¿como subir el volumen de las pelis en umd?

hola me yevo preguntando desde hace tiempo si no habra algun programa o algo para poner el volumen de los umds mas alto,por ke se oyen bastante bajos y si vas en tren komo me pasa a mi ke me paso una hora me tengo ke poner las pelis kon subtitulos,ahora kon un programa k ha salido pa konvertir los videos a formato umd se puede subir konsiderablemente el volumen pero los umds no solo un opcion ke lo puedes poner a +2 pero ke se keda insuficiente,si alguien sabe un programa o forma de acerlo le estaria agradecido,chao
El problema, es que por una directiva europea, los auriculares estan limitados a una potencia de salida maxima de (creo) 90 dB(si no es ese valor es otro, pero estan limitados).

Es por eso que no puedes oirlos mas altos, asi que para solucionarlo hay dos formas, encontrar unos auriculares que no esten limitados, o eliminar la limiticion de los de la psp, por ahi habia un tutorial de como hacerlo y es sencillo, basta con puentear una resistencia que llevan, suerte
ya eso lo sabia,los k venian kon la psp no los oye ni su puta madre yo los tire a la basura antes de leer el tutorial me referia a komo hacer para k desde la psp salga mas alto ya ke en los videos ripados se oyen de la ostia y los umd una mierda,joder y es ke luego se estrañan del pirateo
yo lo unico que e visto es subir el volumen a +2 en las opciones de la psp. De resto creo que toca conformarse
3 respuestas