Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
ganchix escribió:Buenas.
Me han dejado el Red Steel 2 y me pide actualizar, tengo la versión 4.0 y no quiero perder el homebrew channel, como puedo actualizarla sin perder nada?
Saludos!!
Gracias!!
SGAN escribió:Pero... si en este mismo foro esta fijado un post diciendo de no actualizar a la 4.3... yo actualice a la 4.1 hace tiempo y quiero actualizar... pero yo no se si tocarla de momento.
house100 escribió:¿Y actualizar a la 4.3E oficial via internet no modificaba la versión del boot2 de la consola? Actualmente tengo la wii con chip con la 4.1E oficial, algunos IOS parcheados, últimos cIOS y HB y bootmii instalado en boot2. Tenía entendido que, entre otros, lo malo de actualizar via internet era era justamente eso, que te modificaba la version de boot2.
house100 escribió:Gracias comepiedras, yo pensaba que dicho boot2 (v4) que nos colocaba la 4.2 y la 4.3, además de borrar bootmii (reinstalable sin problemas), no era recomendable, de ahí que todavía siga en 4.1.
Pues cuando me dé la idea, actualizo a 4.3E, reinstalo bootmii y parcheo el IOS del SM, además del 36, 38 y algún otro .
Un saludo.
hal9000 escribió:Por si le interesa a alguien, comento como lo hice yo.
Wii actualizada todo todo con PMW a 4.1, con los IOS 60*, 70** y 80***, funcionales y truchados, descargue el SM 4.3E con el NusDowloader y con el mismo PMW lo instale como un WAD, al finalizar ya la tengo a la v4.3, solo tengo que reinstalar el Priiloader + hacks.ini acorde con la nueva versión.
*IMPORTANTíSIMO si vas a meter la 4.1, de otro modo brick seguro
**IMPORTANTíSIMO si vas a meter la 4.2, de otro modo brick seguro
***IMPORTANTíSIMO si vas a meter la 4.3, de otro modo brick seguro
guilferxxx escribió:si actulizas el botmii instalado como boot2 v2 a v4 utilizando dop mii es como actualizarlo de forma oficial y me serviria para el momento de actulizar de forma oficial no perderlo ?
de antemano gracias por su ayuda
comepiedras escribió:MEter la 4.3 de otro modo no produce brick, siempre que sea un modo oficial (juego o internet).
Budathecat escribió:me he lanzado a la aventura, al final voy a acabar usando pimp my wii para parchear los ios que comentais, con el dop mii no me sale la opcion( y viendo en alguna web creo que han deshabilitado esa opcion en sus ultimas versiones?)
Como nunca use dopmii creo que probare con cautela con pmw
bueno segui los pasos de comecocos y todo me funciona bien menos que no me deja instalar el 249 con su instalador al menos( como comenta hal esta en stub)
luego probare el wad manager ( instalando y desinstalando un juego)y intentare instalar de nuevo el 249 probando con otro cios( probe a instalarlo con con el 222)
vale ya consegui reinstalar el 249 de wanin usando de base el ios 36( que creo que es el unico que en pmw sale con todo en si( trucha es_identify, etc))
Ferny1971 escribió:Buenas noches.
Os comento el metodo que sigo con las consolas que modifico para funcionar con softchip.
- Instalo hackmii 0.8 en la version que se encuentran, normalmente 3.4.
- Actualizo de manera "oficial", actualmente a 4.3 v2.
- Sigo el tutorial de Lameteporunyogur para instalar cIos:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
lanzando el bootmii desde el homebrew chanel.
Si quereis mas informacion solo teneis que decirlo.
Salu2.
Edito: ampliar informacion.
Budathecat escribió:gracias comepiedras por si en un futuro encuentro problemas, pero de momento creo que lo tengo ya todo ok( ya puedo hacer de todo)
por cierto sacado de una web española de la scene wii, sobre dop-mii):
Mejoras versión 14 Wiibrew
05/09/10
* Removida la habilidad de parcheo
* Agregado soporte de Scripts
* Disponible la instalación de System Menu
Descargar DOP-Mii v14 Wiibrew (Sólo usuarios registrados)
Y buscando vi que no es el unico sitio en el que lo dicen( en un foro un usuario decia que usaba una version anterior a la v14 por esto)
No sera el dop-ios?
bueno un saludo y muchas gracias comepiedras( una vez mas!)