Como subir el volumen del segundo WIImote?

No se si esta pregunta habra sido ya respondida pero en la busqueda no di con ella.

Se como subir y bajar el volumen del primer WIImote (con el boton home desde el menu de WII) pero el caso es que desde ese menu no me detecta el segundo mando ni aun pulsando el 1 y el 2 a la vez (si en los juegos e incluso en el canal MII) con lo que el boton home del segundo WIImote no hace nada y no puedo configurarlo.

Alguien podria ayudarme? Gracias
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo no te se contestar, pero tengo una duda tambien, porque carajo has de encender la consola con un mando especifico, hay manera de cambiar eso? entre que tengo 3 mandos, alguno sin pilas, y que aveces no enciende si no la desenchufo y enchufo, es un coñazo...
no queria abrir otro hilo para esto, aunque creo que pasara demasiado desapercivido, lo que comentas ni idea( poniendo el segundo mando como primer mando?)
Por favor, las instrucciones, que para algo están las podéis leer.

Lo del volumen: Cuando le das al botón HOme y cambias el volumen del mando éste volumen afecta a TODOS LOS MANDOS QUE SE CONECTEN, no se puede dar a cada mando un volumen diferente ¿ok?.

Y sobre lo de usar otros mandos para encender la consola es porque sólo el mando que trae la consola en la caja viene sincronizado con ella, así que si quieres sincronizar los demás mandos con tu Wii solo tienes que mirar el libro de instrucciones, que viene muy bien explicado cómo sincronizar mandos a una Wii.

Chao.
Oki, oki. Sorry. Se me pasaria en el manual. :-|

De todas formas era por si alguien lo sabia y podia contestar.

Aun asi gracias.
ER_PERE ha explicado vuestras dudas..

Imagen
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
gracias por la contestacion, enrealidad no las mire porque la wii es de mis hermanos y ya las han perdido para variar( pa matarlos)
InaD escribió:gracias por la contestacion, enrealidad no las mire porque la wii es de mis hermanos y ya las han perdido para variar( pa matarlos)

en ese caso si te hace falta una explicación dínoslo.
6 respuestas