Como subir el multiplicador del procesador en la placa Gigabyte p35-ds3l

Hola

Me he comprado el procesador intel e6750 con la placa base Gigabyte p35-ds3l y el multiplicador no me deja pasar de x8. Como el bus es a 333 pues 333x8 = 2667 que es la velocidad por defecto del procesador.

Queria forzarle porque dicen que este procesador aguanta mucho, pero como no me deja subir de x8 pues lo unico que puedo hacer es poner el bus a 400 y luego el multiplicador a x8 y asi llego a 3200 pero queria saber si hay alguna forma de subir el multiplicador.

Gracias.
Solo los procesadores de la serie extreme (QX6850 o x6800 p.e.)te dejaran subir el multiplicador, el tuyo solo lo podras bajar, pero no subir, tendras que jugar con el fsb y divisores de memoria.
P13RR3 escribió:Solo los procesadores de la serie extreme (QX6850 o x6800 p.e.)te dejaran subir el multiplicador, el tuyo solo lo podras bajar, pero no subir, tendras que jugar con el fsb y divisores de memoria.


+1, aunque te recomiendo que pongas la RAM síncrona con el FSB, luego le subes a 400 y tienes un bonito OC para 24/7, con la RAM a 800 y te tirara con todo. Creo que ni te hara falta subir voltaje. Saludos.

PD: No te olvides bloquear el Pci a 33MhZ y el Pci-e a 100,
2 respuestas