minutos en total, seria facilísimo porque cualquiera ha pasado 100 minutos jugando al PDZ.
No son 100 minutos vivo en cualquier modo,como ya dije en mi otro post es en el tipo de juego en el que tienes que defender una base..que solo te dan 1 vida por partida..hay es donde debes resistir 100 minutos..
yo el de los 100 minutos lo tengo desbloqueado y no se como lo hice

saludos
8 respuestas